Chigrinsky y los fichajes de Guardiola

EspY

Si, mucho que leo el sport/marca/as, no me interesa la prensa que gira entorno a un solo club, porque yo no soy ni del barsa ni del madrid, soy del Zaragoza y por desgracia he visto mas de un partido suyo esta temporada...

ukuki

A mi Chigrinskiy me parece innecesario, tanto como Ibrahimovic, el Barça del triplete era perfecto.

JMBaDBoY

Para mí los centrales en plantilla de la temporada que viene deberían ser Puyol, Piqué, Milito, Botía, Cáceres.

Sí, Chygry además de no tener confianza es lento. Cáceres no tenía confianza pero era rápido como el rayo al corte, algo parecido a Puyol. Además ya había demostrado cosas en la liga española antes de ficharle.

Botía está demostrando que es un buen central en 1a división, así que se merece estar en el primer equipo del Barça.

-

A Botía dejarlo donde esta que cada jueves se llena el bambara de cachondas.

B

Aunque fueran esos tendriais que tragaros el sueldo unos años de Marquez, y si vendeis a Chirinski no os van a dar ni un duro.

Lo mismo la Juve quire hacer valida la opcion de compra que tenia en Caceres y al Barça tambien le interesa.

¿Henrique como lo anda haciendo?

JMBaDBoY

Claro claro, digo para mí, pero no va a pasar. Márquez ya renovó hasta 2012 y Chygry tampoco le van a vender, y más siendo Guardiola su valedor.

De Henrique lo único que sé es que al principio de liga escuché a un periodista de Santander que le criticaba, y tampoco he escuchado elogios de momento. Debería ilustrarnos algún seguidor del Racing.

Aunque parece que el jugador no está muy por la labor de quedarse aquí, hace unas semanas salió la noticia de que quería marcharse a Brasil otra vez.

Torit0

Me parece que está exagerando mucho con el tema Chygrynskiy. Tengo total confianza en él y creo que acabará siendo un jugador con un buen rendimiento en el Barça, pero ahora mismo le falta rodaje. Lleve sólo 4 meses en Barcelona de los cuales el primero se lo ha pasado lesionado. No ha hecho pretemporada con el equipo y tiene que entrar en la dinámica de un grupo que ya sabe a lo que juega porque lleva haciéndolo año y medio

Le costará, seguro. Entiendo que se espere más rendimiento de un tío por el que se pagó 25millones, pero él no tiene la culpa de ese dinero que se gastó así que no se le puede criticar por ello. Es un profesional al que no se le puede achacar nada, es joven y tiene la cabeza muy bien amoblada. Habla ya bastante castellano y sigue acudiendo a clases casi a diario para aprender el idioma lo antes posible. Cuando llegó todos sabíamos que la velocidad no era su virtud y por ello hace trabajo específico al margen de los entrenamientos diarios para mejorar. No le están saliendo las cosas y concretamente en el partido de Copa del otro día estuvo correcto cuando se trataba de frenar a Koné y a Negredo, y sólo Capel le hizo un destrozo detrás de otro pero yo lo achaco más a por los errores de colocación de Maxwell que le ganaban la espalda con mucha facilidad y dejaba a los centrales vendidos

Ahora es fácil acordarse de Botía, que es titularísimo en el Sporting y juega todos los minutos de todos los partidos y lo está haciendo a buen nivel. Pues bien, me gustaría verle jugando en el Barça con las condiciones de rodaje y de minutos de Chygrynskiy. No es fácil demostrar todo tu fútbol cuando juegas con cuentagotas, pero cuando se trabaja tanto como lo hace el bueno de Dmitry al final las cosas acaban saliendo

Maleao

Henrique no es titular en el Racing pero ha cuajado buenos partidos con el equipo, es joven y se le ve proyección.

niteR

#117 El tipico ejemplo de aficionado que no tiene ni puta idea de futbol, solo lee periodicos sensacionalistas deportivos, y se cree que es un maestro en esto del futbol. Anda, a la playa.

Geck0

todo esto me recuerda a un tal Arshavin... q no kisieron pagar por el un poco mas... y trageron al capricho de guardiola, un tal hleb, q era weno en el arsenal.. pero en fin... y aora viene dimitri por 29 millones o algo asi.. con lo bien q nos venia el ruso...

0n1x

No se porque criticáis el fichaje de Hleb, simplemente te puede salir mal, pero en el Arsenal se salia como interior de toque y calidad, jugador de asociación en el medio del campo...ostia parecido al estilo del Barça no? xD

ukuki

Es que los fichajes están ultrasobrevalorados. Lo importante es crear a jugadores. Yo estoy ya hasta la polla de los fichajes, que si Cesc, que si Robinho. El Barça no necesita eso, se supone.

Pedrito debería jubilar a Henry ya.

Pd: Lo tiene feo el ManCity y el RMadrid si no ganan algo importante este año, yo me atrevería a hablar de Crisis.

Hardy

De los fichajes de Guardiola, el que menos le reprocho es el de Hleb. Y es que había demostrado muy buen nivel en el Arsenal y era difícil imaginar que iba a rendir tan poco.

Lo que si que no tiene perdón es que cuando se pudo fichar a Arshavin del Zenit nadie se lanzara y se lo terminara llevando el Arsenal.

B

Hleb es que se lo cargo Pinillos en la jornada 2, y despues de eso ya no entro en la dinamica del equipo.

JosE_Arcadio

claro ke sí, yo con chigrinski y con guardiola a muerte.

DiSKuN

#130 q bonito es hablar sin saber

Arshavin se vendió en el mercado de invierno, y Hleb se le fichó 6 meses antes, en verano

meeka

#127 nada más que decir.

Es cierto que el partido de copa fue bastante malo por parte del central, pero yo, aunque sea dificil, tengo confianza en que irá mejorando para ser un central cumplidor como mínimo, ya veremos si el tiempo me da la razón.

Ah y por cierto, es totalmente lógico reconocer los errores de Guardiola a la hora de fichar, pero una cosa es esa y la otra es convertirse en el aficionado de pacotilla que a la primera de cambio cuando vienen dobladas, echa mierda grauitamente.

zoKes

Woodgate 24 M, Mamadou diarra 25 M, Drenthe 15M, Hunterlaar 27M, Samuel 20M, Emerson 17M, Heinze 14M, Benzema 40M, Kaka 65M

Chigrinsky me parece barato......

M

Benzema 35

y esperame a que me mire todo los precios

Snoopedd

Christanval 17M, Geovanni 21M, Gerard 22M, Overmars 35M, Saviola 36M, Caceres 16M, Hleb 15M, Chygrynsky 25M..

Gago me parece barato.....

B

Benzema 40M Kaka 65M

/thread

Y hasta me atreveria a decir CR9 96M. Porque para hacer lo que hasta ahora, te lo hace Salva o Soldado por menos dinero, marcar goles.

M

Caceres 18, Kierrison 16

B

Temporada 2009/2010

300 M

ALCORCON 4 - R. Madrid 0

/thread

M

edit

B

Ni me compares al caso Rubin con el ALCORCONAZO

xDDD

M

edit

DiSKuN

#146 sexto: cada vez que hablas sube el pan

B

#146 ALCORCON 4 - R. Madrid 0 y lo de los 300 M gastados son inventos?

DraCo

Todo jugador necesita un tiempo de adaptación por cultura/fútbol/lenguaje , el fichaje no es malo, necesita tiempo igual que le pasaba a Hleb que si alguien dice que es un pujo es que muy poco sabe.

Maleao

#146 Remitiendome al quinto apartado: Tú por supuesto Magicainz nunca dices cosas "sólo para picar" y más aún(y ya lo he dicho alguna vez más) cuando son cosas que no conciernen a TU EQUIPO. Pero claro, como del Albacete no se habla...

Usuarios habituales