"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Darkveider

#5010 nooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
van-dermeide

#5011 tiene pinta de que se pira del chiringuito

Perurena

Buena noticia para el periodismo.

1
StKK

Mientras Hard y Gatti esten, los demás que se aparten.

4
Jomones

Supongo que Mediaset montará otro programa de deportes, habrá que estar atentos.

MrAble

13tv ficha a Del Campo y Marqués para competir con 'El Chiringuito' de Pedrerol

http://www.diariogol.com/es/notices/2014/07/13tv-ficha-a-del-campo-y-marques-para-competir-con-el-chiringuito-de-pedrerol-42527.php

2 respuestas
Darkveider

#5016 13tv competir con laSexta? lolwat?

ni fichando a messi

1 respuesta
RuLi_pucela

La competencia del Chiringuito debería ser la2tv de Coto, Pepe y Pipi xd

5
B

Aqui el unico que no puede pirarse es duro...

5
Jomones

#5017 Ahora estarán en Neox, se les acabó el chollo de la sexta

1 respuesta
Darkveider

#5020 me sigue pareciendo bastante dificil de superar por 13tv un canal que no he puesto ni haciendo zapping en mi vida XD

1 respuesta
Jomones

#5021 Eso es otra historía. Yo sigo pensando que mediaset va a montar algo con Siro, Lobo y demás gente.

Grise

Pues si se baja Roncero del barco pierden un 90% del humor absurdo del programa, a ver con que lo compensan.

2 respuestas
Darkveider

#5023 fransua

2 respuestas
Pato-WC

#5024 Fransua esta mas quemado que la moto de un hippie

1 respuesta
acerty

#5023 #5024 #5025 Hermel con sus idas de olla o hay mas xD

weeheee

Pues esta cojonudo el no tener que aguantar mas al inutil de Roncero y su madridismo casposo.

Zero_G

El Roncero periodista es basura sideral, pero este programa es de humor y aunque me de asco el 90% de las cosas que dice, tiene un 10% que me hace reir.

blackoN

Una lástima la baja de Roncero, antes solo veía esto cuando el Madrid fracasaba para echarme unas risas a costa de ese así que supongo que ya no veré más el programa. De todas formas ha bajado mucho el nivel, hace unos años Roncero sí que era TOP.

Perurena

Como ya han dicho arriba, mientras sigan Gatti y Hard ya me vale.

Jacob_Conde

Roncero se va a 13 tv, con los dos impresentables de Cristobal Soria y Juanma no se qué (madridista pesado).

_SePHiRoTH_

Pedretroll pls

1 respuesta
Darkveider

#5032 se va o no se va? XDD

1 respuesta
AmArIlLo

Dudo mucho que roncero se pire, es uno de los mas activos del programa o a mi al menos me lo parece, y no creo que le de el sirocazo que le dio a siro lopez de pedir mas protagonismo

_SePHiRoTH_

#5033 Yo creo que ayer le quiso agradecer, y casi 'le despide' xDD Hoy ha querido como aclararlo, con lo de seguir formando parte de la familia, pero ha creado más confusión que nada, y por eso lo del segundo tweet jaja

Vamos, por estos dos últimos diría que Roncero continúa, y menos mal...

B
4
weah_dany

Se aburrirán sin programa ahora en verano y quieren seguir troleándonos desde el Twitter, son unos genios.

2
StKK

Que grande Pedretroll, practicando para la nueva temporada xDDDD

raijinz

http://instagram.com/p/rHH5kgOUh4/?modal=true

por si había alguna duda xD

luciacoptero

Pedretroll plz

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz