"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

raijinz

#1830 jajaja que HIPÓCRITA, vaya falso

8-cuartos

#1830 Más bien es porque le prometieron más trabajo en Jugones etc...

2 respuestas
Pato-WC

#1832 Más trabajo --> Más dinero

Digo yo.

1 respuesta
kun294

Siro ha dicho que hubiese dejado chiringitos con o sin oferta.
Le han puteado en tema de dinero y de protagonismo prometido normal que se pire

Darkveider

#1832 no no, eso fue al decirse que se iba, primero habló con Pedrerol, le pidio que lo usara más, en Jugones, y Pedrerol le dijó que no.

Cuando dijo que se iba, Pedrerol le ofrecio ser co-presentador del programa (Jugones), pero aqui ya tenia decidido irse, por que no le subieron el sueldo como le prometieron.

Esto no tiene nada que ver con la promesa, que era por lo que ha dicho, a mi me a dejado ver que era que le iban a subir el sueldo XD

1 respuesta
antofi

puto soria jajajja

1
frozen_

Menudo crack Cristóbal Soria

8-cuartos

#1833 Claro claro, yo me refería que no ha sido por "me prometiste que me ibas a dar más dinero por el mismo trabajo" más bien "me prometiste que iba a trabajar más (por ende ganar más dinero) y no me lo has dado".

No sé, yo en ese aspecto le entiendo y como apunta kun ha dicho que se iba a ir sí o sí de allí.

#1835 En la entrevista que le hicieron en voxpopuli dice que Pedrerol le prometió más tiempo en Jugones y que por éso dejó Los Manolos, lo de la oferta de co-presentar Jugones es otro tema y tienes razón que fue la contraoferta de Pedrerol.

1 respuesta
raijinz

seguro que le prometieron estar todos los días dando la brasa y dejandole decir lo que el quería , por lo tanto, cobrando más y al iwal. pues na siro puerta, ya no tendremos que escuchar mas tonterías de casillas, ramos y aguantar tu idolatría por mourinho

Pato-WC

#1838 Si se puede entender que si le prometen mas curro se pueda molestar por ello. Que fijo que trabajar con Pedretroll, si quitamos la coca gratis tiene que ser duro, por el egocentrismo del personaje.

Pero la imagen que esta vendiendo Siro de me han tratado mal por eso me voy, desde mi punto de vista, Siro pretendía estar a la altura, en galones, de Pedreroll cuando es un simple contertulio con bastante peso.

Y el meter mierda a Pedrerol por irse a Jugones, que era la jugada para mantener PP vivo, me parece feo feo.

RuLi_pucela

Roncero está sublime hoy. Ponme campo, día y hora, y ahí estaremos xddddddd

c4nn4b1n0l

jajajajajajajajajajajajajaajaja hostia puta el roncero

Zero_G

Roncero me da cancer con sida sifilis y gonorrea

raijinz

JAJAJAJ que crack roncero

Zombie_Mv

Yo creo que Siro quería ser uno de los tertulianos de pesa, y con razón, es de los que más lleva en el programa y ultimamente al que menos sacaban y menos preguntaban por su opinión.

Aunque PP siempre me ha parecido una pandilla de colegio con Pedrerol como matón, los que le cae bien van a su lado y cuando mayor es su odio más alejados están de él.

La idiota de Carme que es insoportable va practicamente todos los días y es de los que más habla para dar opiniones que la mayoría de las veces dan hasta vergüenza.

R4ven

mucho mejor representado el madridismo con roncero que con siro

raijinz

roncero exagera muchas veces, pero su pensamiento inicial normalmente va con el de casi todos los madridistas. lo de siro es un odio constante a todo lo que mourinho dejo de lado.. que si casillas, ramos... no se para mi no tiene sentido, prefiero a roncero 1000 veces

kun294

Siro llevando bombones xddddddddd

Perurena

Siro bajándose los pantalones delante del Lobo.

RuLi_pucela

Hoy os lo permito por ser "el día" pero a partir de mañana os hacéis el hilo de Tiki-Taka y os váis a dar por culo allí.

2
Peluxoo

que se besen, que se besen (8)

Perurena

Poned Tiki taka, Siro vs Lobo.

Zero_G

Aqui nadie traiciona pero todos se venden xDD

Ux1o

Siro agachando la cabeza y diciendo sí a todo. Legendario.

ArThoiD

El PSG fichará a Messi

Venga hasta luego xD

Ofc

c4nn4b1n0l

joder 30 kilos

van-dermeide

yo estoy viendo el chiringuitotv, me la suda el siro,lobo y la gorda de mierda de colino, esta francois hablando del PSG por messi

2
R4ven

joder con la funda de mvl de roncero

van-dermeide

jojojojo pedrerol: aaah mi rajada llega ahora, ahora voy rajar

raijinz

madre mia tiki taka, el siro la tiene adentrísimo con el lobo y el marqués hablando ahora de gente como el duro y tirando mierda jaja que puta guerra y el pedrerol en nada raja x'DD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz