"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

kAm1

Roncero está como un niño en reyes

Hilda85

Ahi esta el amo por telefono xD

staz

El Chiringuito de Merengones

Zero_G

A Hermel se le a ido la pinza

Nitamo

ánimo hermel con dos cojones

B

epico Hermel, "os habeis subido al carro de la copa de europa que la invento francia y el madrid" JAJAJA

4
N3mex

Qué fuma jajajajjajajaja

Mullins

Yo ahi estoy de acuerdo con Hermel, benzema es el mejor delantero que hay en el mundo para el madrid.

1 respuesta
Nitamo

#3638 Eso es lo que pensamos cada día mas gente, o eso espero, pero hay gente que no es capaz de apreciarlo

1
Zanghar

Está ido hermel xD

CrS-

ajajajajajajajajaajajajajajjaajjajajajajaja

GaLiaNBeaST

Hermel es retrasado mental el pobre :/

ramaGZ

Joder, no puedo ver El Chiringuito macho. La bilis de Hermel cubre todo mi monitor.

staz

madremia se le va la olla

R

Pero el Hermel este es tonto o algo de eso?

xXxHarlockxX

Menudas risas xDDD

Zero_G

A mi Karim esta temporada me a callado la bocaza, pero el partido de hoy no a sido de sus mejores ni de lejos.

2
N3mex

No soy de ver estos programas,pero hoy merece la ocasión xD
Cuál es menos malo,éste o Tiki taka?XD

1 respuesta
Zanghar

Lol, como aprovechan algunos para meterle mierda a Benzema por un partido que no hace gran cosa ...

Nitamo

A mi me han recomendado ver Tiki Taka por Soria, pero es que Roncero me puede

Lexor

#3648 si quieres un show cutrecasposo donde reirte este es tu lugar
a mi me encanta xd

Nitamo

Roncero, buen publicista, mejor persona

N3mex

Yo te digo otra cosa Yo te digo otra cosa Yo te digo otra cosa Yo te digo otra cosa Yo te digo otra cosa Yo te digo otra cosa Yo te digo otra cosa Yo te digo otra cosa Yo te digo otra cosa Yo te digo otra cosa Yo te digo otra cosa Yo te digo otra cosa Yo te digo otra cosa Yo te digo otra cosa Yo te digo otra cosa Yo te digo otra cosa Yo te digo otra cosa Yo te digo otra cosa Yo te digo otra cosa Yo te digo otra cosa Yo te digo otra cosa Yo te digo otra cosa Yo te digo otra cosa Yo te digo otra cosa Yo te digo otra cosa Yo te digo otra cosa Yo te digo otra cosa Yo te digo otra cosa Yo te digo otra cosa Yo te digo otra cosa Yo te digo otra cosa Yo te digo otra cosa Yo te digo otra cosa Yo te digo otra cosa Yo te digo otra cosa Yo te digo otra cosa

1 respuesta
kAm1

#3653 Dejame hablar que yo te he dejao

Nitamo

Pero esta zorra se saca la puta chancla de la boca ya o qué!??!?!?!

R

Oslafo?

jonhy_walker

No sabe hablar

Nitamo

Nideco

FamseK

Le arrancaba los dientes al Queen Domenech

Alatriste

ganancelotiganancelotiganancelotiganancelotiganancelotiganancelotiganancelotiganancelotiganancelotigananceloti

1

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz