"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

B

OFICIAL: El lunes 6 de enero a las 12 de la noche volveremos. Feliz con esta nueva aventura en @AntenaNitro. #ElChiringuitoSomosTodos
— Josep Pedrerol (@jpedrerol) diciembre 20, 2013

ziordo

que alguien ponga el tuit, por favor

grivcon

Joder la habeis clavao con lo de Nitro, seguro que Pedretroll es usuario del foro

JMBaDBoY

El programa se llamará, finalmente, El Chiringuito de Jugones.

http://www.antena3.com/objetivotv/chiringuito-jugones-ficha-atresmedia-television_2013122000297.html

luciacoptero

Me alegro me la pelara en que canal fuera

pipinero

Mejor nitro que 13tv gran noticia

1
MrAble

http://chiringuito.tv/

1
S

A ver que tal en Nitro

R

Prefiero Nitro antes que 13Tv joder, no está nada mal.

ramaGZ

Ahora el tema será, uno, que vuelvan a tener la esencia de Punto Pelota y dos, recuperar la audiencia neutral/indecisa que se pasó a Tiki-Taka

1 respuesta
AleXxXxX_25

Oleee atresmedia ha sido listo y ha apostado por caballo ganador, sera lider de nuevo seguro!

2
Dase

#190 El segundo punto esta hecho, los que se han ido a Tiki-Taka era porque el bodrio del nuevo PP era aun mas infumable que ver al Lobo, Colino y demas basura pseudoperiodistica.

El primer dia van a llegar a una audiencia que el anterior PP no creo que haya tenido. Y el segundo dia ya pondran lo de "LIDERES", como si lo viese. Los de tiki-taka ese dia mas les vale ni hacer programa.

4
klawi

Quim ha estado en RadioMarca esta tarde. Ya veremos si es asiduo a Marca o sigue en el Chiringo con Pedrerol.

S

Yo lo que tengo miedo es que como es un canal más serio estas cosas no las hagan xD

Joder, que mono tengo de PP!

2 2 respuestas
ramaGZ

#194 Me encanta en el 4:98 dice Pedrerol: "A ver a ver, escuchad a Pipi, Pipi es el protagonista" y se ponen todos detrás suya xDDDDD

1 respuesta
S

#195 Para mi uno de los momentos más épicos xDD

"Yo no sé como vas a salir de esta crack" dice el Quim, al final se salió con la suya >.<

JMBaDBoY

Por si alguien quiere acercarse:

1 respuesta
daxete

#194 siro " que coño vas a tener de margen" ajajajj

Voorhees
1 respuesta
Habichuela

#199 ajajajjajajaja cuando dice lo de los programas que escriben mensajes falsos xDDD

StKK

Por una parte me gusta que sea en Nitro, pero por otra me da miedo por si el programa no vuelve a ser el mismo...

Joder que ganas que llegue EL Dia.

kijuna

#197 yo he estado, me he hecho una foto con Pedreroll XDDD

super majo el tío, y mientras estaban todos los demás por ahí detrás hablando: Quim, Irene, Ramos Marcos, Alfredo Duro, Rafa, los dos chavales, etc

muy grandes

1 respuesta
JMBaDBoY

#202

Cuélgala aunque sea tapándote xD

1 respuesta
kijuna

#203

también estaban grabando como se hacía fotos con la gente, lo mismo me sacan xD

TuR0K_Vva

Que majo kijuna ¿Eres pariente de Lukaku?

1 respuesta
Fifoptero

Con la cara que me lleva Pedrerol me dices que son las 7 de la mañana y eso es la salida del Fabrik y no me queda otra que creermelo.

12 2 respuestas
ekOO

Lo único que me interesa saber del nuevo programa es el grado de participación del loco Gatti. Espero que sea muy elevado.

3 2 respuestas
R

#206 xDDDDD Los de la Fabrik son un patio de colegio comparado con Punto Pelota.

iMcOma

#207 Por fin alguien entiende el verdadero significado de Punto Pelota o Jugones o como se llame xD.

ramaGZ

#206 Siempre tiene cara de haber dormido 3 horas.

1

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz