"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Bombsight

Irene vuelve a los tweets anda XD

J

esto es lo que pasa cuando se ponen a hablar de futbol dos tias, un gordo deficiente mental comecollejas en el colegio, un maricon farlopero, un analfabetto andaluz y un gabacho homosexual gordo con graves problemas de autoncontrol, el pasaje del terror. EN futbol.. o cualquier otro tema. Y yo el mas subnormal por verlo y lamentarme de mi grado de indignidad

acerty

"Pet Guardiola"

frozen_

Hoy el nivel es bajísimo

saopaulo

Que aburrido hoy y vaya temas mas tontos. Me voy a sobar

frozen_

Ya ha llegado el chupapollas oficial de CR

3
acerty

Como se empeñan en defender lo indefendible, esas estadísticas no valen para nada.

iMcOma

Vaya no me lo experaba.

acerty

Buena ma... debio hacer. j3j3j3

danyes2000

Las tetas siguen vendiendo jejej

1
melonzuelo

Joder pues a mi la uqe mas me gusto es una chavala de Murcia creo que me parecia la mas guaupa tambien, esta pava es la que llevaba los tetones? Sque no la vi

xXxHarlockxX

Que pena que haya ganado la tetas de goma.

SeeK

Que consejo le darías Irene? Siempre que puedas ponte rodilleras.

2
Darkystar

Vaya tela... ha ganado una buena cara, pero poco carisma, era mas bien sosa la barbie

Dante_Sparda

Joder, pues no pensaba que iba a ganar la Gadea, canta mucho y más cuando lo hizo bastante mal.

Supongo que Pedrerol se huele que con esta tía ganará más espectadores que con las otras. Estas horas son horas de pajas.

1
MustangZaba

Tenía que haber ganando la mexicana, era la única que me caía bien

Por cierto, ¿qué coño pasa con Juanma Rodríguez? SIEMPRE que veo el programa SIEMPRE llega tarde

Supongo que será por el show, porque si no, le hubieran largado, digo yo

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#14086 Dirige un programa de radio y termina sobre las 00:30, por eso las horas de llegar, aunque se podrían dejar el paripé de que se pierde y demás, al principio estaba gracioso, luego ya...

ryugog

Gadea ganadora vaya no me lo esperaba. Chica sosa pero esta muy buena, hubiese preferido a la colombiana. Irene como tertuliana no vale.

Itoh

irene fin de ciclo!

raijinz

Se confirma que se ha buscado la audiencia por encima de hacer las cosas bien, bueno tendremos ración de tetas cada noche.

Freyre

Lo que esta claro es que con la tontería del casting alguien se ha follado unas misses como un campeón todo el mes.

1 respuesta
s0ny

#14040 xDDDD Esa descripción me ha matao.

MrAble

El Chiringuito de Tetas

raijinz

#14091 Yo creo que Pipi se ha tirado a más de una y a Pedrerol la Laurita se la habrá comido en los despachos xDD

Eso si yo creo que si no escuché mal ayer, le dijeron estarás aquí los PROXIMOS MESES.

Quizás solo la quieren para unos meses

Jomones

Vamos, que han elegido la que ya tenía contrato con a3media. Nunca defraudan sus "castings".

RVA

Me parece que hayan cogido a la pechotes, la que peor lo hizo de todas, a parte si quiero ver pechos me meto en otras páginas, pero bueno...... espero que no lea muchos tweets.
Dijo Pedretroll que el jueves se estrenaba oficialmente no???

klawi

Quitando las del segundo y tercer dia las demas eran nefastas, o no sabian leer o practicamente eran lerdas.

Si esta trabajaba en la Sexta pues ya tenia nomina asegurada.

P

Y cojen a la rubia de plástico, la que peor lo hizo, pero qué ridiculo de programa deportivo LOL

tosinaco

Pues si nos cae mal a todos no sé por qué la cogen a ella. Yo por mi parte pasaba de largo los momenots en los que leía los tuits, me da ascazo cómo se les enseña a las mujeres a hablar en público de tal forma que siempre quedan muy falsas, debo ser un misógino porque en hombres (los normales) no suelo detectar nunca nada xDD

AG

Esta Laura Gadea no es la que estuvo tirándole la caña al Pipita?

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz