"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

RVA

Chiriñecos?????? Este Pedre no para xDDD

wNNNN_

Alfredo Duro hablará así en su casa ?¿ dios putos gritos... y este señor fue el jefe de comunicación dle Getafe jajajaja

1 respuesta
SupermaN_CK

#10892 Y director deportivo xd

1 respuesta
Perurena

#10893 ¿Fue directo deportivo? ¿Es broma no? xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#10894 Ninguna broma xd

ryugog

Pedretroll se la saca siempre, un crack

wNNNN_

si si, estuvo si tiempo, antes que Toni, no nos iba mal, pero salio a palos con Angel Torres..

acerty

La musiquita hace que aun sea mas rancio el programa.

wNNNN_

montajes con fotos y ordenador por no tener los derechos ajajajjaaj lamentable

1 respuesta
cp3

#10899 entre eso y los muñecos está llegando al nivel top de patetismo

cp3

#10876 joder esto tiene que ser pactado es imposible que sean tan lelos

raijinz

En toda la temporada no tendrán imágenes? o como va la cosa.. porque que cosa mas descafeinada de programa.

MrAble

Jajajaja

2 respuestas
Sinso

Diso que cosa más patética xddd

Jomones

La música no ayuda

GlatoR

RVA

Ya podía haber hecho esa mierda con el gol de Nolito, que eso si fue un golazo.

5
raijinz

tanto vídeo para un remate de mierda? xDD

Perurena

#10903 Para que luego gente de este foro diga que no hay medios madridistas xDDDD

B

"remate de mierda" pocos delanteros pueden hacerte eso, y si no lo ves, es que tienes poca idead e fútbol

1 respuesta
JackSparow

#10910

Lexor

cada D extra en un xD aporta 10000 milibares de veracidad a los argumentos del converso cule

1 respuesta
xXxHarlockxX

Si no tienen imágenes, se las tendrán que apañar de algún modo (aunque sea una cutrez), igual que le pasa a otras cadenas, por que si no van a estar hablando siempre de la misma mierda y la gente va a terminar de cansarse.

Pompino

#10903 Genial la cara del presentador haciendo como que interesa un huevo.

Perurena

#10912 Venga Tirachinas, ¿el chiringuito es madridista o no?

1 respuesta
Lexor

#10915 perdona pero sin un xDDDDDDDD no puedo contar D y saber en que forma te expresas
Y el chiringuito , por mucho que te pese, es un programa deportivo neutro que reparte sus minutos en base a populariad/exitos del equipo : por ello el madrid siempre es el equipo que mas minutos tiene , luego esta tu nuevo equipo el fcb y luego las migajas caen entre sevilla/atleti(siendo lo mas logico esto porque a quien carajo le puede interesar el atletico de aviacion?)

1 respuesta
XarevoK

Aun me acuerdo cuando al arquitecto ese le hicieron recrear una chilena fail de CR, a él le parecia una mierda y pedrerol le dijo que hiciera lo que le mandasen sin hacer comentarios xD

Perurena

#10916 Poro cómo no me voy a reír si intentas ir de gracioso con lo de "tu nuevo equipo fcb" y dices que reparte los minutos en base a la popularidad, algo que es falso porque llevan hablando años del Madrid con su mítico 1/7, 1/13.

Primero intenta que no te echen del hilo del Madrid y luego te pasas por aquí campeón.

1 respuesta
Lexor

#10918 yo que tu dejaba de estudiar catalan y volvia al castellano , se puede ser popular sin ganar eh ? es lo que tiene ser un equipo con aura de ganador ,pena que tu nuevo equipo tenga el sanbenito de equipo " triste" y segundon
Y de donde me van a echar ? ya estamos como con el 27-s ? vas tu repartiendo carnets o que ? esto es un foro libre ,forofo cule y ahi tenemos nuestras discrepancias pero las acabamos resolviendo hablando no a bombas ni pedradas ,como gente civilizada

1 respuesta
Perurena

#10919 A ver si si te das por aludido y no pides cada dos por tres que me moderen por poner un posts en el hilo de tu equipo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz