"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

marihuanso

Siro era el mejor, pero pedrerol a estado muy bien, me esparaba una rajada y acaba pidiendo perdon

ne01985

Entonces Siro a Tiki-Taka?

1 respuesta
JMBaDBoY
VaCa_

#1652 Sip

raijinz

encima cabe recordar, que siro al acabar el programa de la mofa al lobo le metió una patada al peluche ese cuando acabo el programa. muy bonito también por su parte, como siempre faltando el respeto. y ahora por twitter se va con prepotencia, un mercenario de los peores ^^

Ta1s0n

vaya caradura jajajajaja

deak0n

Creo que Siro se merece un respeto. Os guste o no, casi todos nosotros, por no decir todos, si nos ofrecieran un mejor sueldo y con unas condiciones que te llamen la atención en otra empresa, nos iríamos sin pensarlo, sea competencia directa o no.

Cada uno vela por sus intereses y yo entiendo a Siro, otra cosa es que me joda que se vaya, que daba bastante juego, pero es lo que hay.

2 3 respuestas
JMBaDBoY
ArThoiD

#1657 Te puedes ir, pero meter mierda por irse al vecino y hacer adalid del compañerismo, para irte a la semana, es patético.

Gleim

Va hostia, Siro llama para despedirte al menos.

spikesot

lol, no ha sido el dinero wtf.

raijinz

#1657 ok todo muy bonito, pero en a3 media tampoco creo que haya tanta diferencia abismal como habia con intereconomia. sin embargo se va por sus razones cuando fue el primero en meter mierda al lobo, faltarle el respeto, etc .. y ya no es solo eso, ahora se va del chiringuito sin despedirse de los espectadores, aunque haya firmado por la competencia no creo que le nieguen que pueda hacer eso, lo que pasa que se esconde por mercenario.

VaCa_

#1657 Respeto se mereceria, si se fuera como un señor. Esta donde esta ahora y ganando lo que esta ganando gracias a puntopelota, que menos que despedirse agradecido.

1 2 respuestas
RuLi_pucela

¿Dijo algo Pedretroll sobre algún fichaje nuevo? Yo veo claramente a Coto Matamoros de una vez por todas xddddd

CrS-

Sabía que Siro no se quedaría callado ante las puyitas de pedrerol xDDDDDDDDDD. A ver si hay mas salseo y sale la verdad.

-Orb-

#1663
Que no conocierais a Siro antes de punto pelota no significa que no fuera conocido.

Los que veíamos telemadrid lo conocíamos perfectamente. Siro ha hecho lo que el 99% del foro hubiéramos hecho en el caso que alguien nos ofreciera subir un peldaño en nuestra situación laboral.

No seáis hipócritas...

zeN2k6

#1663 Esta donde esta ahora y ganando lo que esta ganando gracias a puntopelota

Si, seguro xddddd

1 respuesta
spikesot

1
raijinz

Además si Siro quería hacer otra cosa como comentar partidos a lo Lobo por radio o lo que sea del Mundial o lo que él quiera no es motivo para abandonar el chiringuito. Recuerdo que hay gente como Roncero, que trabaja en AS (Mediaset), o Tragos Largos que es comentarista también en Mediaset y siguen ahí. A si que abandona el chiringuito para irse a Tiki Taka, y no es por dinero, según él? que es? quiere aguantar cada noche a el cristobal soria??? o echa de menos al lobo y las tonterías del pedro pablo, en fin no tiene ningun sentido. mercenario total

Gleim
Nekr0

Hoy no le conviene xDD

CrS-

ajjajaja grande siro, es que no puede estar callado xDDDDDDDDDDDDD

raijinz

que llame como siempre hacia, para echar mierda. enga siro no hay huevos mercenario

VaCa_

#1667 Tranquilo que ya me se la trayectoria de Siro, se que es larga y extensa. Pero el puesto de tertuliano en el tikitaka se lo debe a puntopelota.

CaptHilts

Quiero de lo que toma Nacho Peña

K0nig

Ya están haciendo la promo en Tiki-Taka: "El Jueves el fichaje más mediático!!!!!!"

SupermaN_CK

Irene hoy va en plan putoncete, melafo.

w4nx1

Edito porque no quiero personalizar la frustración con el periodismo deportivo de este país.

1 respuesta
8-cuartos

#1678 No creo que lo comente, sino que lo narrará y no desentona para nada haciéndolo.

mrphy

Todos los que echaban mierda al lobo por irse, hoy entienden que Siro haga lo mismo.
#Welcome to Spain.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz