"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

LLoskka

#30180 empieza a las 23?

DiVerTiMiX
1 respuesta
DiVerTiMiX

Me estoy despelotando con la entrada del maestro (03:15).

Empiezan a corear el uyuyuyuy y casi se mata bajando las escaleras de la emoción jajajaja

Cómo me gustaría ser uno de ellos :_)

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#30183 lo han borrado :(
Este hilo es un pequeño oasis entre todos los navajazos que se lanzan en este subforo xd

1 respuesta
DiVerTiMiX

#30184 Si ponéis en youtube "chiringuito programa completo" os saldrá el programa de gente que lo sube, lamentablemente al poco tiempo o los borran o los tiran así que es tontería que siga poniéndolos.

Lo estoy viendo en diferido y casi lloro con el momento Rafa y Xavi Aguado, no me escondo.

A Rafa se le ve una gran persona; eso sí los cabrones han hecho 30 programas sobre esto ya, aunque en Zaragoza y con el jugador implicado me ha resultado bastante emotivo.

Y aquí otro highlight

1 1 respuesta
Leagrove

#30185 A mi es que el tema de Rafa ya me aburre, lo han sacado más de 20 veces y está muy quemado el contenido, ni cuando le meten navajazos me hace gracia ya , no es como Buyo o Lobo que no paran de matarse , lo de ayer de que llegó a 2 finales y luego le salta el Buyo diciéndole que no gano ni una me puso en pelota picada, épico.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#30186

Los piques Buyo - Lobo me dan la vida jajjaja, son la hostia sí

chuckpwnsall

#30182 Hostia, ni en el Bernabéu lo reciben así.

SupermaN_CK
5
-Orb-

Lo estuve viendo un rato ayer y la gente entra en éxtasis con el uy uy uy uy del maestro, es impresionante xD

goLBeRLyyyn

XDDDDD es que es la polla, yo no entiendo a los ofendiditos o haters de este programa macho, si es la risa, la gente se lo toma todo demasiado en serio coño.

Porimas

Esto es todavia mejor xddddd Como se levanta Buyo para que le aplauda la gente después de la estocada

6 1 respuesta
SupermaN_CK

#30192 Que Buyo te meta semejante estocada teniendo en cuenta lo cortito que es... 😂😂😂.

Hay pocos personajes más odiables que el lobo.

xingular

Como se puede ser tan personaje de ir fardando de ser un segundon?
Luego entiendes que es culé y que es ser culé.

doJi

El problema del Lobo es que ya empieza a cansar, lleva años que cuando le sacan los colores siempre sale con lo mismo, Messi y Maradona.

laZAr0

Lo peor es que Buyo tampoco es que ganase cosas muy diferentes a las que ganó el Lobo. Supongo que se refiere a celebrar los títulos individuales que no ganaron como los balones de oro de Messi que celebra el Lobo.

-Orb-
2 1 respuesta
E

#30197 hasta pedrerol rompe el personaje y le sale la risa cotidiana ajjjj

Leagrove

El programa sin el Maestro no sería lo mismo, se pega unos líos que flipas, insulta a todo el mundo a lo Gati y se la pela absolutamente todo , corta a todos hasta a Pedrerol , que pena que lo tengo en la quiniela de este año, está demasiado mayor para las esnifadas que se mete

alepe

A mi se me hacen infumables los programas fuera de plató con público.

Cada uno más pendiente de ganarse el aplauso fácil del público que de tener un mínimo debate.

Parece el patio de un instituto.

1 2 respuestas
K3k3

jajaja vaya mofa el chirincirco con público. Menudas rayas de cocaina se deben meter

1
LLoskka

#30200

Xddd es que acaso lo ves por ser un medio de comunicación serio ?!

son las crónicas marcianas del deporte

Desde punto pelota .

1 respuesta
iZubi

#30200 Si esa es la gracia es un show para hacer el payaso no debatir seriamente.

1 respuesta
DiVerTiMiX

El momento "farsa Yamal" con el maestro defenestrando al chaval mientras los madridistas se reían con cara de incredulidad y los del barcelona empezaron a decirle de todo es ORO.

El maestro no tiene filtro, estoy de acuerdo con el comentario de Leagrove, se está Gatizando, me parto los cojones tú JAJA

alepe

#30202 #30203 no coño, sigo el programa desde los inicios de punto pelota, sé de sobra de lo que va el show.

Pero cuando hay público el programa se radicaliza demasiado. Es una competición de ver quien la dice más gorda mientras el público pierde la cabeza en plan hooligan.

Como programa para tener de fondo mientras haces botellón está bien. Pero nada más.

xa3ro

Ostia j Jordi como llora

RVA

Ya podían hacer un especial hoy. Triunfaría.

1
Evilblade

Lleva 25 minutos el partido del Mallorca y sigue el live abierto. Los memes y las lágrimas de Jota han metido 115000 espectadores un sábado tarde. Nivel retransmisión de Champions.

5 del Villareal en tu casa y hablando de Real Madrid TV.

Gloria bendita.

JiMmY

Como puede tener la realidad tan distorsionada el retrasado de Jota Jordi, tiene que ser una actuación, es que no me entra en la cabeza.

1
Leagrove

Especial chiringuito hoy, que coño hace Yusep, ya estara zurrandole la sardina a algun becario...espabila coño que hoy toca

2

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz