"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Lexor

#19920 pactadisimo todo tio, si lo hacen para poner en practica la pericia evasiva del fermin y le ponen mas y mas presion
el futuro de fermin es bastante brillante creeme, tiene un desparpajo super cotizado

1 respuesta
Perurena

#19921 Había un vídeo por ahí en el que el tío se estaba aguantando las lágrimas, no creo que sea pactado. Que igual el tío está dispuesto a aguantar todos los vacileos, pero no creo que esté bien.

1 respuesta
Lexor

#19922 con lo pielfina que es esta sociedad crees que un jefe va a hacer mobbin a diario a un trabajador suyo frente a las camaras con el regodeo de todo el mundo?

1 respuesta
Perurena

#19923 Del señor "becarios no" me puedo esperar cualquier cosa.

EDIT: Y viendo cómo trato al final a Laura Gadea también.

XarevoK

¿Pero que cojones estais contanto?

Si el primero que está encantado con todo esto es Fermin, que adquiere más protagonismo. Pues claro que está todo preparado.

Y el que mencionais que casi se puso a llorar fue otro becario que empezó a liarla con lo de las votaciones, que no sabía quien había votado a quien y no sabía ni explicarse.

Y demasiado bien trataron a Laura Gadea manteniendola tanto tiempo sin echarla antes (supongo que aguantaron su contrato y luego al carrer)

Sust0

Acaban de meterles 3 chicharros y ya están con el "Ojalá nos vuelva a tocar el Tottenham en cuartos o en semis" por no hablar de que ya están llamando a la violencia, que como hacen tan pocas faltas yendo 3-0 xDDDD

2 respuestas
Ensorcelor

#19926 Alvaro Benito se ha metido una buena roncha antes del programa

Pumazone

#19926 " q el madrid siempre vuelve " etc
la verdad no vi tan duras las declaraciones de Ali... como para q les hiera tanto su sentimientos madridista... estaba analizando los partidos joder
Es q ha dicho algo q hemos visto todos

1 respuesta
Sust0

#19928 Está claro que la humillada ha sido grande porque una cosa es perder 3-1 porque se te va el partido de las manos al abrir el campo con el 1-1 o el 2-1 y tener que ganar sí o sí, pero es que has ido palmando 3-0 contra un equipo que el año pasado quedó 2º en la premier y este año va 3º y eso en mi pueblo se llama baño y masaje por no tomarte en serio a tu rival y por no preparar el partido y de ahí que sientan que encima hay recochineo y les toque el orgullo.

1 respuesta
Pumazone

#19929 sisi si pienso igual xD

pd: menudo cachondeo con pipi con su promo xDD

Fit1

La madre que los parió xDDDDDD

RONCERO MAD

xXxHarlockxX

La que montan por una puta camiseta, la madre que me parió.

xXxHarlockxX

Puto Duro, es muy grande coño.

1 respuesta
Glumyglu

#19933 ¿qué dijó?

MustangZaba

Me acuerdo que la primera vez que fue Jota hasta molaba y todo, ahora cada vez que va a plató apago la televisión. Me atrevo a decir que del Barcelona sólo merece la pena Quim, y luego está Barceló, que es odiosa, pero está buena

1 respuesta
Pumazone

#19935 Barcelo la cual defendia a la directiva a capa y espada? xdd

alepe

Barcelo tras la marcha de Cubero es la culé más odiosa del programa.

Jomones

Madre mía pipi xdd

2
Dante_Sparda

Después de los del show del maniquí, llega Art Atack :P

Jomones

Joder, menudos personajes

RuLi_pucela

Vaya tela lo de las pinturas, si es que nunca dejaran de sorprenderme, el mejor puto programa de la tv xddddddd

Jomones

Y josep????

1 respuesta
Pumazone

#19942 llorando en su cuarto porque CR quiere irse del madrid

3
kingsora

Oro de la televisión esto

RVA

Jajajajaa me han alegrado la noche echando esto.
Que se nos muere Rafa xDDDD

KirK

se nos muere rafa guerrero

Jaglar

-Si le pilla en el ojo le revienta el ojo ocular.

Tomas Roncero 2017

5
B
1 respuesta
Jomones

#19948 "Quitamos la imagen por favor que esta hablando Petón"

  • Ponen el "infarto" a pantalla completa
13
xXxHarlockxX

No puede ser más retrasado Edu Aguirre, madre de amor hermoso.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz