"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

ryugog

#7620
lo que me gusta es que se metan mierda a tope y luego trabajen junto jaja

Jomones

#7619 Se fue a la goleada cuando empezó, quizas vuelva

1 respuesta
ryugog

#7622 como se tienen que tragar el orgullo para volver jajajaja
Siro me gustaba la verdad cuando estaba en punto pelota pero al lobo no lo aguanto con tanta oratoria

1 respuesta
alepe

#7623 los duelos Buyo - Lobo eran oro puro xd

1 respuesta
RVA

Siro bien pero el resto......

1
ryugog

#7624 es verdad
Buyo debería de ir más junto con Álvaro Benito y guti hablan muy birn y defienden al Madrid no como el cazurro de Roncero que se hace pesado
quim ayer pudo ser más cabron pero se portó la verdad

Bahalol

David Sanchez y Soria juntos, son la pareja con mas sentido del humor de toda esta parafernalia.
PD: ¿Cuantas veces al dia dejará Cristiano que Manu Sainz se la chupe?

6
SuGaRaY

Los antimerengues suelen ser los más divertidos de escuchar, porque a su misma vez encienden a los trolls merengues (Roncero, Siro, Duro, etc) y se monta un pifostio interesante.

2
RenTao

Manu Sainz dice que el KR ese ha usado a Ronaldo, para ganar relevancia... y el no lo usa? jaja

Zero_G

Una noche de:

  • Pedrerol
  • Quimm
  • Duro
  • Carma
  • Gatti
  • Soria
  • Siro
  • Lobo
  • Rafa Guerrero

Con la aparición estelar de Eduardo Inda.

Y se pasan la television

5 1 respuesta
alepe

#7630 ¿Carma?

Carma por Gatti.

2 respuestas
Zero_G

#7631 Deshonra para mi. Olvidarme del gran Gatti. Imperdonable. Voy a editar.

F3R7X0

#7631

2
DokSleepless

Lo de manu es de traca, como debe de tener las rodillas el amigo ...

2 1 respuesta
Zombie_Mv

#7634 Pero es normal, no va a morder la mano que lo da de comer. El chaval tiene que defender a Cr7 y Mendes con su vida, incluso sabiendo que no tiene razón, seguramente se lo ha dicho Mendes.

Neokaizer

La Carme esta que esta tan potente, como estaria con 20 tacos la maldita golfa , ñamñamñamñam.

Yo kiere ver un dia este roster:

-Siro
-Duro
-Roncero

vs

-Soria
-Quim
-David Sanchez

P.D: hacer publicidad de chankletas rider con el puto frio que hace. Impresionante

RuLi_pucela

El personaje de Manu Sáiz no sabe ni como ha salido de las preguntas que le hizo Pedretrol. Pero ha quedado claro que le escribe whatsapps a CR7 y este ni le contesta.

Y Guti que va a decir de la fiesta... pues no la criticará, si era un fiestero el cabrón también xd

RVA

Inda debería ir algún día más a la semana.

Darkveider

el padre damian XDDDDD

si la gente fuera por el padre damian quitarian el programa, menos mal que estais los demas XDDD

grande inda

Carcinoma

Coño, qué subidón ha pegado este thread. Ahora que el Madrid está mal, sí que da gustico ver el programa, ¿eh? xD

Manu Sainz y Jorge Mendes son dos de los personajes que más asco me dan del panorama futbolístico actual. Las tonterías que dice Mendes aún las entiendo porque se saca la millonada con CR, ¿pero Sainz? Por su bien espero que simplemente sea gay y tenga una fijación con el portugués, porque como hombre no puedes caer mucho más bajo.

1
RVA

Ayer a ultima hora ya iban todod entonados ehhhh.

raijinz

Como le gusta este programa a los culés cuando el Madrid va mal xDD

Que lastimica que no aguanten cuando sea al revés

1 respuesta
AoShi

#7642 Te equivocas, cuando es al revés también están ahí al pie del cañón para venir aquí a soltar la bilis correspondiente.

1
ryugog

Ayer guti estuvo impecable
Alfredo duro lleva días desvariando
soy Kevin Roldán y vamos a romper las tarimas jajajaja

1 1 respuesta
F

#7644 días? xDD Siempre y siempre quedará para el recuerdo la alineación contra Chile de alfredo duro y como no la hicimos estamos muertos

1
Perurena

Menudo ridículo de Manu Sainz JAJAJJAJAJA No le responde su novio Cristiano xDDDDDDDDDDD

infrico

Solo por guti vale la pena ver el programa

Las risas ayer guti diciendo k cuando perdia se iba a casa, con lo fiestero que ha sido el cabron xdd

Parasigma

No va el atresplayer de la pagina de atresmedia. Se ve de todo menos el chiringuito xD A alguien mas le pasa?

1 respuesta
mrphy

#7648 A mi tampoco me va...

DokSleepless

Otro que no le va :psyduck:

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz