"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

TsenG

#13110 ¿Entonces le da voz al publico solo para que le coman todo lo gordo? Vaya...

edit: #13113 era sarcasmo :p

2 respuestas
RazuK

#13111 Se puede criticar sin insultar. A mi me parece de sentido común.

Aguiluxo

#13111 Pues claro, no lo ves? Sino le comes la polla a pedrerol te corta rapidito.

RazuK

Decidme un sólo programa en directo que hablando con público/desconocidos no corten si te pones a trollear/faltar el respeto.
Máxime cuando solo les quedan 2min para acabar y tienen calculado que puedan hablar unos 20s cada persona.
Y sí, yo también considero que Pedrerol es un manipulador, pero para nada censurador. Que aunque parezca una tertulia de bar están en la tv y hay normas que seguir.

1 respuesta
TsenG

#13114 Pues no soy capaz de ver el troleo/falta de respeto. De hecho si lo veo por parte de Pedrerol. Si decir que en el programa manipulan es faltar, no se. Es como llamar a una persona "cínico" o "hipócrita" y que se sienta insultada.

El argumento de Pedrerol para cortar si que me parece lamentable. Si solo tienen 20 o 30 segundos díselo, pero que no trate de hacer ver algo que no es. Y encima hacerse el ofendido haciendo ver una crítica como un ataque. Es que vamos... me parece un ejercicio de cinismo de Pedreroll enorme, por no hablar del programa de "Jugones" de hoy.

NeRoAnGeLo

es que lo de este programa es de traca, cuando le ocurre algo al madrid (caso cheryshev, la sancion sin poder fichar....) pobrecitos los del madrid, tienen razon en todo y los demas se equivocan, florentino nunca se equivoca ni el ni nadie en el club.... pero si en cambio es al Barça al que le ocurre algo (la sancion sin poder fichar, el caso neymar en todos sus sentidos, lo del getafe el dia de halloween, las agresiones en el partido contra el espanyol) el Barça es el culpable de todo, se lo han buscado ellos solos, que son unos chanchulleros, que el Barça es el violento y no el espanyol....

Es que el dia del Barça vs Espanyol se llego un momento a entender que los culpables eran los jugadores del Barça, que el pisoton que le da Pau a Messi fue por culpa de Messi y no de Pau, que Luis SUarez fue quien provoco a Pau y yo estaba viendo el programa y yo estaba pero que partido habra visto esta gente?? porque el mismo que yo seguro que no, y machacaron todo lo que pudieron y mas a Messi por el tema de hacienda y machacaron todo lo que pudieron y mas a Neymar por el tema del fichaje pero claro ahora como segun dicen lo quiere fichar el madrid ahora ya es buen jugador y tiene ADN madridista (esperpentico eso) y lo de Irene Junquera se nota que Pedretroll le a estado diciendo "tu al lado madridista a meter caña al otro bando" porque anoche lo dejo mas claro que el agua diciendo "no os descuideis que a lo mejor neymar lo veis de blanco y cristiano le ha jurado amor eterno al madrid y que se quiere retirar en el madrid cosa que otros no pueden decir como neymar que nunca lo ha dicho" vamos esperpentico todo y subrealista

iPoded

Me pierdo las mejores xd

Mensey

Pedrerol se la tiene jurada a Bartomeu y el barça despues de que estos le prohibieran entrar a las ruedas de prensa y demas por lo del subnormal del presidente (que pa colmo es del madrid) del Hospitalet forzando a los directivos a que dijeran como iba el tema de la renovacion de Guardiola a ver si sacaban una exclusiva poniendo el micro cerca a ver que se escuchaba xD

alepe

Antes, cuando éramos inocentes, valía la pena debatir y poner sobre la mesa el agravio comparativo sobre el trato de noticias referentes a Barcelona o Real Madrid.

Ahora es una perdida de tiempo, y demasiado evidente.

Cuando se quitan la careta de esta manera, no vale la pena entrar en ello.

Zero_G

Hasta alepe se da cuenta del favoritismo de Pedrerol hacia el FCB.

1 respuesta
alepe

#13120 https://www.youtube.com/watch?v=4lgiapCX8j8

https://www.youtube.com/watch?v=E47yYf2na_E

Fit1

Todo el mundo sabe que es del Coca Juniors :clint:

1
klawi

#13109 Be-be-besitos.

MrAble
1
F

La CNMC da la razón a las privadas en el litigio contra TVE por los resúmenes de la Liga

iPoded

EXCLUSINDA

Aguiluxo

:psyduck:

2 1 respuesta
F

#13127 Eso es ser parcial y lo demás son tonterías

1 respuesta
acerty

#13128 Por supuesto, el verdadero periodismo.

Barça = equipo impío y sádico.
R. Madrid = equipo de la luz sagrada, la bondad hecha club de fútbol.

Y esto es así.

2
s4rge

LA verdad que si alguien se guia por la "prensa" deportiva de este país creería que el barça está en la mas pura mierda y el madrid lleva años ganando los 6 titulos en juego de forma consecutiva.

Todo lo de los blancos se ensalza de manera absurda y siempre es lo mejor del mundo, sin embargo los del Barça a pesar de ganar todo siempre les ponen pegas.

No hay mas que ver el agravio comparativo del año pasado con las 22 victorias consecutivas, ya decían que era mejor que el de Guardiola, cuando ese equipo gano los 6 títulos y tuvieron la cara de decir que no eran tan buenos y habría que ver si su éxito se alargaba en el tiempo para confirmar que eran de los mejores equipos de la historia.

Es de traca comparar 22 victorias con 4 años siendo el mejor equipo del mundo de forma continua xD en el extranjero deben flipar.

1 respuesta
acerty

#13130 4-0, el Madrid sale rezorfozado y te lo venden como que han ganado ellos jajaja.

Roncero: "el vencedor moral del Blon d'Or es SERRRESIETE"

xingular

Los que habláis de la prensa de este país, los medios, etc... ¿Habláis de SPORT?

Mas cosas: cuando el Madrid tiene un tropiezo ¿habéis comparado a cuando lo tiene el Barça?

No sé, respuesta: el Madrid es el equipo con mas seguidores en España, con mas títulos y mas importante. Es normal que siempre se hable mas de el. Se magnifique todo etc.

s4rge

Yo hablo de lo que se ve en la tele (y todas las cadenas, que hasta en TVE ves estadio 1 y tienen su roncero particular encarnado en Roberto Gómez, y casi una hora de programa se le dedica al equipo blanco) que tiene mucha mas difusión y tirada que los de papel, aparte Sport y MD lo leen cuatro gatos en comparación a los de Madrid.

Que tenga mas seguidores no es excusa para ningunear el éxito del resto de equipos españoles, no solo barça sino ATM o Sevilla sin ir más lejos que tienen su mérito.

1
Marckooz

El Madrid termina la temporada con un Nadaplete enorme, pero tranquilos,

sale reforzado para 2016

#nadaplete2.0

RVA

Pajas de sangre hoy con Zidane no?????

1 respuesta
HAlfGrAms

#13135 Hoy va de Soria diciendo que es contra equipuchos y los demas haciendo felaciones a Zidane.

iPoded

Sisu, Sisu!!!! Sisu selesion!!!

miwel

a q hora eS?

1 respuesta
RVA

#13138 00:00 en mega. Vente!!!!!!!!!!!!

isnotavail

El problema es vuestro, que seguis viendo semejante bazofia de programa, como si no fuese evidente desde intereconomia que son el altavoz de florentino...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz