"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

RVA

Parece q empieza bien la cosa.......

Bahalol

Estoy con Roncero. Lo de Ramos no es penalty en ningun lugar del mundo.

kun294

Que enfermizo es Roncero es penal como una cosa mano en el area clara

B

Que cambien de tema ya por dios.

Bahalol

Quim lo ha clavado. La libertad de expresión se condena cuando no se favorece a Cristiano.
Y ahora resulta que la bochornosa prorroga del año pasado es JUSTICIA.

Petón como buen tio que sabe de futbol acaba de reventar a todos en el programa en la comparación Messi-Cristiano. Solo dice lo que piensan todos los amantes del futbol que nos son portugueses y madridistas. Roncero con la vena cruzandole la cara.

Neodux

Que se ostian xD

Bahalol

Joder. Roncero tiene que hacer shows porque no tiene como rebatir los argumentos de la gente que sabe de futbol. Like a 5 years old.

iMcOma

Temazo

1 respuesta
Lexor

que alguien les devuelva a la tasca por favor

Bahalol

Jaja. Puto Quim troleando a Pedrerol.

Darkveider

#6998 cual? XD

acerty

Yo lo deje de ver hace dos meses, estaba muy enganchado, pero la verdad es que se estaba poniendo muy raro el programa con el tema de catalunya y el barça, y Roncero ya me cansa un huevo, me da un poco de cosa no verlo por Alfred Hard que el tio es bastante gracioso con sus idas de oya.

Pero entre D'Alesandro y Roncero me cansé.

infrico

Puto Quim siempre soltandolas xdddd

Yo ayer lo tuve que quitar por verguenza ajena cuando se tiraron 10 minutos hablando de si era mano de Ramos.

B

roncero como siempre cuando ve que no tiene la razon empieza a acribillar al otro gritando para que no se le escuche xdd

1
Bahalol

Ayer se salvaron los de siempre: Alvaro Benito, Quim y Peton.

raijinz

Si sobretodo Petón xDD diciendo que CR7 es un simple rematador jajaja

El único que se la saca constantemente y tiene para todos es Alvaro que sabe de lo que habla. Petón es demasiado forofillo. El Quim por lo menos trolea a Borderol

1 respuesta
Bahalol

#7006 Tomás Roncero. ¿Eres tu ?

raijinz

Decir que CR7 es un simple rematador es como decir que Messi es un simple driblador.

AleXxXxX_25

Alvaro es el mejor del programa, le falla q es amigo de Casillas...

Y Quim de los culés el unico q se salva, aunque a veces quiere trollear demasiado al Madrid.

1
NiBeLHe1M

Peton no dijo que CR sea un simple rematador, dijo que era el mejor rematador. Roncero iba tan mad que intento manipular sus palabras para atacarle por menospreciar a CR y veo que su absurdo discurso ha calado por aqui.
La definicion que hizo ayer Peton sobre CR fue perfecta.

1 respuesta
Bahalol

#7010 Exacto. Incluso matizó sus palabras al hacer Roncero su show. Dijo lo que era Cristiano, un jugador historico. Incluso Alvaro Benito dijo que Messi entendia el futbol "muchisimo" mejor que este, pero que este año Cristiano ha sido mas decisivo. Simple.

Los mismos tertulianos se lo dicen a Pedrerol y a Roncero: que transgiversan mucho lo que ellos dicen para dar a entender al espectador lo que ellos quieren, en eso son unos maestros.

1 respuesta
Muitos

Transgi q?

1 1 respuesta
Bahalol

#7012 Tergiversar. Sorry, se escucha tanto "transgiversar" que lo apliqué.

1 respuesta
raijinz

#7011 Jaja no dijo eso Alvaro. Dijo que al 100% Messi te podía gustar mas el futbol que hacía, pero sin embargo CR cada año se mejora y no ha flojeado ni un año. Y encima es el mejor creador de ocasiones que habia visto, y como todos nosotros, de la época.

Aquí venir a tergiversar con un avatar de Messi se ve que esta de moda xd

2 respuestas
Bahalol

#7014 ¿Me obligarás a buscar en youtube lo que dijo Alvaro Benito?

1 respuesta
Muitos

#7013 nah, suele pasar.

Pienso igual que tu, Alvaro, Peton y Quim son los unicos que se salvan. Y Gatti, que como personaje me hace mucha gracia aunque vaya de sobrado y sea bastante pesado con Florentino.

1
B

#7015 no hace falta no ves que el tio este no sabe ni lo que escucha

Bahalol

#7014 Lo encontré a la primera. Perdona tienes razón dijo que Messi al 100% es muchisimo mas futbolista que Cristiano, en el video anterior dice que entiende el juego mejor que Ronaldo.

00:19 :)

Bahalol

¿Es idea mia o al Loco Gatti se le esta llendo la pinza?

Sorry por el doble post.

Zero_G

Lo que daria por tomarme un birras con dl Loco Gatti.

Brutal

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz