"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

RSN

#9749 Haters gonna hate brah...

putodios

#9746
Lo de la estatura nunca es real. Roberto Carlos medía teóricamente 1.68 y Savio era más alto que él (1.65). Michel Salgado 1.76, Xavi 1.70, Messi 1.70... Pero si son casi enanos!!!
Ah, y Djalminha medía teóricamente 1.76 y una vez que lo vi pasar cerca de mí, le sacaba yo media cabeza. Pasa lo mismo en futbolistas, famosos y gente de la calle.
Yo mido 1.75 (creo), soy el más alto de mi trabajo y tengo un compañero que dice medir 1.78

Sinso

#9743 Hace unas semanas hemos puesto unas cuantas fotos en el hilo del Madrid y si llega a 1,80 seria un milagro.

Suoongo que lo harán para evitar la polémica de tener un portero q da sida por arriba midiendo 1,7x cuando otros equipos tienen poirteros competentes que pasan sobrados del 1,90.

raijinz

Casillas mide 1,8 y CR rondara el 1,85

Freyre

También hay porteros de 1'9X que se las comen dobladas, no tiene mucho sentido

raijinz

La altura no tiene nada que ver, exacto. Obviamente el que mide 1,95 tiene que saltar menos que el de 1,80, pero es que el puto topo no salta nada. CR mismamente como salta tanto, porque se ha trabajado esa capacidad física, es el mejor rematador de cabeza del mundo

putodios

Buyo sólo mide 1,79. Ahí lo dejo...

1 respuesta
RSN

#9757

D4rKNiGhT

Blatter acaba de dimitir!! salseo!!!

raijinz

venga ahora solo falta villar & cía, fuera mafia

1
RSN

Ufffffff se trasca

garrapato

querrá aprovechar sus pocos meses sin trabajar antes de que lo metan preso.

Itoh

siguen con la politica xD

RVA

Como les de por pitar tb en la final de la champions tenemos pitos para todo el mes.......

Perurena

Espero que a Casillas le dejen de llamar topo y ahora sea la RATA.

kaza

Ramos al Barsa... con un lazo y de regalo al topo

acerty

No gracias, creo que no nos hacen falta esos 2 por aquí. Un abruzo!

Lexor

8
alepe

momento epic tmb de duro xDDDDDDDDDDDDDDDDD

venga macho vete a la mierda ya

hoy había un, payaso, cerca del micrófono, de antena 3, topo topo topo el topor el topor el topor

1 respuesta
X

#9769 No puede ser madridista el tío que le dice a Iker "Iker vete ya", ese no es un madridista. Ese no es un madridista, ese es un tipo que sobra del Bernabeu y que sobra del madridismo, ni con Iker ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu capitán. Al tío que lleva 16 años haciendo que tu seas el equipo más grande del mundo.
TU NO ERES MADRIDISTA!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del Bernabeu si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del Real Madrid yo también tendría que irme fuera del Bernabeu.
Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente. Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Antena 3 "TOPO, TOPO, TOPO, EL TOPOR, EL TOPOR, EL TOPOR". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!
Eso no es el Madrid, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el Real Madrid muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.
¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU CAPITÁN, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL MADRIDISMO Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

12
QueTzaL

Soy el unico al que el Oscar Pereiro este le parece un taliban como tertuliano?

Menudo tio mas desagradable.

1 respuesta
acerty

#9771 No tranquilo a mi tampoco me cae bien, da asquete al igual que Nacho Pena.

1 respuesta
XarevoK

#9772 Entonces quien te gusta? porque son dos personas completamente opuestas.

A mi Pereiro me cae bien, dice lo que piensa aunque no guste.

El que estoy hateando mucho ultimamente es al Hermel de los cojones, que lo único que hace es defender a sus amiguitos, igual que el duro.

2 respuestas
acerty

#9773 A mi del bando madridista me gusta Duro y Pedretrol.

El que mas me gusta es Quim junto con Petón.

Y los jugadores que van sobretodo, menos cuando se ponen en plan hater xD.

QueTzaL

#9773 El problema no es que diga lo que piensa, si no como lo dice.

Freyre

Los mejores son Alvaro, Quim y el Loco...

Neokaizer

3 cubatas equivalen a 5 solomillos ?

que bajon macho

XarevoK

No estoy viendo ahora el programa pero lo he visto en su twitter

Y los cojones, este finde pasado fueron las fiestas de mi pueblo donde me habré bebido 50 cubatas y he perdido 2 kilos.

4 respuestas
Freyre

Hombre tanto cubata te deja en la mierda, además en fiestas todos engordamos (alcohol+bocatas+bollos)..

W

#9778 Te comiste 250 solomillos y perdiste 2 kilos?

1

Usuarios habituales

  • Perurena
  • DiVerTiMiX
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz