"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

B

#21990 Todo el qué ? Eso te lo has inventado, solo hace falta ver quién es el vigente balón de oro. :psyduck:

xingular

#21990 Esto es como lo de Alonso es el mejor piloto. Luego miras el palmarés en Wikipedia y mehhh.

Que gane algo ya, que haga historia.
Iba bien pero Cristiano lo paró en seco.
Que haga algo o cambiad el discurso ya. Que por más que lo repitais no va a ser verdad.

Ilirio

#21989 Joder para ser un programa madridista vaya resumen parece que lo ven más los culés...
Mientras discutís de que equipo es y veis su programa le dais lo que más le gusta €€€€€

1 respuesta
quickkk

#21993 meter mierda solo a los tertulianos del Madrid, cuando en el otro bando hay personajes como Soria, Barcetroll, Jota Jordi... xddd

1 1 respuesta
Ilirio

#21994 Y Quim que es su mano derecha y el que está a cargo del cotarro si él no está o como olvidarnos de míticos desaparecidos como Mascaro... Pero bueno son uno o dos a la semana que ya lo ha dicho él... O que si pierden Barça y Madrid se pegue una hora hablando de la derrota del Madrid y 5 minutos de la del Barça.

Freyre

Pedreroll lo que es es un tío muy listo, el cuñado medio es más del Madrid que del Barcelona y por eso llena la tertulia de madridistas casposos.

Los culés tienen otra forma de ser, aunque también hay cuñados (y están representados también) pero hay más variedad. Sólo hay que entrar en los hilos de Barça y Madrid aquí para ver las diferencias.

1 respuesta
Ilirio

#21996 Bueno eso es discutible que llevan 7/10 ligas y todavía siguen con lo de que los árbitros están en su contra y Florenfuhrer domina la RFEF con puño de hierro. Si eso no es cuñao...
Tendríais que haberlo conocido en su época de canal plus, el verdadero Pedre.

XarevoK

Pedrerol es tan culé como AS es madridista.

2 1 respuesta
B

Por partes:

Pedrerol era del Barcelona,por algún motivo dejó de serlo está claro,además tuvieron pique con el FCB hace unos años desde el programa.

-No todo el mundo dice que Messi>>>>>>>CR7,de hecho como jugador si es mejor por cualidades,pero a la hora de demostrarlo si que CR7 ha sido superior varios años,por algo tiene 5 balones de oro,tanto periodistas como el resto de entrenadores/jugadores,y eso es así,lo que querais 10 balones Messi y 0 para Cristiano no se en que mundo habeis vivido estos años,en rendimiento eficiente no están tan lejos como pensais,y ya ves,se fue cr7,me da igual ya,pero las cosas como son.

-Efectivamente,decir que el banco merengue se dedica a berrear es que no sigues mucho el programa,obviamente tanto culés como madridistas TROLLEAN su papel a tope,pero teniendo como han dicho a Jota Jordi,que es un culé cegado DE MANUAL,vamos,un Roncero pero a otro estilo,mas joven,guapete y mas "correcto" extrafutbolisticamente y no un pasionario,pero en base es lo mismo,luego Carme Barceló es una Boixos Nois de cojones,blanco=caca azulgrana=bueno,da igual el tema,es de lo peor,Cristóbal es un trollazo,pero culé,y básicamente hatea todo lo blanco.

No se si sinceramente pensais que el lado culé es superior,veis otro programa o la presión social de reirse de Roncero o Duro(que es el mayor troll,porque sabe de cojones de fúbol cuando es serio)os ciega,pero quitando a Quim,el resto son Boixos Nois xDDDDDDD

PD:Me olvidaba del cinismo del Lobo Carrasco xDDDDDD

4
quickkk

#21998 pues anda que AS no mete mierda al Madrid.. xddd

1 respuesta
XarevoK

#22000 Por eso o he puesto, AS es el diario deportivo más antimadridista de todos, porque va de madridista pero luego es el primero que busca conflictos y mete mierda. Sport y Mundo Deportivo al menos te los ves venir y son lo que son.

1
bleed11

AS es un diario madridista con un director antiflorentinista, que es distinto.

RuLi_pucela

Pues yo creo que Pedretroll si es simpatizante del Barça (de hecho hay vídeos de él hace años diciendolo) pero es que es un mastertroll al que le gusta el salseo, ni más ni menos xd

Y si encima es amigo de Flo pues más madridista puede parecer xd

He de decir que del bando culé Quim no me cae mal por ejemplo, es un tio cuando quiere sensato y bastante gracioso.

1 respuesta
-Orb-

Para mi de los cules mas sensatos que hay en los medios de comunicación es Senabre, el resto o pecan de imbéciles o de ultras.

B

Aquí podéis ver la reaccion de euforia y alegria de Josep Pedrerol al ver que Messi marca el 2-3 en el bernabeu hace un año y medio.
Como vamos a dudar de que sea culé, por favor.

1 respuesta
Ilirio

#22005 No comprendéis que es un mero espectador mientras los bufones hacen su trabajo si hubiese marcado el Madrid su reacción seria exactamente la misma y mostraria su ¨neutralidad¨. Se puede ser de un equipo sin ser un bufón como Roncero,Soria o Carma por mucho que os pueda explotar la cabeza al leer esto.

Sesekz

JOJOJO Mañana pinta bien El Chiringuito 👏👏👏👏

1
B

Dije en el verano que Lopetegui no se comía el turrón y va por buen camino

luisgabriel

Pedrerol es un genio. Se declara del Barça (probablemente lo es) pero es de florentino, cr7 y mourinho. Además ha tenido sus cosillas con la directiva del barça. Todo esto lo hace totalmente "neutral" para poder atizar al Barça o a un bando del madrid.

xingular

#22003 Jota Korki ha adoptado el papel más troll del Quim de antaño y ahora este parece más serio y moderado.

Yo sí me apostaría algo a que hasta Soria es madridista y en verdad son actores de los buenos.

RenTao

Pedrerol es un genio estratega, no veis que llena el chiringuito de subnormales para mofarse de ellos?

el-lobo

Pedrerol le viene esto de perlas, derrotas del Madrid = x2 "Pelas para su bolsillo", creo que mas que cuando gana. Ponen a los cuatro retrasados del Madrid y del bando anti, y a volar.

No se si estarán los mismos que cuando estaban en la etapa de nitro, la última vez que lo vi, fue por esa época y ya era más falso que la wwe.

-Zack-

Que cojones va ser del barsa pedrerol jajaja si vi antes en marca un preguntas y respuestas que le hacen

Una es de si messi es el mejor de la historia

Y el tipo: "no, para nada" y aparte super seco

Jajajaja a ver quien cojones del barsa te va a decir eso, es que ni siquiera lo duda el pavo

1 respuesta
B

#22013 Alguien objetivo.

2 respuestas
Sesekz

#22014 Ya os gustaría tener a alguien como Messi en el Madrid xD

1 1 respuesta
alepe

#22014 correcto. Objetivamente madridista.

antoniodela1

Si en la boda de Soria estaban todos los del chiringuito invitados y tan amigos

Jomones

Lo único no guionizado gordo ha sido la casi agresion del loco a Soria. Todo lo demás llevando las cosas al límite pero luego todos tan amigos.

No me acordaba de esto xddd

4.00

2
XarevoK

Cada uno juega su papel pero guión? pues lo tienen cosas de juanma, cosas de duro, de soria pero todo lo demás es imrovisado
La patada de Hermel a Quim tampoco tenía guión o la "despedida" de la otra catalana que ni me acuerdo de como se llamaba por el pique con Pedrerol.

Sust0

He puesto el chiringuito y por casualidades he visto un rato y resulta que hasta el fanático del juanma rodriguez ha llegado a admitir que zidane jugaba a una mierda y que las 3 champions se ganaron sin jugar a nada y todo para meter mierda a lopetegui jajajaa

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz