"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Phil_Rich

el becario en Turin, menudo circo se monta este gente xdddd

Dante_Sparda

Mneuda verguenza están dando.

Edu con el pene de CR7 en la boca, como siempre. Qué va aser de su vida sin James ni Cristiano en Madrid, a quién se la mamará?

Jota Jordi defendiendo a CR7 porque se va a ir del Madrid. Lo que son las cosas.

Los únicos que ponen sentido común ahí, son Balboa y Jose Felix. El nigga cada día está mejor.

CrS-

Que subnormal es Edu, te lo juro.

1
AkA7

Que asco me da. Ya se podría ir con él el mierda este.

1
Pumazone

Q pasa? Un resumen para uno q se lo esta perdiendo?xD

radius

Que se pegan

raijinz

A ver entender a Edu, un tío que solo sirve para copiar hablar y explicar cosas de CR, defenderlo ante todo y chuparsela constantemente.. cual será ahora su trabajo en el Chiringuito? Va a quedar como mucho para monigote de la puerta 55

B

Oroooo

1 respuesta
Pumazone

#21638 xDDDDD jajajaj puto cris

B

Vaya puta mierda lo de Soria,la canción terrible,0 gracia.

Y encima haciendo el RIDÍCULO con lo de Iago Aspas,al pobre le queda el humor porque de fútbol poquito.Hay que tenerlos cuadrados para hablar así de Iago cuando lleva marcando 22 goles este año,19 el anterior y 14 hace 3 en el CELTA(2 últimos años siendo el Zarra),un jugón que es un 9 y un 10 en el campo,y encima los ratos que jugó,golazo de tacón para quedar primeros y contra Rusia cuando salió es cuando se espabiló arriba.

De las momias del mediocampo o la patética defensa no dijo nada el tío.

2
Capi_Salami

Que rabia le estoy cogiendo al soplapollas del Edu este

6
Loki_Cat12

Edu la despechada

doJi

Espero que si finalmente CR deja el Madrid le den la patada a Edu

Gilgamesh

Hoy no hay chiringuito ???

1 respuesta
Zero_G

#21644 Pedrerol sigue festejando el Orgullo

3
Freyre

Donde puedo ver la basura esta de programa hoy (tablet)?

1 respuesta
Pumazone

#21646 en youtube hay varios directos siempre.
Cuando empieza el programa pon en el buscador
" Directo el chiringuito " y suele haber uno de un tal rodrigo, uno de un tal alvarez y otro q no me acuerdo xd

Ryben

De verdad que insoportable es D'Alessandro. Es que prefiero a cualquiera de ambos bandos antes que al salívas. Bueno Pipi está al mismo nivel de asco

1 respuesta
GR33N

7
klawi

Se ha tenido que tirar dias ensayando eso, que ridiculo el novio de Serresiete xDD

pkjn

#21648 Lo gracioso es que dice, nosotros como si fuera con España cuando iba con Argentina xDD

Freyre

Lo vi ayer después de un montón de años y vaya vergüenza ajena colega. Lo de D'Alessandro, un tío que se las da de entrenador todavía y llevan sin llamarle 10 años xd

1
K3k3

En el Chiringuito, Cristobal Soria está claro que es un personaje que hace el payaso y dice tonterias, teniendo claro que son boberias totales. A mi Soria me produce hasta ternura, en el sentido de pensar "bueno se está ganando el pan ahí en la televisión haciendo el papel de su vida que ni él mismo se cree". Pero Alessandro y Lobo, esos si que son retrasados de verdad, porque dicen subnormalidades pero es que encima se las creen y piensan que su palabra es dogma de fe (por no hablar de lo subidito que van a veces)

13 1 respuesta
Lexor

#21653 la carrera de entrenador del lobo carrasco habla muy bien de sus conocimientos
y dalessandro lleva muchas temporadas ya mostrando sus conocimientos

pIJAS

Si se va CR7 y el tito floren le pega telefonazo a Pedretroll para decirle a Edu aguirre que lo quiten de la palestra va a ser un dia grande.

Edit: Hoy baten record de audiencia

raijinz

Que aprenda italiano y que se vaya a Italia de periodista

K3k3

Hoy Edu Aguirre llora, pereza extrema

Pumazone

ha llamado cutre a soria? xD

1 respuesta
K3k3

Ostia pedreroll que Mad ha empezado no? Lo que ha dicho de lo cutres iba x Soria?

Ryben

Edu Aguirre siendo entrevistado como si fuera una víctima. Pero que mierda es esta? Que se vaya a Turin la putita tb

Usuarios habituales

  • Perurena
  • DiVerTiMiX
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz