"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Zombie_Mv

#8700 Dime 3. "Música del Chiringuito."

1 respuesta
Aerik4

Nacho Peña en su nivel. Pena de muerte es poco.

1
StKK

Gracias jajajajaj grande quim

1
alepe

#8701 arbeloa, carvajal y danilo

RuLi_pucela

Vaya mierda de entrevista. No se ha mojado nada (que se veía venir, no va a liarla ahora sin sentido) y quitando 2 preguntas las demás tenían la inocencia de Iniesta.

1
alepe

una pena, como capitán la leche y tal, pero como entrenador tiene poco futuro la verdad

RVA

La feminazi posando, muy interesante....

Darkveider

vaya puta mierda de entrevista...

donde esta el sentimiento madridista despues de que hiciera ese video en concha espina y que les marcaran gol a los segundos, donde esta la presion sobre su continuidad con el fichaje de danilo, iker o navas.... en fin se me han ocurrido un huevo de preguntas a mi, pero es que todas han sido "bonitas" macho

RVA

Jajajjajajajaj Quim, ahora empieza.

RuLi_pucela

Te das cuenta de la mierda de periodistas que son (que ya se sabía obviamente xd) cuando no son capaces de tirar por el tema de Diego López para lograr alguna declaración jugosa, ya que preguntarle directamente por el Topor era darse con una pared.

Zero_G

Quim es el puto amo xddddddddddddddddddddd

Neokaizer

El Damian ese lleva peluca ??

alepe

"sois intimos" xDDDDDDDDDDDD

RVA

Q va, se tiene q teñir el pelo q va perdiendo tonos......

Capi_Salami

toporrrrrrr

Aerik4

La lían ahora AJJAJAJJA el puto Damián está quemadísimo

miwel

le han preguntando sobre messi y el parking o tampoco?

1 respuesta
alepe

#8717 buena esa, yo ni me acordaba

pd: no le han preguntado

infrico

Grande capitan!!

PD: lamentable perurena intentando tirar baits sin exito aqui y en el thread del madrid jajaja lo peor es que se creera gracioso

1 respuesta
Peroman

Gente asi es lo que hace falta en el vestuario y no las nenazas que cuando se enfadan rajan a los periodistas desvirtuandolo todo

Aerik4

Mas Arbeloas y menos Perurenas

1
alepe

¿Cómo le debe sentir a un futbolista que todos los piropos que le hagan sea por ser buen capitán, decir las cosas a la cara etc etc y nada de su papel en el campo de fútbol?

2 respuestas
Perurena

#8719 La realidad es que dice otro jugador eso sobre Ramos o Casillas y le estáis dando por todos lados.

#8722 Si en las opiniones de los aficionados parece que le estaban mandando mensajes a un jugador que se acaba de retirar.

Zombie_Mv

#8722 Hombre, yo creo que él sabe mejor que nadie que no está al nivel del RM.

2 respuestas
Capi_Salami

Lo de perurena es lamentable,exijo votación para banearle un tiempo

1
alepe

#8724 y es de buen capitán y madridista ocupar un puesto en la plantilla sabiendo que no se tiene el nivel suficiente para el equipo quitándole el puesto a alguien que tal vez si está más preparado?

Eso no es lo que predica Mou precisamente

Perurena

#8724 Pues quiere estar un añito más y parece que si quiere le pueden renovar otro, por su PASADO, al igual que TOPOR.

RVA

A ver los expertos q opinan sobre el patinador.......

RVA

El momento Duro es muy bueno jajajjajaj

Perurena

Grande Luque.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz