"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

JimbojoneS

la junquera dijo que era merengue no? madre mía el chasco que me voy a llevar cuando abra la boca.. xd

1 respuesta
Perurena

#12451 Así es, como todos los que están ahí. Eh, pero luego hay campaña contra el Madrid.

2 respuestas
Zero_G

#12452 Cuantos del programa son abiertamente madridistas?

2 respuestas
B

#12453 De los que están hoy todos menos la Barceló, y aun faltan por salir Juanma rodriguez e Inda que también son Madridistas

B

#12452 La Karma es antimadridista y MILF, no se que más quieres.

¿La Junkera y Quim tenían algo no?

JimbojoneS

#12453 sainz, jose luis sanchez, roncero, irene, hard, nacho pena, alvaro, el portillo este si deciis que esta ahí, guti, el comandante ronceril, hermel, inda, pereiro, buyo, paul tenorio cuando estaba, garcia caridad, morales, siro cuando estaba, así a bote pronto xD

y abiertamente claro, luego los que se tapan como damián, y eso que llevo bastante tiempo sin verlo, no sé los tertulianos que hay ahora

vaya, espero q sea suficiente para combatir a Quim, Carazo, Carme, Alessandro, Fité, Lobo y... Jaume Creixell xd

3 respuestas
B

#12456 Y se te olvida el más importante, el Pedretroll xD

1 respuesta
Aguiluxo

Quim Domenech es el mejor pero de largo.

klawi

#12456 El Damian ese que dice ser del Atletico pero no le he visto en la vida defender al Club. Sera que Gil Marin no le invita a comer cochinillo.

Perurena

Damien del atlético xDDD Pero si dirige los deportez de la razón y dan vergüenza ajena, es Jugones en papel.

JimbojoneS

#12457 pedretroll es más culé que el palo de la bandera, pero es catalán también, y secuaz de florenvito, el dinero no le impide traicionar a sus colores en público.

edit: porcierto al calvo este que antes estaba en la competencia me lo dejaba, añadido a la lista xd

B

Se acaba antes en decir los que no son del Madrid creo yo xD

RVA

Un reloj nuevo para Juanma o que??????

klawi

Hasta los becarios son merengones salvo uno.

JimbojoneS

dropping the F word, puta carmeta xDDDDDDDDd

Perurena

Cómo defiende Pedrerol a Florentino jajajaaj

B

Karma guárdatela pls.

JimbojoneS

año 2000 el mejor barça de la historia xddd cuando lloraba en casa por entrar en champions con gol de rivaldo xD

Lemelisk

#12456 Garcia Caridad es el mayor metemierda al Madrid de la radio española, seguramente, no solo dirigiendo su programa sino eligiendo presentadores y periodistas dedicados a cubrir al Madrid. Si eso es ser madridista.

Lo mismo con Damián y Morales.

2 respuestas
RVA

Uno de los nuestros, peliculón xDDD

frozen_

Damian es una de las peores mierdas del periodismo deportivo

JimbojoneS

#12469 morales es merengue reconocido vamos, Garcia caridad no lo sé con certeza pero me da que también

eso si, el odio a mourinho entre estos es algo que tienen en común, despotrican del madrid siempre con mou en la diana

Perurena

Algunos pensáis que meterse con Mourinho o Florentino es meterse con el Madrid. Penoso.

Cómo se nota que a Florentino le gusta Zidane, Pedrerol ya está haciendo campaña a favor de Zizou.

1 respuesta
klawi

#12469 Garcia Caridad mete mierda a Florentino por vetarle pero es un merengon y un chupapollas de otros mandatarios.

1 respuesta
Lemelisk

#12473 No. Es meterse con el Barcelona.

#12474 no he dicho que no sea merengón. Pero con merengones así, que llenan de antimadridistas la plantilla de una radio dedicada al deporte 24 horas, para qué queremos enemigos.

F

Duro hoy está siendo muy sensato

Jomones

Duro presidente ya.

JimbojoneS

hard se ha quedado enajenado 3 segundos jajajaja

esa pausa me ha matado

B

Se viene la enésima enajenación mental de Alfredo duro

1 respuesta
ryugog

Duro todo picado jaja

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz