"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Jomones

xdddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
Perurena

#19711 Se me olvidaba que el cabrón me tiene bloqueado.

1 respuesta
alepe

#19712 Idem xddddddd

miwel

yo tb bloqueado por ponerle que las ojeras le llegan hasta el suelo una pena

Dante_Sparda

Las fotos de Pedrerol siempre son, cuanto menos, curiosas.

XarevoK

Pedrerol una vez dijo que dormía 3-4 horas al día, demasiadas pocas ojeras tiene

MustangZaba

Bueno, pues otro que se confirma que se fue por la puerta de atrás

3 respuestas
K3k3

#19717 jajajaja la rata de Nacho Peña, sin pedrerol sería un muerto de hambre

klawi

La palabra que mas daño puede hacer a Pedrerol es manipulador.

Tampoco veo la puñalada por ninguna parte, porque Nacho Peña estaba montado en ese show.

Perurena

Veo que en el nuevo programa sigue con la misma cara de metido.

CrS-

No veo ninguna puñalada, de hecho estoy seguro que no la hubo por que Pedreroll le dejo la puerta abierta para volver.

1 respuesta
I

El que más asco ha dado siempre, el Peña con su histrionismo sobreactuado y ojos de glande. Menudo subnormal, eso si, su sustituto Edu Aguirre no se queda atrás.

La droga hace estragos.

1 respuesta
Perurena

#19721 La verdad que la despedida que le hizo fue muy emotiva, de estas que ves que serán amigos para siempre. :palm:

1 respuesta
CrS-

#19723 Donde he dicho yo que le haya hecho una despedida emotiva? Manzanas traigo.

He dicho que Pedreroll le dejo la puerta abierta a volver y le dijo que el chiringuito era su casa, pero tu a lo tuyo.

-Orb-

Pues yo no veo ningún zasca a Pedreroll por ningun lado :psyduck:

Jomones

Menuda puta mierda de video #19717

9
KikoG

#19722 Siempre he pensado que Edu se mete farla a saco, a veces hace los reportajes super excitado y super sobreactuado, y a veces cuando aporta algo en el programa se le ve como fuera de lugar, super nervioso y poniendo caras raras. Se puede confirmar que es un farlopero más del programa al nivel de Pipi Estrada en los reservados de Mandala?

Ryben

Pero nadie llegara al nivel de Joaquín Gramos Marcos jjajaja. Recuerdo el programa ese en Punto Pelota que iba puestisimo.

He llegado a pensar q el programa siempre les pone un cuenco con variedad de droga para q ellos elijan jajjajajjaaj

2 1 respuesta
B

#19728

El mejor era siro

1 respuesta
Ryben

O sino otro q creo q tb va hasta arriba muchas veces es Voceras DAlessandro el escupidor. Jjajajja

XarevoK

#19717 en serio me cago en la putisima madre de quien haya hecho ese video, si quiere mostrar las palabras que ha dicho nacho peña que haga un puto video de 20 segundos y no un video de mierda con mil cortes y mil efectos de mierda que no hacen ni puta gracia y te sacan de contexto, me cago en su puta madre.

6
Perurena

#19729 Se le echa mucho de menos.

1
RVA

La nueva "ocupación" de Laura Gadea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gadea

1 respuesta
raijinz

Ostia puta jajajajajajajja me meo de la risaaaaaaaaaaaaa

B

#19733 malísima.

Perurena

No voy a darle a play por vergüenza ajena.

xXxHarlockxX

Que poca sangre tiene Gadea... :palm:

RVA

si en el chiringo ya se veía que tenía madera de actriz :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
raijinz

La jugada de la Gadea se veía a leguas, me voy a la tele me hago famosa y a hacer TV. Lo que pasa que no se entera que como actriz no vale un peo

1
-Orb-

Menuda mujer florero, es lamentable.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz