"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

RuLi_pucela

Lo tengo :_)

http://vocaroo.com/i/s1m2T3O9HF26

1
miwel

todos los seguidores del madrid son retards q basto jajaja

Glumyglu

w t f

kingsora

#17636 Hasta Roncero pregunta ¿qué es esto?.

X

#17635

1 respuesta
seikooc

Al final Iker le mete una demanda al programa que lo tienen que cerrar, menudo mosqueo me lleva

1 respuesta
Glumyglu

#17646 Cómo?

Jandralla

Esta casillas enviando tweets... Esta mad xDD

vincen

Es buenisimo xDD

20min despues

1
Dante_Sparda

Lamentable Casillas que se enzarce en una pelea virtual con esta gente.

1 1 respuesta
seikooc

#17650 lo que tienen es que dejarlo en paz yo no sé si puede estar penada la persecución que sufre.

1
K3k3

Espero que pedrerol se marque un face to face con la cámara hablando a casillas por los loles

z4eR

Casillas no puede ser mas tonto, que alguien le explique como va esto por que va a conseguir todo lo contrario.

el-lobo

Casillas cae bajo por tratar con el Sálvame del fútbol, pero es que rozan lo ridículo dándole palos a diesto y siniestro. Ahora ya tienen ya programas para una semana mínimo.

1 respuesta
Glumyglu

Que se joda el topor, llorica... Si en ese programa le lamieron las pelotas en su época, tendrà marca y todo

seikooc

#17654 pero esto es denunciable?

1 respuesta
el-lobo

#17656 Denuncialo si te hace feliz.

1 respuesta
seikooc

#17657 pero esto ya no es acoso? yo es que no se mucho de leyes

1 respuesta
YonkiLeon

denunciable es tener que aguantar a este tio en la porteria, menudo despojo

10
aDryur

#17645 Está fina, sí. Visto lo visto parece ser que es directamente proporcional a lo lerda que es..

xXxHarlockxX

Que triste Cantadillas por favor xDDDD

Darkystar

#17658 Que va ser acoso, decir comentarios de como falla en los partidos, acoso sería si fueran a su casa a meterse en su vida privada, pero en el programa solo hablan de sus cantadas.

RuLi_pucela

Critican a un supuesto profesional por no hacer bien su trabajo y es acoso??? Menudo subnormal el puto topo.

RETRATADO.

Scavenger19

¿Cuando paraba alguna y todos los dias estaban con "El Santo" se quejaba del seguimiento? Entonces si no se quejaba cuando lo hacia bien y daban por culo con el todo el dia, ¿Por que lo hace ahora cuando vienen mal dadas? Asco de ego. Ellos no tienen la culpa de que de puta pena bajo palos.

Porque para acoso lo del AS. Casi todas las semanas con noticias del palo "Paradon de Casillas en el entrenamiento" "Paradon de Casillas en la piscina" "Casillas y otros deportistas felicitan a Deportista X" "Casillas disfruta de sus vacaciones con la familia" ... Pero ahi tampoco se queja.

1
Sibirinchain

Son los putisimos amos joder...

-Pedretrol & cía: Casillas no para y hace mal partido
-Casillas: Dejad de hablar de mi, dejadme en paz...
-Pedretrol y cía: Ojo que Casillas nos contesta por Twitter para que dejemos de hablar de él, pues cambiamos el hastag a #ChiringuitoCasillas

Ni los mejores trols de Twitter llegan a tal nivel.

Scavenger19

Calla que aun sigue con el ridiculo. Ni consultandolo con la almohada...

2 respuestas
RuLi_pucela

Del acoso a a Mou o a Diego López no hablaba el VALIENTE, eso sí.

Que asco de persona por favor, como ha podido ser capitán esta lacra.

Sibirinchain

#17666 La cuenta de @CasillasWorld se la tiene que llevar algún CM o algo, no es posible que sea tan retrasado...

-Orb-

Estaba mejor cuando alguien le llevaba la cuenta en el RM, lo unico que hace ahora es demostrar lo imbécil que es.

Pero imbécil de manual, pocos palos le han dado a lo largo de su carrera. A mamar por jodido inútil.

1
B

#17666 Millonario y contestando a retrasados del nordeste. En fin. Si tuviera su dinero iba a reirme de todo el mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz