"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Darkveider

#7680 no dijo el portero? o si lo djo y tampoco te enteraste? XD

1 respuesta
iMcOma

#7681 No lo dijo, se enfado (siempre según pedretrol) mirate el el final del programa justo cuando se despide y ahi pedretroll explica que se picó françois por tanto "cachondeito"

RVA

Hoy hablarán de la fiesta oq xDDDD

1 respuesta
Jomones

#7683 Pitos a Casillas

2 respuestas
RVA

#7684 ansiedad de Cristiano....

1 respuesta
DokSleepless

#7684 #7685

Perurena
5
ryugog

Francois el otro día es que no le dejaban decir nada
se ríen de el y pedreroll no hizo nada

2 respuestas
RenTao

#7688 porq dice gilipolleces y no tiene credibilidad, todo lo que diga es falso y roncero y cia les cuesta meterse en el papel, ya que almenos esta fauna, algo de informacion suelen tener, un poquito, pero françois tiene 0.

tuput

Soria le ha dado un aire nuevo al programa

1
RVA

Los domingos es el mejor día con diferencia creo yo. Van perjudicados del fin de semana y están todos lucidos.
Ayer Pedreroll entrevistando al portero del depor..... sin palabras.

1 respuesta
alepe

A mi me pareció lamentable la entrevista, y se veía en la cara del entrevistado.

¿Cómo viste a CR7?
¿Te dijo algo?
¿Cómo viste a Bale?
¿Te dijo algo?
¿Hablaste con Casillas?
¿Qué te dijo Arbeloa?

3 respuestas
Scavenger19

#7691 #7692 En Cuatro hacen algo parecido y es algo que me toca la polla. Cuando va a jugar el Granada, Levante o Random equipo de abajo contra RM o FCB, siempre entrevista Benjamin Zarandona o uno de estos a un jugador/entrenador de dicho equipo. No les preguntan NADA por su equipo ni hostias, solo de cosas de RM o FCB. Es lamentable.

1 1 respuesta
Perurena

#7693 Pero qué te esperas de un programa en el que trabajan Pulido o Lama, que más madridistas no pueden ser.

RVA

#7692 lo fue, lo fue.

B

#7692 cuando llevaron a Linares, delantero del Oviedo, solo le preguntaban por cristiano y por el madrid y ni siquiera jugó contra ellos nunca xD

Sergio_Ford

#7688

Lo de François Gallardo como coña, durante una temporada, mola. Ahora ya es aburrido. El personaje ha sido explotado.

2 1 respuesta
alepe

#7697 Él mismo lo sabe. Solo hay que ver el contenido de sus mensajes.

Aunque aún de vez en cuando a mi me arranca una sonrisa.

luciacoptero

Pues a mi no me arranca nada, se le ve mas que forzado, además ya no se lo cree nadie lo que dice, inventar cosas estilo tirar el Camp Nou abajo que actualmente es impensable...

iMcOma

Que tensión....

alepe

Alvarito no sabe disimular cuando se cabrea xD

JoSeTTo

Puto Quim rompiendo tarima jajajajaja

Zombie_Mv

Madre mía Barral es un jefazo, lo quiero de capitán, poniendo temazos en el vestuario.

JoSeTTo

Menudo drama con Cristiano, es patético.

DokSleepless

Quim y despues el resto.

aDryur

Barral tiene que ser un cachondo de mucho cuidado jaja

iMcOma

Que hijo de puta pedretrol con el "Mira esa imagen"

X

q torta tiene nacho peña

Muitos

Dios si no os habeis quedado a ver lo que decian los del publico lo que os habeis perdido jajajajajja

Vaya repaso a Roncero, Casillas y AS que le ha dado uno de los asistentes. Menudo crack.

1
iMcOma

ese tío acaba en el chiringuito.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz