"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Lexor

joder con lo de las imagenes
pura magia televisiva

iMcOma

Cuanta cocaína junta.

Dante_Sparda

La rubia ha comido verga colombiana esta tarde.

MustangZaba

Veo que no está puesto, lo pongo y me voy

17 1 respuesta
RuLi_pucela

Menudo orcazo de cara es la tia que sale haciendo reportajes xd

4
Hilda85

Menudo troll es FRançois xD hoy le arderá el teléfono.
Que lleven a Scaloni más a menudo pls.

chuckpwnsall

¿Alguien sabe qué pasa con Mascaró?
Desde la Décima no ha vuelto al Chiringuito...

2 respuestas
I

#4507 se habra ahogado en su propia bilis

Dieter

#4507 habra reventado. De todos modos alli en la aldea estan a todo trapo para tapar los escandalazos del barcelona.

Sirius_spa

Que tal estuvo Scaloni?

1 respuesta
S

#4510 Bien, es bastante gracioso.

laZAr0

no ha habido hoy?

1 respuesta
Neokaizer

#4512 Y hacerle competencia a CR7 ? Antes le da Pedrerol un beso a Cano y se corta las venas.

sherz

#4504 como se puede ser tan dios?

1
Hilda85

Un regalito http://www.lasexta.com/programas/jugones/chiringuito/henry-mendez-canto-como-lluvia-chiringuito_2014062000010.html xDDDD

Min 1:06 la mirada de François brutal xD

1
iMcOma

Valors Alba y Busquets.

3
Perurena

Fransua no predijo lo de Herrera.

ERES UN PUFO.

1 respuesta
iMcOma

"Que triste más final"

Pipi Estrada.

2
daxete

Puto pedreroll no se entera de nada nunca y luego vuelve locos a todos jajaja

acerty

#4517 François solo sabe decir que MESSI ----> PSG y LUIS SUAREZ ----> R. MADRID.

Veremos si Messi se queda en el Barça y viene Luis Suarez por 40M+ Alexis (tirando por alto jaja).

Ahora Roncero dirá que hablo con Reus y dijo que al Barça ni loco.

Ivann_Ovd

Que bajo han caido, ya para tener mas audiencia hacen clones de nacho peña...
como es de los pocos que le cae bien a la mayoria! xD

Falcao al madrid OJALA! Suarez es mejor pero falcao encaja mejor en el madrid que el :D

Y lo de Reus no creo q se valla del dormunt, despues de todo es el equipo de su vida y su infancia si se va me decepcionaria mucho ya fuera al barsa al madrid o donde fuera.

G

esto es como el salvame macho, nadie lo ve pero todo el mundo sabe lo que pasa o todo el mundo dice que da asco pero si le dices quien es la mohedano todos lo saben...

jajaja si todos estais de acuerdo en que dan asco y que dan un nivel bajisimo de profesionalidad y que rozan el ridiculo (vease el dia de las alineaciones contra chile, que por cierto me gustaria ver a pedrerol a ver que alineacion hace, porque igual pone a de gea de extremo) porque lo veis? para decir que malos son? no lo considerais una perdida de tiempo?

yo lo veo de vez en cuando y de zaping para reirme un poco de la gente y pensar en cuanto inutil hay en este pais para que una mierda tan grande sea el mejor programa de futbol en la tv

2 respuestas
Chico_Zombye

#4522

Lo ven de vez en cuando hacen zaping para reírse un poco de la gente y pensar en cuanto inútil hay en este país para que una mierda tan grande sea el mejor programa de futbol en la tv.

2
Ivann_Ovd

#4522 Gran parte de la audiencia lo ve por lo malos q son
Las pifias q lian son epicas! jaja pero no te lo puedes tomar enserio xk vamos en lo deportivo dicen 100 fichajes y igual aciertan 5 y cuando lo aciertan se ponen euforicos con Exclusiva! Eso es Exclusiva nuesta! jajajajjaja

RVA

Ayer se echó de menos a Duro y sus salidas de olla.....
Y yo lo veo ehhhh, de principio hasta casi el fin.......

acerty

23.55 y con Duro!!

alepe

Ya empieza Duro xDDDDDDD

sk_sk4t3r

Duro quiere a Michel, ahora se entienden muchas cosas.

Muitos

Puyol /facepalm

M

Está muy crack hoy Pedrerol por ahora jajaja

Usuarios habituales

  • Perurena
  • DiVerTiMiX
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz