"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Jomones

Soria te hace un programa él solo.

StKK

Tragos largos diciendo que como es sangre horchata no era tarjeta? xDDDDDD

Y Soria haciendo el troll JAJAJAJAJAJA

RuLi_pucela

Soria es lo más tonto que te puedes encontrar como ser humano. Y que cobre por "esto"...

2 respuestas
Bombsight

Vaya tela con el Soria madre mía jajajaj

StKK

#7473 Ha sido una buena trolleada, se le ha notado coño, se ve demasiado claro que no le da a la pelota xD

Esta bien que ponga mad a Nacho y demás.

1 respuesta
RuLi_pucela

#7475 Yo me quedo con la duda de si la cara y los morritos de Zoolander los pone a drede o no xd

StKK

Conspiración contra el Madriz by Roncero

Comen y cenan juntos, hay amor.

alepe

Viendo la puerta 55 y los individuos que la integran, ahora entiendo de donde saca el dinero Florentino Perez.

xXxHarlockxX

Soria da un asco... xDDDD

StKK

Que bueno xDDDDDDDDDDD

Y la risa de Pedretroll de fondo

Jomones

pUTO AMO

bestarcher

K humillacion buenisimo jajaja

Danico

Pon morritos Soria! jajajjaja

SuGaRaY

JAJAJAJAJA enorme Soria xDDD

Cristóbal de Soria.

icetor

jajajajaja vaya tela con el Soria

SuGaRaY

El "Olímpic Bernabeu" xDDD

alepe

Decir que sobra Soria es no tener ni idea de que va el programa xDDDDDDDDDDDDDD

6
StKK

Como lo trollean por dios xDDDDDDDD

bestarcher

Pero si es lo mejor del programa, ahora la culpa de que pierda el sevilla es del nombre del estadio XDDDD. En serio llevo 5 minutos riendome sin parar despues de lo de la puerta 55...

OLIGOFRENIKO

Enorme cómo trollea Cristóbal, enorme.

B

Esos primeros planos de un minuto en silencio con el tio sudando son muy a traicion, y ya el momento himno tuve que cambiar de la verguenza.

icetor

mi top 3 de trols es:

  1. Quim
  2. Soria
  3. Duro
4 2 respuestas
Darkveider

Pedretroll ficha poco pero cuando ficha no veas como sabe donde y que buscar XDDD

StKK

El mejor trolleando es Gatti de lejos. Quim tiene más clase pero si el loco se pone enserio no hay quien lo pare.

1 respuesta
Nitamo

Yo no he podido parar de descojonarme con el primer plano a Soria, ha sido brutal.

Zombie_Mv

#7494 El Loco nunca trollea, se cree todo lo que dice. Yo le daría el título de Rey supremo del plató, debería tener más poder que Pedre.

#7492 Puede que Rafa esté por encima de Duro, tiene puntazos, Duro es mas bien un payasete.

1 respuesta
StKK

#7496 Nunca no. Toda la razón si dijeses casi todo lo que dice se lo cree, (ej. Andá a lavá los platos y muchos más), pero yo le he escuchado decir cosas contradictorias más de una vez muy graves, eso es debido al guión e incluso sin ser 100% natural lo hace de puta madre xD

icetor

xddddd el loco lleva boost de edad.

y pedretroll está claro que es el jefe de la orquesta. Mi top 1 es Quim porque se le nota demasiado que disfruta en su papel, esa medio sonrisilla que pone le delata.

A mi personalmente es de las formulas televisivas que más me entretiene, chapó por el cerebro de esto.

4
SuGaRaY

#7492

Concuerdo. Quim es enorme, sobretodo baiteando a Rafa y a Ramos Marcos. Soria no hace falta decir nada, el amo, y Duro da un juegazo enorme. Para mí falta Siro, que echo muy en falta sus peleas con los 3 árbitros y el faltarle el respeto hasta al apuntador.

icetor

siro ha sido una gran pérdida.... recuerdo cuando se fueros algunos a marca tv y puso ovejas de peluche en sus asientos vacíos xddddd años después se marca un figo y se va a 13tv donde no lo ven ni sus familiares más cercanos. Una lástima y un vendido. Los otros periodistas ya ni le pegan ni sacan sus escarceos.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz