"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

BinHo

el arquitecto no pls...

S

#270 Si a Punto Pelota le das un plato de 2 kilómetros deja de ser Punto Pelota xD

JimbojoneS

y juanfe? :( xd

edit: ah si en la foto si se le ve, le contaran como becario y no colaborador xD

Voorhees

Y Nacho Petas?

3
MrAble

Nacho Peña, Borja Mazarro, Juanfe, Fran Echeve y todos estos que salian a dar reportajes o noticias siguen como redactores. Vamos, que continua todo el grupo.

ramaGZ

#270 Hay que ser humildes. O por lo menos parecerlo. Vamos aaaaa...

1 1 respuesta
S

Hoy es el piloto ese que tenían ya grabado o es mañana? Es hoy no?

1 respuesta
Lexor

#276 me encanta ese gif es de , trabajo con monos, mi salud se deteriora a cada dia que paso aqui pero me gusta mi trabajo y para que no te lleves por la negatividad sonrisita borracha

JMBaDBoY

#277

Es mañana a las 00h

1 respuesta
RuLi_pucela

Pero mañana es en directo no? xd

Lexor

#279 el 6 de enero a las 00 00 o el 7 de enero a las 00 00 ?

1 respuesta
JMBaDBoY

#281

Si es el 6 de Enero a las 00h no es mañana, eso es en 5 horas y poco... xD

Es mañana, 00h, cuando cambia de Lunes a Martes.

1 respuesta
S

#282 Si, pero yo tengo la teoria, de que dijieron que el primero era grabado. Es decir hoy nos comemos el grabado, y mañana el directo con la polemica arbitral y tal.

Quizás son mis ansias de Punto Pelota y no razono con claridad xDD A lo mejor hoy hace 2 horas de rages contra Intereconomia o lo que sea xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#283

Hoy no se emite, de hecho puedes mirarlo en la programación de Nitro:

http://www.antena3.com/programacion/

No tendría demasiado sentido que mañana emitiesen un piloto, más que nada porque no podrían hablar sobre nada de los partidos de este fin de semana, y quedaría rarísimo. Me inclino a que hicieron un piloto de puertas hacia adentro el otro día para probar todo.

S

Correcto, tendría que haber mirado la programación xD

pkjn

Que ganas

AleXxXxX_25

Pero el piloto lo van a echar? yo creo q era una prueba q hicieron ellos, no para emitirlo.

Cafeina

puto lewabdowsky, eh, puto lewandowsky

AxlR

mañana será en directo, no me creo que no vayan a hablar del partido del Madrid de ese mismo día. Como decís algunos, quedaría rarisimo.

Además el tema de los mensajes sms, twitter y tal de la gente también lo perderían... Sino, que va a hacer la Irene? Enseñar las tetas?

3 respuestas
ramaGZ

#289 "Sino, que va a hacer la Irene? Enseñar las tetas?"

9
Darkveider

#289 la audiencia subiría considerablemente

JMBaDBoY

#289

2
van-dermeide

tiki taka se va a comer los mocos, el chiringuito le va a pisotear en líder de audiencia mañana mismo.

3 1 respuesta
OneKAME

#293 , totalmente! yo no veía mas punto pelota porque el streaming de interlobotomía era la peste y se cortaba cada 2x3.

Darkveider

Ha llegado el gran día ! :D

JMBaDBoY

Viiiiiiiiiive, deportivamente viiiiiiiiive

2
AleXxXxX_25

Con ganas de q llegue :D

Aunque lo q le va a sobrar es el discuristo de bienvenida de Pedrerol q le gustan a el jeje q empiece el salseo desde el principio CR BALON DE OROOOO jajaja

1 respuesta
RuLi_pucela

#297 Precisamente a lo que más ganas tengo es al discursito. A ver si reparte bien xdddd

1
JMBaDBoY

No creo que diga nada diferente a lo que ya ha dicho en diversas entrevistas. Además ahora con programa nuevo querrá pasar página cuanto antes.

Pank

Yo lo que me temo es que el ego de pedretroll este por las nubes con su nuevo programa, si antes ya era preocupante ahora puede ser mortal.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz