"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Itoh

#16494 a mi xk coño me citas si solo te dicho que cierres al salir xk solo te va a llover mierda, y viendo tus ultimos tocho post.... mas mierda te va a caer

B

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20160408/40976633708/ataque-brutal-de-jose-maria-garcia-a-florentino.html

Tiene sentido que asi sea, seria una forma de explicar "porque" casi toda la prensa, tv y demas protegen al Madrid y al Barcelona los atacan una tras otra, eso si, el fanatismo ciego del 95% de los madridistas jamas lo entendere, supongo que el odio y la envidia les ciega...

1 respuesta
B

Me da igual que me caiga de mierda de culés antimadridistas que critican un programa que son los que mas miran y comentan en su foro.

,yo no he dicho que el Madrid no haya robado,me criticais de algo que haceis vosotros mismos dando a entender que el barsa no roba.

NINGUNO DE LOS DOS SE SALVA ES LO QUE DIGO,aqui los que dicen madrid 100% caca y barsa 100% merito y valors soi vosotros.

Venga,vuestras palabras de quedabien y a la moda funciona con usuarios medios,cuando hay mas nivel ya no cuela.Fantasmas.

#16500 Guau tio,Pipen7 se te ocurrio solo?seguro que se esta riendo medio foro.

4 respuestas
tosinaco

#16503 Jajaja

Enccel

#16503 Hola Nacho peña.

1 1 respuesta
s4rge

#16502 Tampoco hay que ir tan lejos, tan solo con ver los reportajes de la Cuatro la musiquita que ponen de fondo, al Barça casi siempre son temas en plan Imperio galáctico los sith los malos, y la del madrid le ponen la de Superman, los jedis etc cómo que los primeros son enemigos de la libertad y el pueblo y los segundos los libertadores de España y todos debemos estar con ellos.

Por cosas como esa me da asco el Madrid y todo lo que le rodea y esto no es cosa exclusiva de los culés sino de todo el que no sea de ese equipo encima no tienen auto crítica y dicen que todo es por envidia, en resumen prepotencia en estado puro por eso la gente se alegra de que pierda y hagan el ridículo es lo que se merece tal institución a día de hoy.

1
Aguiluxo

#16503

1 respuesta
Darkystar

#16503

1 respuesta
B

#16505 #16507 #16508

1 1 respuesta
Darkystar

#16509

3 2 respuestas
Dante_Sparda

Bueno, mañana a verlo todos no? jejej

#16510 No tiene demasiado de que presumir el Barça, que sólo le saque 4 puntos a un equipo mediocre como es el Madrid (mucho nombre, pero poca calidad) y que va a caer en cuartos de la Champions.

1 respuesta
Darkystar

#16511 Yo mientras gane la UD Las palmas lo demás me la suda, lo que si me jode es que al no ganar el barça, si gana la UD, no pasa a la Real Sociedad, puta bida tete

Por_Frodo

#16510 Tampoco es para sacar pecho, me encanta la filosofia culé lo admito.

Pero cuidado!! Se supone que estais haciendo un temporadón y nosotros con nuestro juego rácano, cambio de entrenador y temporada nefasta que estamos haciendo, estamos a 4 puntos con 6 goles mas a favor solo 2 mas en contra, en cuartos de Champions y porque en la Copa hicimos la estupidez de Cherisev que sino....quien sabe.

Quizas este año con un poquito mas de lucidez y las cosas bien hechas desde el comienzo habria que verlo.

1
Kelem

quien va hoy?

1 respuesta
rodero

#16514 Alvaro Benito, Quim Domenech, Hermel, Alfredo HARD, Cristobal Soria y Jorge D'Alessandro

1 respuesta
Kelem

#16515 pinta de puta madre xD

B

Hoy top jajajaj

RVA

Ojo la falda!!!!!!!!

acerty

Ya han dicho que el Madrid es campeón de Liga?

B

Menudas risas como al final gane la liga el ATM

Aguiluxo

ha dicho pedrerol es verdad que esta muy buena? xD

Shaka

Po ven por otra Hermel xDD

Kelem

me encanta como le pican contra hermel el soria y quim xD

Jomones

Y después la gente dice de Duro. Lo de D'Alessandro es de traca cada domingo

cp3

es un pesado pedrerol con el retratado a soria , es un pedante !

B
10 1 respuesta
Dante_Sparda

#16526 Qué hijo de perra jajjja

RVA

Muy top la risa de Soria al estilo Barajas, el de la serie Aída xDD

Darkystar

Se le ve el plumero a pedrerol, si es el Madrid ARENGA! si es el barca PESIMISMO y CANGUELO xD

1 respuesta
Darkveider

#16529 todo el mundo es del madrid en el fondo X'D

alguien que haya visto hoy jugones se ha quedado con el nombre de la cancion del final? XD

EDIT:

Usuarios habituales

  • Perurena
  • DiVerTiMiX
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz