"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Lexor

y no es el salario sino las oportunidades q eso t brinda
fijaos en irene junquera y lo que estara cobrando ahora mismo y viene de leer tweets

Freyre

Si seguro que es la que mejor trabajo tiene de su promoción de que os quejáis :psyduck:

laZAr0

Pues yo estoy bastante jodido, solía escuchar el programa en el trabajo por la mañana; madrugo bastante y no puedo trasnochar, además de que escuchar el podcast me hacía bastante más amena la mañana; y el chaval que los subía desde 2013, el tal Pumuky_Almeria, se ha retirado. Esperaba que alguien recogiese el testigo cuando volviese el programa de vacaciones, pero aquí estamos 2 días después y nadie sube los auidos.

Maldigo mi vida.

Dante_Sparda

Ni Sandra ni Laura. La que realmente parte el bacalao y es una mujer de verdad es Graciela Alvarez Lobo de 90 minuti.

2
laZAr0

Hoy vuelve a no haber programa, esta gente trabaja menos que el pico de un gitano.

1 respuesta
pkjn

#19625 Hasta el domingo nada.

En verdad hacen bien, para hablar de nada y humo... ya tendran dias durante la temporada

2
Nherzogs

#19615 Ok
Pero es con fotos comoe sta es como para reirse lo menos...
Imagen

s0ny

Segundo programa y ya siguen exactamente el mismo guión de siempre.

Me cansa ya mucho el tema Soria, como me cansaba el tema Carme. Es como querer echarle especias al agua, no se dan cuenta de que demasiado aburre y asquea, al menos en mi caso.

luciacoptero

Vaya risas cunado le recuerdan al Soria lo que decía de Ney xddd

RVA

Igual esta interesante esta noche o que....

Jomones

Puto cristiano, van a hablar más del empujon que del bañito.

D'alessandro noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

B

no se saludan duro y pedrerol llevan un par de programas asi wtf?

iMcOma

Lexor

imperdible

Loki_Cat12

Soria tiene mala cara jajan

K

Buyo ha venido hoy borracho?

1 respuesta
RVA

#19636 que va, es así de normal xD

1
Jomones

Lo mejor ha sido el principio cuando Quim a soltado "mi titular de hoy es" y se ha oido la risa de Duro

MustangZaba

Es de los que más me río de Crakovia, posiblemente con el que más me río. Es el mismo actor que hace de Duro y Nacho Peña pero yo me río más con Quim

B

Soria ya huele,y el tio no para de comerse owneds,al pobre cada vez le cuesta mas,ni el enanito ni el barsa,ni siquiera con ayudas le sirve para luego poder defenderse en el programa xD.

Shaka

Si pero al final lo que el decía, 5 partidos... A cr

cEsCC

Lo mejor fue cuando dijo "Y ojo, a la primera victoria de Zidane en el Camp nou" vaya retratada jajajaja

s0ny

Mira que yo pensaba que Soria ya estaba para darle otro rol acorde a lo que aporta actualmente, como el de servir cafés o algo así, en tercer plano. Pero D'alessandro? Ese tío está para meterle en un sanatorio, da lástima más que pena.

Se ríe de cosas sin sentido como si fuese un papagayo, sus argumentos tienen la misma consistencia que una tela castigada por la lejía y el tiempo, por no hablar de que su discurso, con tal de hacerse notar, puede cambiar 180º si se ve acorralado.

1 respuesta
Nherzogs
#19643s0ny:

sus argumentos tienen la misma consistencia que una tela castigada por la lejía

Ahh pero que en ese programa alguien tiene argumentos? xD Sí el único que dice algo coherente y con sentido es Álvaro

Jomones

Calabres y J Jordi. GL HF

MustangZaba

Duro y Carma es un must see. ¿Sandra para novia y Carma para polvazo guarro? ¿Alguien?

1 respuesta
RVA

El J éste de donde ha salido :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#19646 Todos,Sandra entre semana y Carma para findes xD

Dante_Sparda

Después de llevar 3 día enterrando al Barça y hablar de su decadencia, como mañana hubiera remontada no me quiero ni imaginar la lluvia de retratados que puede haber.

Pd: Carme sigue teniendo su punto, pero se le nota bastante el paso de loa años, igual que a Pedrerol.

laZAr0

A ver si es que todavía os pensáis que el Madrid es el PSG. Ni 7 Aytekines salvan de esta al Barcelona.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz