Chigrinsky y los fichajes de Guardiola

ch3ris

Guardiola es un oportunista que se ha encontrado con un equipazo, todo jugador rodeado de estrellas es bueno y el se ha limitado a hablar bien y hacer su trabajo.

Scavenger19

¡¡¡Siempre he pensado lo mismo!!! y lo he dicho....pero EH! eso no quita q sea buen entrenador, porque el tio sabe un huevo de futbol y es un profesional de la hostia. Demasiado profesional y perfeccionista. Ademas q sabe estar, q eso tambien es importante. Eso si, le falta mucha experiencia, porque los cambios en situaciones malas no los sabe hacer, a no ser q sea Messi el q entra claro xD (y eso se ha visto en todos los partidos q le han salido mal al fcb....los cambios los hace bastante mal y si han logrado empatar/ganar ha sido por fortuna de sus jugadores).

Pep se ha encontrado con el mejor MC del mundo q dirija la orquesta (recordemos q exploto la ultima temporada de Rijkaard), al mejor iniesta explotando en la Eurocopa y al mejor jugador del mundo (Messi). Si a ello le unimos el bloque de jugadores q tiene el fcb, q no son para nada pakos y llevan jugando juntos varias temporadas......jejeje
Pero repito, eso tampoco debe quitar merito alguno!

DiSKuN

si, se enterna la misma estrategia y lso mismso conceptos con Guardiola que con Rikjaard, lo mismito

B

#181, sabes que ese mismo equipazo hizo el ridiculo en liga la temporada anterior?

Kb

la sexta lee MV? ahora estan con este tema en el telediario :P

V3dd3r

#184 hombre el mismo equipazo como que no, ese equipo contaba con Ronaldinho que se estaba empezando a arrastrar por los terrenos de juego, a Deco tres cuartas partes de lo mismo, mal ambiente en el vestuario por el enfrentamiento Etoo vs Ronaldinho, lesiones de Messi cada dos por tres, Rijkjaard perdio el rumbo, Henry un año de vacaciones parecido a este... los Keita, Alves, Pique son grandisimos jugadores y el merito de Guardiola ha sido sobretodo ese, encajarlos en un puzzle en el que contaba ya con unas piezas de lujo, en el centro del campo mas que nada y pese a Guardiola, la suerte de no echar a Etoo ese verano. Y el mayor merito para mi, es la magnifica gestion con la cantera, las oportunidades y la confianza, justo lo que necesitan los chavales en progresion (excepto con Bojan, que no es de su agrado).

Aunque parezca que no, el simple echo de tener a un tio arrastrandose por el terreno de juego contagia al equipo ya que su aportacion es nula y quema a los compañeros; el ejemplo lo tenemos en el Capitan del Madrid, ha sido salir del 11 titular de la seleccion y del Madrid y casualidades de la vida, parecen otros equipos...

Sh1n0d4

A quien deberia de poner es a Henry macho ... que esta vamos VERDE ... pero VERDE PISTACHO por lo menos macho.

Merluza

#169 100% de acuerdo.

Kaka y benzema, la verdad esque se les puede llamar pufos.. realmente ninguno ha hecho absolutamente nada.

Y no me salgais ahora con cr que os veo venir, hablo de estos otros 2. xD

TuR0K_Vva

Iba entrar al trapo... pero bah, paso xDDDD no merece la pena xd

0n1x

Mejor no entrar, porque vaya tela..

Snoopedd

Con Merluzo lo mejor es pasar de las tonterias que suelta y ya esta

vz16

#188 hay que darles tiempo, benzema viene del futuro con un balón de oro según parece

B

yo no creo que Benzema sea una decepcion, venia algo inflado por la prensa, pero joder, el cambio Lyon - Madrid es enorme, y es obvio que le pueda el peso de la camiseta. Lo de Kaka' si que no me lo esperaba, esta rindiendo muy por debajo de lo que el ha sido.

Enccel

no si aora resultara que los 65M por kaka y los 35 por benzema han sido buenos.... por dios en lugar de fichar a un tio que esta acabado fichas a silva y en lugar de fichar al nuevo anelka,fichas a villa estoy seguro que por 100 millones los tenias a los 2,anda que no,los unicos fichajes buenos han sido albiol,arbeloa y cr obviamente. No se porque os cuesta tanto reconocerlo que por ahora tanto kaka y benzema nada de nada..igual que chococrispis no ha hecho nada y el mayor error del barcelona ha sido renovar al azteca ese que es el peor del equipo,al final de la temporada se vera pero vamos para mi se ha fichado bastante mal en el madrid,con todo el dinero que se ha tenido..

Geck0

#136 ? q sentido tiene eso q dices? q mas dara cuando lo ficho otro ekipo si el barsa estaba para ficharle en verano, q incluso poso con su camiseta, y por no aflojar unos pocos milloncejos mas..

sh31k

#142 eso que has dicho lo piensan todos realmente, pero por caldear el ambiente, gente como turok o snooped vienen aki llamando personajes a la gente, y por aquí siguen tan campantes.

X-Crim

#193 estoy de acuerdo en todo lo que comentas, pero tambien añadir que kaka' viene de una plantilla sin hacer :/

pero vamos, como todos xD, no se porque lo dije xDD

ManOwaR

Sois demasiado injustos con Kaka'

Aunque no sé que coño hacen los jugadores del RM en un post de Chigrinsky.

sOyneGro

Dadle tiempo al pobre chaval. Viene de Ucrania, dejadle al menos que aprenda a decir hola y adios. Dejadle que se adapte un poco al ritmo de la liga. No le pidais que saque el balon jugado como Pique. Ni tampoco que tenga la velocidad de Alves. El tio es lo que es, un central alto y fuerte, de corte, con buen juego aereo de los de la vieja escuela. Pero todavia muy maleable, es muy joven y seguro que aprendera.

#181 Guardiola entra dentro de los entrenadores que se les denominan motivadores. Entre los cuales se encuentra por ejemplo Luis Aragones

Luis Aragones se ha encontrado con una de las generaciones mas talentosas del futbol español y la ha llevado a ganar una Eurocopa. Pero es que a partir de cierto nivel, el talento no basta y hace falta algo mas. La confianza afecta de forma drastica al rendimiento y Luis consiguio sacarle esa mentalidad de perdedores a los jugadores y logro hacer grupo. Les dio una mentalidad ganadora y un estilo de juego definido.

Eso mismo es lo que hizo Guardiola. Cogio un equipo talentoso y lo convirtio en un equipo ganador. Un equipo con hambre, un grupo, gente que sabe a que juega y que va a ganar todo.

Sh1n0d4

Chigrinsky madridista xDDDDDDDDD

JosE_Arcadio

yo creo ke si barça o madrid hubiesen fichado a villa en vez de ibra/benzema el equipo que lo hubiese hecho sería líder destacado de la liga

pd: me doy cuenta de ke este es el post de chigrinski xd

he leído por ahí de benzema y villa y he puesto esto xD

B

#199, pero si Chigrynskiy teoricamente vino x su gran salida de balon....

xTr3m1S

#202 pues oye, en algunos partidos se marco uno pases que te dejaban loco

drEk

sacar el balón es de lo poco que hace ahora medio bien.

Hay que darle tiempo, aunque tampoco inspira mucha confianza

C

el problema de estos jugadores tan jovenes esque no pueden jugar en un grande. Un equipo grande lo tiene que fichar cuando estan en su esplendor, no cuando son jovenes y inexpertos que para eso ya estan los equipos modestos.

PD: Excepto Hleb que tenia renombre y su rendimiento fue lamentable. Henrique, Caceres, Chigrinsky, Kerrinson dentro de unos años darán que hablar. Sino mirar los Simaos, Quaresmas,Anelkas... cuando ficharon por Barça/Madrid su rendimiento fue horrible pero al cabo de unos años son jugadores que pueden jugar perfectamente en un equipo de champions.

B

Quaresma?....em...si xD

B

Chigrynski es joven y con calidad, si empezamos a silvarle como contra el Sevilla seguramente ya no lo veremos triunfar nunca en el Barça.

Hleb era muy bueno en Arsenal, no se adapto al Barça
Caceres es bueno, pero Pique mucho mas. con Milito y Marquez, Caceres se queda fuera.
Chigrinsky, de momento no es ni Pique ni Puyol, pero ojala sea el k jubile a Puyol

C

#206 es cierto que quaresma no ha encajado en ningun equipo que juege fuera de portugal, pero al pensar en simao me ha venido quaresma a la cabeza. Aún así podria darte muchos más ejemplos de jugadores jovenes que fichan por un grande y no triunfan y al cabo de unos años si.

B

Yo creo que esta bien arriesgar por algun k otro jugador joven, pero no a esos precios(25M). Aunk claro, siendo el Barca o el Madrid, te van a pedir un pastizal x cualkier jugador.

Scavenger19

Lo de Quaresma es una lastima q no tuviese oportunidad en el fcb y se echase a perder (tambien seguro q andaba mas de fiesta por barcelona q por el campo de entrenamiento xD). Pero bueno, yo siempre recordare los buenos momentos q pase viendole jugar en el Sporting (antes de fichar por el fcb) y los comentarios del comentarista portugues. CRACK.

Usuarios habituales