"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Belerum

Por favor, que no salga hoy la rubia.

3
I

fransua fue tambien el que dijo de que luka se piraba no?XD ahahaha vaya personaje , el que lleva repitiendo meses y meses que messi se pira al psg, no te jode asi acierto hasta yo

SupermaN_CK

De los últimos 10 bombazos anunciados, ha acertado alguno?

Alatriste

Rocoso dice xD

Heliopolo

Soy culé pero no trago a Carme macho, andate a fregar.

3 1 respuesta
Belerum

#4655 Pero alguien la aguanta?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#4656 No lo se, pero tiene un morbo la hija de puta... Para follarla con mucho desprecio y por el culo.

7
SupermaN_CK

No había una brasileña más orco para llevar al programa?

1
JuStY

Ya ves, con una napia de judía criminal.

1
Mullins

Pffff para traer brasileñas habria sido mejor llevar a aquellas dos putas con las que pipi se marco un baile cocainomano genial. Alguien tiene el video por ahi?

5
iMcOma

pues yo melafo :(

1
CHiCoMaRTiNi

brasil ha organizado el mejor mundial de la historia, que se ha fumado esta mujer xd

1 respuesta
iMcOma

#4662 es de mundo deportivo.... que esperas.

SupermaN_CK

La Cristina esta parece más brasileña que catalana.

JuStY

Que tonta es Carme, cualquier culé podría mearse en la boca de todos esos madridistas en el plató, parece que le paguen para hacer el ridículo.

SupermaN_CK

Como ha pillado Josep a Carma ahí jajajaja

iMcOma

Como sale la bilis de la boca de Carme jajajajaja

sk_sk4t3r

Celebrando fichajes xDDDD

Belerum

Carme y Hermel, vaya patas pa´ un banco macho.

JuStY

Es que el fichaje de Luis Suarez es para meterle un tiro en la nuca a Zubi, uno no sabe si tiene el enemigo fuera del club o dentro.

1 respuesta
kaza

El Barsa esta en medio de la via jajsja a ver si siguen un poco mas

AmArIlLo

Jajajaj vaya carcajada he soltado con lo de parar el tren con el pecho de duro jajajaj puto fan que soy de ese tio

B

#4670 es un jugadorazo pero suena a que van a poner a defender a gravesen, pavón y woodgate

melonz

Ha abierto la caja de pandora Pipi.

Belerum

Que asco me da esta tia

1 respuesta
iMcOma

#4675 +1 pero a la brasileira de hoy se la encajaba aun con las criticas recibidas arriba.

Mullins

Ai siete pego xDDDDD

Ivann_Ovd

Me hace gracia lo de la mejor delantera de europa xD
Neymar que solo juega con brasil xD Messi que seria el unico q se salva, y luis suarez como no sea el delantero centro y juegen para el se come una mierda xD
Donde este la BBC...

Belerum

Dios Carme que gilipollas hablando de Messi y su actuacion en este partido de semis tras escuchar comentarios de que estaba andando: "Si se reserva y no corre, porque se reserva; sino se reserva y corre, porque corre;... la cuestion es quejarse de Messi". Vaya tia mas sub normal colega.

Si se queria reservar Messi que no hubiera jugado, y asi habria podido ser un 11 vs 11.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • xXxHarlockxX
  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz