Chigrinsky y los fichajes de Guardiola

ManOwaR

El Chigri de hoy me ha recordado al Cáceres del Mallorca... y pese a que Cáceres provocó un penalty contra el Mallorca también, Chigri me ha mosqueado mucho más xD

Masackre

#27 De oportunista nada, yo nunca le he tirado flores a Guardiola. Siempre he dicho q me parece un buen psicólogo, pero malo fichando, y con algunos ataques de superentrenador, como cuando hace algunos cambios sinsentido o deja a Toure en el banquillo...

brakeR

CHIGRINSKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Kr4Zy

pues a mi aparte de cancerisky, ibra tampoco me gusta, esque no me pega nada con el estilo del barça es mas creo que atacamos peor que cuando estaba etoo, a etoo abria q aberlo cambiao por villa o simplemente no aberlo cambiao, al barça le pega un jugador habilidoso, con mucha movilidad y velocidad, que este tol rato dando por culo moviendose de un lao a otro, y no hay nadie mejor que villa para recibir los balones al hueco de xavi e iniesta, con ibra se abusa del centro y el balon largo y los ataques son como mas parados, nose, creo que parte del bajon del barça viene por esto, mi humilde opinion, pero creo que con villa nos estariamos saliendo de todas las clasificaciones xD

mDity

pero si yo corro mas que el gañan este me caguen en todo maldito gañan....

PeTu

Es un pufo, hablemos claro. Y lo que mas jode es los 25 kilos

PruDeN

Yo solo digo que Guardiola se ha ganado credito como para traer a Karanka.

HEREJES!

DiSKuN

#32 lo de Toure es simplemente castigo por tener l aboca larga

GrimMcSlam

XDDDDDDDD

Q grande es este jugador :D.

PeTu

Ah eso si, con Drenthe y Gago en el madrid mis penas desaparecen

GrimMcSlam

Con Drenthe te ríes... pero es q Chygrinskyy es lamentable. A mi me recuerda a Oleguer, xo en alto xDDD.

Juicyhil21

jajajajaja creo que ha guardiola se le puede criticar poco, pero si no esta al nivel no jugara.

GaLiaNBeaST

Oleguer hasta rinde en el Ajax. No es de sorprender que el chococrispis fuera el "puto amo" en el Shaktar Doneskt???? perdon si no lo he escrito bien :)

Ademas, como va a correr rapido con ese nombre? (Dmytro Anatoliyovych Chygrynskiy) se tropieza solo de decir su nombre joder

_dGr_

Todo el mundo decía lo mismo del grandísimo Koeman en su primer año aquí en Barcelona. Sólo digo que habrá que darle tiempo. Sed pacientes y el tiempo dirá. Si tiene que salir un pufo, saldrá. Sino, eso que nos llevamos.

ne01985

A Pep le pone Chigrinsky y por eso le fichó.No le deis más vueltas.

XyR10N

vamos a ver , chigrinskyi o como se llame , era el puto amo en el shaktar donetsk?.

comparemos.

barcelona ------------------------------ shaktar
barcelona ------------------------------ shaktar
barcelona ------------------------------ shaktar
barcelona ------------------------------ shaktar

vamos a ver, no es lo mismo jugar en uno de los mejores clubes del mundo y de la historia que en un equipo que ha despuntado 2 años y ya, por ejemplo.

un ejemplo : roberto soldado ( y ojo , que soy del getafe ) , es un jugador que desputa en un getafe pero igual lo pones en un madrid , barsa, arsenal o lo que sea y rinde la cuarta parte.

kiLLoSaMa

Pitos de la grada a Chigrinskiy

* · Provocó un penalti, perdió numerosos balones y puso en apuros a Pinto · Su alto valor pesa mucho en su rendimiento · Está muy lejos del nivel mostrado por Piqué y Puyol

Comentario del Marca, toda la razon xD.


#52 er_davis_barça
06.Ene.2010 | 03:50

mira que soy del barça pero que digais de excusa que no es malo por que tiene desplazamiento de balon pues para eso fichamos a beckham de central no?? menudo atraco que nos pegaron los del sharktar pagan 25 por el notas este y no quieren pagar 15 por filipe yo prefiero a muniesa antes que al chygrynskyy este.

DeCorZ

#41 que coño . oleguer era mejor que chigrinsky de aqui a pekin ! que penita da por dios...espero que me calle la boca pero visto lo visto...esque no da 1 !!!!!

tripcorE

Dejar que se aclimate anda, es cierto que ahora mismo parece un pufo como una casa pero el tiempo lo dirá.

A

Creo que hasta Raul tiene mas velocidad que Chococrispis. En fin, no tiene mal desplazamiento de balon pero es que madre mia... No es la primera vez que lo vemos hacer este tipo de faltas que puede desembocar como hoy en penalti. Le encanta estirar de la camiseta y por que? Porque es mas lento que un Seat Panda sin ruedas.

En fin, para eso que me pongan a mi que por un bocadillo de chorizo rindo mejor y salgo mas barato.

Lemelisk

#44 Koeman grandísimo una mierda, tenía aproximadamente la misma cintura que chococrispis.

Hardy

Como no termine de adaptarse, para la próxima yo me pensaría seriamente gastar tanto dinero en una petición de Guardiola.

N

Hablais antes de tiempo y luego tendreis que callaros la boca. Recordar el caso de Henry, llego con bastante edad e hizo un primer año lamentable, despues de pasar ese tramo de adaptacion se salio el año pasado pese a su edad.

Chococrispi simplemente necesita un proceso de adaptacion, ya lo dijo pep en rueda de prensa, lo que pasa que os pasais de listos, que facil es cuestionar todo lo que falla puntualmente visto desde fuera. Simplemente necesita tiempo, un año tal vez y jugar minutos ya que no ha jugado apenas. Hasta Alves paso una temporada mala que no era ni de lejos el del Sevilla y eso que jugaba todos los partidos.

Se nota que Pep trabaja mucho el esquema tactico, no es como otros entrenadores que dan pocas ordenes, si a todos los jugadores nuevos les cuesta adaptarse es porque tendran mil cosas que pep les ha metido en la cabeza, y hasta que no se habituen a su tactica pues andaran medio perdidos.

geco

exageras #1

vicka

Yo lo que creo que uno que este por debajo del nivel en el Barça se ve mucho mas que en otros equipos, acostumbrados a Pique o Puyol cuando sale Sinwisky y hace una cagada parece un atentado terrorista xd.

Masackre

#53 Tio pero Henry tenia destellos de calidad, y aparte ya se sabia el jugador q fue en el Arsenal, yo al Chigrinsky no le veo NADA.

DiSKuN

Henry de 2 años y medio, ha rendido 1 y soy generoso. Este si que tiene delito

LinKiN

Me mola muxo que se riesen hace años del central de los 30 millones que resultó ser dios y ahora este de 5 millones menos da la risa ajjaja

JosE_Arcadio

#53 pero ke dices tío de esquema táctico si pep guardiola, entrenador que ha ganado todas las competiciones en las que ha participado salvo la copa catalunya y fue el jugador más clarividente en el fútbol español, espejo de todos los mediocentros de nuestro fútbol en la actualidad, es un psicólogo y poco más, de fútbol sabe lo justito para pasar el día disimulando.

menos mal que a gente como a #32 no consiguen embaucarla.

ExHuMeD

A mi por lo menos me da igual lo que se pague por 1 jugador, lo único esq pienso que por gastarse 25 millones en este tio no ha venido mas nadie me dan ganas de.. pff xD

Usuarios habituales