"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Jomones

Esto es como la que se avecina xdddd

1
xXxHarlockxX

Al final con la tontería Soria solo va a estar 10 minutillos :psyduck:

K3k3

Acabo de ver el show de Soria jajajaja Pedrerol reinventando de nuevo el formato de tertulia deportiva

4
Phil_Rich

20 1 respuesta
xuse92

Esperaremos para las risas

Loki_Cat12

Soria es lo mejor del programa de lejos

B

#20044 jajajajaja

1
B

Soria es top.

Joder que risas ayer...

RVA

Joder que programa me perdí xDDD

KaSe

A Buyo le dieron muchos balonazos en la cabeza? Parece Joaquin Reyes imitando a Tyson..

quickkk

Pues Buyo dice cosas más coherentes que el Lobo xDDD

Jomones

Lobo cada día se destapa más.
Falso, clasista y tonto

jocker8

Mira q es pedante el lobo, pero esta diciendo una obviedad y los otros dos monos erre que erre.

1
quickkk

Damian González dice verdades como puños

Loki_Cat12

El Chiringuito retro

ryugog

Que pedante y pesado es Lobo se cree el sabio del futbol como Valdano.

B

El Lobo es lo peor junto a Carme,de verdad que son terribles xDDDDDDD y el Lobo va de humilde y va chuleando de TODO lo que puede,hasta de cuando jugaba,infravalorando a los porteros etc....

Pero para los que miran el programa en highlights de 2 minutos en YouTube y los 4 borregos seguirán pensando que es Roncero por la moda y las risas.

pIJAS

Me encanta cuando quieren meter mierda o cambiar la historia del otro tertuliano y dicen, ' tengo fuentes internas que me dicen que eso no ha sucedido cual lo estás contando' y ahi sueltan lo primero que se les viene engana y claro la gente se cree que son fuentes fiables xDD

Ayer mismo con e tema de la pelea de Pep y Mou, como no tragan a Pep se empiezan a inventar historias de como ha sucedido los hechos xDD y todo de fuentes cercanas o presentes en aquel pasillo

1 respuesta
jocker8

#20058 brutal... Y Alfredo duro comparando al lobo carrasco con pep... Diciendo q son iguales... Lobo es mucho mas pedante podría haberlo comparado con valdano Jajajaja yo me parto con este programa antes me enfadaba pero ya es ver a monos discutir, salvando a quim y el chico joven q es arbitro q es más o menos objetivo, los demás forofazos, incluido pedrerol anda q no se le nota nada q es merengue xD

Portres

Es el puto sálvame enfocado al hombre medio español.

El público que va al programa es de traca, forofos y auténticos fans del posiblemente peor programa "deportivo" que hay en España.

Las risas al menos sí que son sanas.

CrS-

Es que este programa lo pones para entretenerte y echarte una risas, no lo pones para informarte ni para ver un debate serio. A esas horas, no suele haber nada potable en la TV, es worth.

Lobo es lo mas pedante que te puedes echar a la cara, va de humilde por la vida y no se la cuela a nadie, es bastante acertada la comparación a Pep. Pero yo al que no soporto es al subnormal profundo de D'alessandro, que asco le tengo.

Mas Sorias, Juanmas, Duros y Quim (te ries) y menos Lobos y Dalessandros.

Bombsight

Un chaval que coincidió con el Lobo me dijo que aún es mucho más prepotente de lo que se ve en la TV

klawi

Jugue con Maradona.

Eso pone en su CV Lobo. Lo unico que puede presumir.

raijinz

El Lobo vive en un mundo paralelo, donde por jugador con Maradona se cree que tiene la verdad absoluta

Lexor

buscad comentarios de aficionados del oviedo en su epoca de entrenador, oro puro

Loki_Cat12

Pues no tienen buen recuerdo de el

http://foroapuestas.forobet.com/la-charla-de-apuestas/24024-esperpento-lobo-carrasco.html

1 respuesta
Lexor

#20066

En el descanso de Caravaca el técnico cargó con dureza contra sus jugadores y llegó a decirles que prefería quedar eliminado con su modelo futbolístico que seguir viendo al equipo jugar como lo estaban haciendo.

un fiera

1 respuesta
Bombsight

#20067

Lo peor es que lo dice seguido en el programa

Phil_Rich

#19955 Pues al final no se lo ha cargado

1 respuesta
kingsora

#20069 fue hace poco de hecho.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz