"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

D4rKNiGhT

#9630 Donde y cuando ha pasado eso? los turcos han suspendido algún partido por ello? porque los franceses han decretado que himno que se pite, partido que se suspende. Pero oye, venga a recordar una pitada que hubo en los 90 por no se que problema político y que nunca más volvió a suceder. Pero nada, tu siguele dando cuerda al tema basandote en clavos ardiendo.

Basta ya hombre, lo bueno es que ahora se les sancionará económicamente a los clubes por su afición. Lo próximo es que se suspenda y listo. Ajo y agua y a llorar a la ONU que es donde mejor se lo montan gastando dinero del estado con autobuses independens.

2
Heliopolo

Te hablo de España, cuando ha venido turquía a jugar futbol lo que sea se pitaba su himno entiendes? Y no en los 90, busca videos en YouTube y veras

https://youtu.be/weKu8VvhznE

putodios

#9628
La típica excusa de siempre!!! Por esa regla de tres, se pitaría el himno en el resto de España y en casi todos los países del mundo donde la gente no estuviera conforme con su Gobierno, que son la mayoría. A parte de eso, muchísimos de los que pitan, lo hacen porque son unos puñeteros maleducados y borregos.
Y no es lo mismo que en casos muy puntuales haya unos cuantos maleducados increpando, que miles de espectadores ya vayan predispuestos, siempre que tienen la ocasión, a pitar el himno nacional porque se ha puesto de moda.

1 respuesta
Heliopolo

#9633 A mi lo q pase en otros paises me da igual, yo te hablo de lo q es mío, y yo he podido comprobar de primera mano el porque existe este rechazo, y lo entiendo, es que no es solo 1 cosa o 2 son muchas cosas que ahora no me voy a parar a decirtelas pero un gobierno que impone en vez de preguntarse que hacemos de mal no ayuda. Y te hablo de el gobierno actual que seguramente a ti te excite

Grimmer8

Yo tampoco soy independentista pero me hace gracia lo de politizar el deporte cuando se le dedica una Copa al Rey en una competición deportiva privada. Ahora al Rey y antes al Generalísimo.

Por no hablar que desde la prensa madridista se habla más de pitos que de la final. Pues yo desde pequeño y hasta este año he escuchado en bastantes campos "puta Barça, puta Catalunya" pero ningún debate, imagino que eso no politizaba el fútbol.

Deseando estoy que llegue el Athletic a una final sin el Barça a ver los programas que le dedican al himno.

3
Neokaizer

#9627 Vaya offtopic te has montado por un simple post que ni iba enserio macho xD.

Mi profunda reflexion era al respecto del "nivel" de debate del programa , con lindezas en plan "tu eres español porque lo pone en tu dni , asi que te aguantas o sino te vas a Francia" y alguna otra que soltaron.

Vale que se llama chiringuito el programa pero no deja de ser un debate televisado , para esas reflexiones me voy a debatir al bar de la esquina.

iZubi

¿Este no era el hilo del Chiringuito? Abrid un hilo nuevo.

Respecto a lo de François yo creo que es Vidal.

1 respuesta
Zius

Solo vengo para poner esto: Disfrutarlo esta wapens

2
Sergio_Ford

#9637

No era Vidal. Iñaki Cano le preguntó a François si el jugador del que hablaba empezaba por la letra V y este lo negó en redondo.

2 respuestas
RVA

#9639 V de Verrati, eso dijo

1 respuesta
infrico

#9640 Ah bueno entonces Bidal sigue siendo una posibilidad...

1
iZubi

#9639 Es que puse el programa en mitad de eso y entendí que empezaba por la V.

putodios

Este es el mismo que dijo que Özil iba a fichar por el Barça. Lo que yo digo, otro como Manolete pero mucho menos garrulo.

Aldrur

Yo no le haria caso a un falso agente FIFA como Gallardo, que dice ser agente FIFA y no sale en ningun registro de agentes.

1 respuesta
raijinz

Gallardo lleva sin dar una desde Bale, es decir, hace ya 2 años.

1 respuesta
putodios

#9644
A mí ya me quedó bien claro desde este jueves. Es un fantasma como otro, interpretando a un personaje que se hace el misterioso e interesante. Todo por la audiencia!! Se saca de la manga cualquier chorrada y así tienen a los espectadores en ascuas, esperando hasta el final, como hice yo.

#9645
Otra razón más para fiarse menos aún. Humo en los periódicos y también en la tele.

Beckem88

Ah pero que creíais que Gallardo era un agente de verdad y no una parodia? XD

1 respuesta
raijinz

Pedretroll en entrevistas lo ha reconocido, que al principio lo llevaron al programa para probarlo y tal, y que como gustó y acertó varías operaciones hace 2 años, pues poco a poco se ha hecho un personaje ya, en su día podía saber algo, pero no es ni agente de fifa ni nada xDD

1
putodios

#9647
Hombre, en cuanto lo empecé a ver hablando siempre en ese tono antinatural, misterioso y echando un trago de agua casi por cada frase que dice, para mantener el suspense, pues ya me di cuenta que muy serio no era.

acerty

Hoy hablaran de Benitez no? Ah y del supuesto robo del Barça.

1 respuesta
Neokaizer

#9650 una hora y media de los pitos al himno

y media de la sobrada de ney

1 respuesta
HAlfGrAms

#9651 No os ovlidéis de "Neymar es un chulo".

1 respuesta
acerty

#9652 Y CR7 balon de oro.

MT_Dulper

El primer gol de Messi lo hace Cr7.... En el fifa en dificultad principiante

Jomones

Más pitos
[tweet]https://twitter.com/jpedrerol/status/604765341756100609[tweet]

HAlfGrAms

Lo dicho, del gol de Messi ni se hablará. La tienen adentro xDDDD

1
staz

Empiezan hablando de los pitos y de lo de neymar, de el gol de messi ni mu, esto es un programa de futbol?

1 respuesta
Lova

#9657 nunca lo fue

HAlfGrAms

Jajajaja estp es en plan: Vamos a hablar de Messi al principio 5 minutos y luego viene toda la bilis de los pitos y Neymar.

Your tears are delicious

acerty

Están nervusios hoy eh j3j3.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz