"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

miwel

q repitan el puñetazo q le dieron a nacho peña en la puerta 55, ese programa es lo mas basto que he visto en mi vida el pobre iba con una cara de cagao, era increible apunto de llorar estaba, lo mas retrasado que te puedes echar a la cara

1 respuesta
roninsilent

#18870 Creo que provoca tristeza a todos los aficionados del fútbol menos a los que ya sabes :cry:

1 respuesta
antofi

#18871 hay video?

iMcOma

#18872 pues la solución es fácil, no lo veas.

Ahora cuando el Madrid le va mal la culerada va a verlo en masa como buitres. La hipocresía de estos días.

Bombsight

#18864

Lobo es un fanático del Barcelona, se corre con cualquiler cosa que hagan y menosprecia siempre al rival aunque le haya ganado dándole un baño

Mismo de un pase de Ter Stegen a Pique a 0,5m de distancia te hace 2 enciclopedias y 4 entradas en la Wikipedia explicando lo buenos que son

zeN2k6

Siempre aciertan los sorteos los cabrones xd

1 respuesta
B

#18876 La sombra de Florentino es alargada

2
Pumazone

Es mas realista el sorteo del chiringuito q el de la uefa....

ryugog

ostias el Soria que grande jajajajajaja

XarevoK

el loco to mad xDD

B

Cristobal Soria es del Sevilla y Pedrerol del Barcelona, me ha quedado clarísimo con este programa de hoy.

bleed11

Hacía la tira de tiempo que no veía esto y madre mía, el D'Alessandro se ha convertido en un auténtico subnormal. Antes era un forofo de Messi y un maleducado pero intentaba hablar de fúbol, ahora es un payaso más.

1 respuesta
B

Juanma Rodriguez haciendo la del discurso de Duro, pero no le llega ni a la suela de los zapatos. xD

Habichuela

Grandioso el programa de hoy jajajajajjaja

B

#18882 A mi siempre me ha parecido igual de forofo, y dice algunas burradas para alguien que se las da de entendido que dan mucho miedo.

kingsora

hay que entrar al trapo!!!!!

QueTzaL

Como un cencerro el C. Soria xd

YokeseS

Pero esto que mierda es jojojo

Perurena

hola Damian? xDDDDDDDD

Elitest

Pero qué mierdas hago viendo este circo y no durmiendo xDD

2
Pumazone

Quim haciendo la de juanma hahaha

1
culm3nta_

Verguenza me dan madre mia

Pumazone

Que pollazo tiene karma diosmio

1 respuesta
Dante_Sparda

#18893 Joder que sí, que culazo tiene la muy zorra.

Una milf de bandera.

1 respuesta
Pumazone

#18894 joder es q no veas el tanguita como se le notaba con esos pantalones XD
Pd: q sosa laura cuando soria la saca a bailar... omggg

XarevoK

A quien osfo antes a laura o a karma??

Yo lo tengo clarisimo

Davis14

Como no veo el chiringuito a menudo y no me sonaba quien era karma , me meto en Google y lo primero que me sale es esto http://www.pormisbalones.com/2015/02/22/detienen-carme-barcelo-masturbarse-cine-viendo-50-sombras-grey
Baia baia
PD: vale es fake xD , melafo igualmente xdddddd

1 respuesta
pkjn

Escuchando el de ayer... D'Alesandro intenta ser otro amago de Soria o simplemente chochea, entre lo de ayer y el otro dia con la champions se le va totalmente

miwel

#18897 =???????????????????? bienvenido a la internet, JAOSJOASJOASOJASJOASOJASJOASJOASJOAJOSAJOSAJOS

XarevoK

que d'alessandro haya entrenado profesionalmente a equipos de primera...

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz