"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

KnowtheFear

#15900 A mi tambien me iba muy mal. La imagen bien pero el sonido horrible.

HAlfGrAms

Menudo butthurt Guti con Piqué xDDD.

#Lasverdadesduelen

RVA

Lecciones de vida by Pipi Estrada...
La rubia confirma que no da para más.....

2 respuestas
B

#15903 le mira con cara de "tefo basto" xd

Itoh

retratada xD

iPoded

Pobre muchacha... se rien de ella en su cara y la pobre con el "jiji"

iMcOma

Lo mejor es lo de "tremendo enfado" XDDD

s4rge

#15886 Bueno pero eso vino a raíz del año del triplete de Pep, que en el Madrid se picaron tanto que en un año gastaron más de 300 millones en fichajes luego el Barça también se dejó una pasta en Ibra para poder contrarrestar eso y el tema de la competición entre los dos clubs les ha llevado a este punto de exigencia tan basto en el que un empate te descuelga de la liga en pleno noviembre.

De todas formas creo que cuando Messi y su quitan se retirem volverá a la normalidad porque lo que ha hecho ese tío en el Barça es demencial, en España nunca había pasado (o yo no lo recuerdo ahora mismo para que no se piquen los de las 5 copas seguidas del abuelo batallas en los años 50 xD) esto de que durante tantos años un club dominase tanto en Europa como aquí sin apenas dejar nada para el resto.

La única temporada que no consiguió nada el Barça fué por una serie de infortunios que empezaron con la muerte de Tito lo que dejó tocado a la plantilla y provocó la llegada del paTata martino, aún así llegaron a final de copa y pudieron ganar la liga en la última jornada.

iPoded

Como si solo Messi tuviera actualmente numeros brutales, a los culés se os va la flapa un poco con el forofismo...

M

Necesito conocer a una así de "rubia", no he visto nada igual en mi vida.

1 respuesta
B

Vaya, yo venia a reirme del Real Madrid y de esta gente y hablan del Atlético...

Dante_Sparda

Los colchoneros celebrando ganar al PSV en los penaltis como si hubieran ganado la Champions...

B

#15910 ganas >200K al año?

1 respuesta
M

#15913 son tontas pero tampoco tanto no? lo que es oler el dinero eso no falla :/ xd

B
Aguiluxo

#15903 tremendo enfado y cuando lo tiene en la cara no sabe ni donde meterse...telita con la laurita

MrXaby

Cada vez que veo a d'alessandro....mas penica me da la gente con demencia. Esque se le cae la baba a veces......bfff es inaguantable.

raijinz

La carrera de periodismo la regalan no? Menuda imbécil la rubia esta, le dices que es imbécil y después le dices que no querías decir eso y se queda igual xDD

1 respuesta
alepe

#15918 la carrera de que?

es periodista la pava esta?

No me jodas xd

1 respuesta
raijinz

#15919 Si jajaja

tosinaco

Feli-Zidane tiroriroriroriro

Esta noche ya si que van a tener que tirar de algo importante para tapar esto. Lo de el gran Pep es como 10 victorias del Barça de golpe xDDD

1 respuesta
Dante_Sparda

#15921 Con el equipazo que tiene el Bayern ganar a la Juve en la prorroga no habla bien precisamente del meacolonias.

Darkveider

morata seleccion .... lloro.

danyes2000

Ya tienen pufo para el proximo año los merengues morata al madrid si no al tiempo jajajaja

AlvaroFelipe

últimamente va fatal mega por internet, a alguien mas le pasa? es que ya casi ni puedo verlo xd

2 respuestas
danyes2000

#15925 http://verteleonline.net/component/k2/item/163-mega

frozen_

#15925 a mi me pasa igual

iMcOma

john mcenroe Maradona y Messi. JAJAJAJAJAJAJA. Que troll esta el lobo que grande.

Darax

La bilis es tremenda

Aguiluxo

El retraso de Buyo es severo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perurena
  • DiVerTiMiX
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz