"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

laZAr0

Pero mirad cómo la linea del suelo corta los pies de Canales. Con tal de que se quede la linea lo más atrás posible no la llegan ni a bajar. xD

1 1 respuesta
-Orb-

Lo peor de todo es que le corta el pie a Canales ergo la linea no llega donde tiene que llegar. Es que es de primero de parvulitos la manipulación, vaya puta mafia de programa ha orquestado Pedrerol hoy.

Impresionante xDDD

Edit: justo lo que dice #22351

1 respuesta
laZAr0

#22352 Entre eso y que le cortan medio hombro a Canales son la risa... Pedrerol debe de estar pensando que la gente es idiota y que le ha salido la jugada maestra. xD

pkjn

Mira que nos gusta el prorgama porque suele ser una clown fiesta, pero lo de esta vez ya es pasarse y liarla

Perurena

Tellado contra el mundo, precioso xDDDDDD

Akucin

¿Soy al único que le entran ganas de ir de público para mandar saludos a Nacho y decir mil puyas? Ufff, me encantaría, pero darme el pateo para eso pssss

6 2 respuestas
antofi

Menuda vergüenza de programa anoche por lo que estoy leyendo pfff

B

Menudos dramas os montáis por gentuza que ha convertido el fútbol en un puto circo.

s0ny

Desde que en ivoox dejaron de subir programas ya no sigo esta mierda y soy más feliz, es como dejar de fumar.

Pero me alegro de que se desenmascare a pedrerol, siempre me ha parecido un personaje siniestro dispuesto a todo.

1
SamaWoodo

Yo también le he quitado tanto del chirincirco como de jugones.

Los resúmenes de #Vamos les dan mil patadas.

Sesekz

#22356 Eso estaba pensando yo, que alguno de los que vaya al programa le pregunte a Pedrerol cosas de Nacho, aunque seguramente pase lo mismo cuando en su día salió uno del público diciendo que manipulaban y con el famoso Me oyes, me oyes, me oyes? 🤷

B

A mi me da la impresión que la jugada analizada desde el chiringuito corta parte del pie y corta parte del hombro, ergo la referencia está mal. La referencia del pie por parte de Nacho Tellado está bien pero la referencia del brazo de Canales está cortada más a la izquierda que la de Carvajal (se queda en el brazo y no llega al hombro).
De ahí la diferencia de 14 cm entre una y otra.

Mi conclusión: Cuando analizas centímetros desde una imagen tan alejada la incertidumbre o el error es muy elevada y depende mucho de donde tomes las referencias que en muchas ocasiones no están claras. Yo algo tan al límite lo dejaría seguir y punto, así que para mí buena resolución por parte de los que están en el Var.

1 respuesta
Sinso

#22362 Hasta el día de hoy a Tellado le hemos visto analizar decenas de imágenes y siempre ha tratado de ser lo más imparcial posible. Desde que empezó la campaña antivar, igual su objetividad ya no es la que era, pero de todas formas su minuciosidad respecto a la jugada es infinitamente mayor que la del chiringuito, la cual es evidente que está flagrantemente manipulada para que salga que es una decisión correcta y aún así solo son capaces de sacar 2cm de diferencia para intentar que no se note la manipulación en las líneas.

Al igual que he dicho allí, para mi la tecnología empleada es insuficiente para determinar con exactitud este tipo de jugadas tan al límite y para mi es gol legal , pero si desde la competición la emplean y la dan por válida, se puede decir perfectamente que el var ha concedido un gol en fuera de juego medianamente claro, y gracias a dios que no ha tenido impacto en el marcador final porque esto no es un error de apreciación como las docenas y docenas de errores previos que hemos visto y de los que te puedes defender en plan "yo creo que no es roja".

La conclusión es que cada semana que pasa es más evidente que el VAR, como está instaurado en nuestra liga, NO SIRVE, primero porque los árbitros se empeñan en no utilizarlo en jugadas que están siendo muy evidentes (es inexplicable) y segundo porque en jugadas como la de ayer donde sólo debería contar la tecnología, está clarísimo que se han equivocado también (y seguro que no es la única, pero se habla hoy de ella porque es la más reciente).

Lo triste de todo esto es la campaña absurda desde los medios proVAR, el intento de manipulación de anoche es indefendible, y lo que más miedo da es que a saber a qué intereses defiende.

1 respuesta
B

#22363 Yo creo que tanto un arquitecto como el otro han sido lo más imparciales posibles (otra historia es la mierda de trato que dan en el programa a los becarios), tan solo te estoy dando mi visión.
Pienso que la vertical de Nacho tellado no alcanza el hombro y se han querido hacer el listo desde el chiringuito (anunciando a bombo y platillo para desacreditar a Tellado) pero resulta que ellos cortan parte del pie y parte del hombro.

Y muy de acuerdo con lo que dices en tu segundo párrafo.
El que estudie física o arquitectura sabe perfectamente que una imagen tan alejada para medir centímetros implica un aumento de error humano enorme que se ve reflejado en jugadas tan ajustadas. El var no es como el ojo de halcon que mira si una pelota entra o no, ya que entran en juego hombros, piernas y partes del cuerpo que dependen a su vez de la inclinación y de miles de factores.

Por otro lado, yo pienso que el Var sirve pero de forma limitada. Jugadas clamorosas que antes eran fallos arbitrales enormes se pueden corregir con mucha claridad.

1 respuesta
alepe

Estoy deseando la respuesta de Tellado mostrando a cocatrol y cia que es fuera de juego.

1 respuesta
Sinso

#22365 Ya lo dejó demostrado antes del programa, son ellos los que han contestado con la máquina del fango a tope. El previo a la jugada de anoche fue de verguensita ajena todos sin discutir explicando cómo se hacen las líneas en un intento bochornoso de dar credibilidad al absurdo que iba a venir después.

weah_dany

Pongo el vídeo para el que no lo haya visto.

Bochornoso es poco para definir a todos.

1 1 respuesta
XarevoK

que vergüenza ajena da el chaval joder, da hasta penilla

Usopp

La que están liando para no admitir que jugaron como un equipo de descenso contra el Betis, todos encerrados atrás las cagonas.

1 respuesta
pkjn

#22369 No es eso, hay un drama con el que echaron del programa y demas.

Phil_Rich

#22356 Y te despiertas al dia siguiente en una cuneta

3
xingular

#22364 Como el penalti a Vinicius?

1 respuesta
B

#22372 No, para mi el penalti de Vinicius es discutible. Clarisimo para mi es un fuera de juego por un metro.

Ebel

#22349 que le den clases al nuevo arquitecto para que aprenda a tirar la línea sobre el vértice.

B

Que miedo Tebas. Buen fascista. Me ha dado repelús.

2 respuestas
Shaka

#22375 Es una verguenza la mafia que hay metida en el futbol ...

1 respuesta
pIJAS

#22375 No me quiero ni imaginar de que equipo es.

4 1 respuesta
antofi

#22377 JAJAJ

1
xXxHarlockxX

Entre lo de Pedrerol con el arquitecto y Tebas ahora, no puede ser más vergonzoso, que pena.

alepe

#22376 Esto es muchísimo más grave de lo que parece

2

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz