"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Pumazone

Que mal me cae la prepotencia de lobo..... Y mira q soy cule pero lo de ayer con buyo .. xD
Y mira q muchas veces entiendo cuando defiende a messi sobre cr.. pero se rebaja menospreciando el gusto del resto.. no se xD
Mucho le aguantan alli

Phil_Rich

#20100 lo del penalti, me parto xddd es igualito que en el plató

s0ny

Lobo me parece un ser asqueroso. Me caía bien cuando presentaba hace eones el dia después, pero ha creado un trono de prepotencia y excelencia personal tan alto del que no puede bajar sin partirse la cabeza contra el suelo.

Loki_Cat12

Pedretroll ha pasado de la campaña para echar a Bale por no saber hablar español a comerle los huevos :psyduck:

1 respuesta
klawi

Menudo personaje Pipi, siempre me descojono.

B

Se ha quedado buena noche para ver el Chiringuito tras tanto tiempo

1
Loki_Cat12

Si va Soria hoy puede ser mitico

Akucin

A ver si todas las chupaditas nada objetivas que llevan haciendo tanto tiempo siguen y siguen, aunque seguro que se sacan algo de la manga xD

Loki_Cat12

Hermel le comera el rabo a Benzema como hace siempre

Petterrr

Me parece que hoy el que va a estar enfermo va a ser Roncero

pIJAS

Quiero ver hoy los que decian de roja directo a Luis suarez vs deportivo de la coruña, que digan lo mismo con la de ramos xDD

B

Seria epic que Juanma se hiciera el griposo,con un termómetro y cosas asi,pena que no sean tan trolls en ese sentido los madridistas.

Soria no se merece disfrutar en las victorias xD.

Pumazone

Lo unico q quiero ver es q digan algo sobre el +14
Despues de estas ultimas dos semanas hablando de luis suarez, pasillo, fichaje de kun......y mil mierdas mas.... a ver si hablan algo bueno del barsa j3

Para mi lo de suarez creo q el arbitro de lejos no ve la agresion clara y por eso no saca roja, o al ver q le da por detras no la ve tan grave.
La de ramos si la ve, esta al lado y nada.
Pero bueno, no me quejo

jocker8

Alfredo duro se columpio mucho... A ver q tal el bufon

Pumazone

La pena es q paulinho no hizo had trick para la mierdas de apuestas q hicieron los del madrit..........

Enga juanma... q era super facil ganar hoy para ustedes xddd

N

#20104 Pedrerol siempre es asi. Y no se si lo habreis notado, pero se le nota mucho que apenas ve futbol

"Pero como que no se puede volver a rematar un penalti que da al palo juanfe??? Desde cuando???"
"Pero como que es fuera de juego por no haber portero si hay un defensa entre la porteria y el balon juanfe??? desde cuando??"
El año pasado: "Messi es muy bueno, pero Iniesta es el mejor del barça en todos los partidos"

etc etc etc

Y lo de Bale lo hace mucho. Ahora es un mierdas, mañana es dios. Hace un año Benzema no podia seguir en el madrid, y tras la jugada del calderon era el mejor.

1 respuesta
Loki_Cat12

#20116 Con Benzema es como Hermel, no recuerdo el programa pero puso una encuesta que quien debia jugar el clasico, Isco o Bale.

Damian le dijo que por que no quitaba a Isco y ponia a Benzema, y Pedrerol le suelta que no se salga del guion.

2 2 respuestas
N

#20117 Si, recuerdo eso perfectamente. Damian lo dijo como un apunte y pedrerol se cabrea diciendo que ese no es el debate

B

#20117 guapísimo el trailer!! #HYPE

N

Lo de pedrerol con morata es vergonzoso tambien. Y ese video no muestra muchisimos palos que le da. Hace poco dijo que solo daba cabezazos en inglaterra :D Con guardiola mas de lo mismo, pero morata no tiene tanto quien le defienda. Morata seguiria en el bernabeu si hubiera meritocracia

kingsora

¿Hay alineacion?

Beethoven

Soria y 8 más.

laZAr0

¿Hoy no está malito?

1 respuesta
Jandralla

después de la chapa que dieron con lo de Luis Suárez, a ver qué dicen hoy con lo de Ramos

Usopp

¿A qué hora lo echan hoy? XD

1 respuesta
Loki_Cat12

#20125 a las 12 como siempre

1 1 respuesta
Usopp

#20126 Sólo lo veo en los clásicas, para echarme unas risas.

1 respuesta
Loki_Cat12

#20127 yo cuando va Soria XD

letee

Hoy el chiringuito record de audiencia :psyduck:

RVA

Habrá que echarle un vistazo esta noche...

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz