"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Bombsight

Se avecina buen programa xD

klawi

Record de audiencia para hoy.

1 respuesta
Darkveider

que lastima que haya marcado messi...

RVA

Tal que así estoy esperando a que empiece el programa....

iMcOma

¿Cuantos culés habrá hoy viendo el programa?. Ya no vendrán a ver el análisis deportivo que hace un mes tanto disfrutaban.

1 respuesta
Jomones

Solo ruego que no aparezca el que "sigue" al valencia, que lo dejen para otro día.

1 respuesta
Kelem

#16686 nacho peña y el del cocidito madrileño le siguen muy de cerca pero esque es dificil superarle, su retraso es TOP.

kaza

Dados los ultimos resultados y con la caida de los televidentes cules, que suponen el 90% del público, suspende la emisión del chiringuito hasta nuevo aviso.

Dante_Sparda

#16682 Al revés, este programa donde más se ve es en Cataluña y hoy no está para guasa.

#16685 Bien escondidos. Llevan una semana bien negra.

iMcOma

#15466
#15461
#15482
#15493

Veníos

1 respuesta
iZubi

Hoy tiene pinta de ser el dia en que viene otro forero a decir que este programa no es serio y no va a verlo nunca más. Eso si el año pasado seguro que les encantaba verlo xD

¿Se sabe la alineación de esta noche? Ojalá el del tiburón + Soria + Quim.

B

Cuando gana el Madrid o pierde el Barcelona no tiene gracia este programa.

iPoded

El tiburoooooooon, el gran tiburooooooooooooooooooooon

iPoded

que grande GUTI hahahahahahahaha como les escuece a los del Sport hahahahahaha

Itoh

#16690 sorry hace mas de una semana que no lo miro me estoy desquitando, pero gracias por acordarte de mi es todo un detalle, hoy para los merengues sera un programon, con la derrota del barcelona ya tienen programa para toda la semana repitiendo lo mismo.

2 respuestas
iPoded

Ojo que va soriaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensey

#16690 Por que haya perdido el barça va a cambiar mi opinion de la basura de programa que es? xD

1 respuesta
choleky

link pls

risas aseguradas para esta noche

iPoded

jajajajjajajajajaja y Quim tmb vaaaaaa y esta casi llorando en Periscope jajajajaajajajajajajjajajajajaja

El titular de "Mundo Deportivo" el mismo que el de la semana pasada ahahahahahahaa

"El Barça no se rinde, pero se le acaba la magia"

iMcOma

#16695 no si no es por ti. Es por la de mierda que me comí por decir que esto es un programa de entretenimiento y no de análisis deportivo.

iZubi

#16695 Yo lo veo casi siempre compañero, incluso el dia del 0-4..

iMcOma

#16697 Pero el análisis que tanto te gustaba ya no lo vas a ver?

Viene el gran jorge d'alessandro y los chiriñecos para ver todos los detalles técnicos.

raijinz

hoy risas mil xDD

iZubi

A mi D'Alessandro me gusta cada vez menos la verdad, se rebota con nada y no tiene gracia alguna, se lo toma todo muy en serio y sus análisis sin poder poner imágenes del partido son una mierda con las imágenes del PES 00.

1 respuesta
Itoh

este programa es una pachanga y hay que tomarselo como tal, siempre es lo mismo, mismo discursos y mismas historias....

iZubi

Para mi es un programa de humor y fútbol, como crackovia pero sin gags.

iPoded

Yo lo veo por las risas, hoy tiene que ser epico, me parece que no va Juanma Fernandez asiq el Tiburon irá otro dia xd

Itoh

#16704 al principio piensas es el unico que pone cordura, es muy tenico y tactico, pero al final es un puto toston sus analisis

choleky

JAJAJAAJAJAJ

2
klawi

Mas bien hoy es dia de:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz