"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

vappatixihm

#5250 Si no me equivoco es bastante Laportista/Cryfista por esto en 2013 se fue, o le echaron o algo así.

edit: Aquí el porque le echaron: http://madrid-barcelona.com/2013-02-04/por-que-ha-despedido-el-barca-a-enric-masip/

De hecho ha dicho algunas veces que le gustaría ser presidente del Barça, pero no se yo si se va a presentar xd

1 respuesta
tuput

#5251 ya me cae mejor

Jeff_Gold

#5233 Cuando ROncero haga algo coherente dejaremos de hacerle caso jajaja

qwerty55

Para los que no los conozcáis posiblemente sea el nuevo presidente del barcelona en un futuro muy cercano.

Sergio_Ford

Enric Masip será desconocido para los que no han visto un partido de balonmano en la vida. Para los que seguimos este deporte sabemos que es uno de los mejores jugadores de la historia.

1
X

Lo de q cobraba mas de secretario tecnico q la mitad de jugadores no lo dice? hehehhe Menudo cancer de secretario tecnico, peor q zubi.

Eso si, el papelon de llorona lo hace de 10.

1 respuesta
alepe

#5256 Exacto, no es oro todo lo que reluce.

A mi este tipo nunca me ha acabado de convencer.

1 respuesta
X

#5257 el tio es perfecto para el chiringuito, manipulador como nadie.

tuput

La verdad que un poco cara traicionera tiene.

Zero_G

Si meten a David Sanchez no vuelvo a ver el programa. Una cosa es ser un troll como Quim (para mi no hay nadie a su nivel) y otro ser subnormal profundo y victimista patologico como el David ese.

1 respuesta
Sergio_Ford

David Sánchez, como troll, le da 1000 vueltas a Quim. Está en otra división.

Ese tipo es capaz de sacar de quicio a cualquiera.

2
tuput

David Sánchez es el puto amo. Y encima Casillas se come sus babas

10-Totti-10

Yo banco a DS, te partes la polla, sería un pedazo de fichaje

-Orb-

Fichaje fichaje no es porque en PP yo lo he visto a veces, pero vamos.

Si es que esto en el fondo es un circo, si lo veis (que no es mi caso ya) es porque os mofais de todos independientemente de lo que piensen xD

1 respuesta
Sergio_Ford

#5264

Obviamente, este programa no nos los tomamos en serio. Salvo Álvaro Benito y alguno más, que habla con un mínimo de raciocinio, los demás tienen construído un personaje y están encorsetados en él. De lo contrario quedarían retratados una y otra vez, ya que de fútbol no tienen ni puñetera idea, ya que lo más redondo que han visto ha sido una barca.

Si queremos ver programas serios de fútbol, miramos otros. Este es para echarse unas risas.

10-Totti-10

Y ni Álvaro

1
_Deividz_

Aun sigue el tal gallardo que vaticino... que messi se iba del barça?

2 respuestas
xXxHarlockxX

#5267 Aún quedan 6 días, dale tiempo.

acerty

#5267 Si sale los jueves, y el jueves pasado aun seguía en sus 13 de que se iba xD

Grimmer8

#5260 No me cuadra que te caiga tan mal David Sánchez cuando es uno de los pocos se ve a kilometros que trolea pero que no se cree la mayoría de lo que dice. Es un troll de manual.

Te tenía por una persona con más sentido del humor...

1 respuesta
Zero_G

#5270 Ya se que es un troll pero no lo aguanto macho. Es como Roncero pero en cule. Hay formas de hacer rabiar buscando la gracia y la suya no me va nose sera su voz, su cara o lo que sea xD

1 respuesta
Grimmer8

#5271 Nada, nada, para gustos colores xDD. Yo creo que al único que nunca he tragado es un fotógrafo que salía en Marca TV, no recuerdo su nombre.

1 respuesta
Sergio_Ford

#5272

Alberto Cuellar. El problema de este tipo es que no se ha creado ningún personaje para la tv. Es así de gilipollas.

1
Jomones

Yo al que no soporto es a Pedro Pablo, en la época de MarcaTV no me perdía un programa. Fue fichar Tiki-Taka a éste y a Pulido y no poder ver un programa en el que aparecían.

No conocía a Massip pero después de la presentación de ayer esta clarisimo que Pedrerol lo ha traido para meterle caña a Bartomeu y cia

Neokaizer

Pos yo creo que al programa le vendria bien Enrique Soria. La temporada pasada era siempre 3-4 del madrid haciendole bukkake a la Carme, a mi eso no me da ni risa ni na.

Que no tengo problema con se maten eh, pero coño un poco mas de equilibrio.

weeheee

Coto > ALL.

Zero_G

La vuelta de Siro y nada mas.

1 respuesta
Perurena

#5277 Otro mournhistia amargado no plz.

RVA

El David Sanchez estaba en la competencia no???? Me suena de haberlo visto...

qwerty55

Hoy Manu Sainz, Masip, Alvaro Benito, Luque y alguno más.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz