"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

weah_dany

#22406 lo que hacen en el vídeo, no es ni opinión ni debate ni periodismo, lo que hacen en el vídeo es intentar menospreciar y humillar a Nacho Tellado con todo el abuso de poder que tiene Pedrerol, eso es lo bochornoso.

1
B
16
pIJAS

https://as.com/futbol/2016/11/03/internacional/1478169557_508974.html

No me había reído tanto en meses, jodeer y luego lo ves en el Chiringuito hablando como si le hubiesen retirado la camiseta como en la NBA, jaja ni un solo minuto !!

3 respuestas
laZAr0

#22413 6 años haciendo piña xd

Dante_Sparda

#22413 Era un troncazo, lento, torpe y sin puntería.

xXxHarlockxX

Para el Chiringuito es más importante la lesión de Neymar que el partido Sevilla-Barcelona :man_shrugging:

1
XarevoK

Partido amistoso contra un equipo de profesores de un colegio creo xD

Usopp

#22413 Merito tiene, imagina ser tan malo y cobrar tantos años en el fútbol profesional, y a parte que muy inteligente no se le ve...

1 respuesta
Lexor

#22418 es odontologo, pero habla sin saber por favor, que es muy gracioso
esperando al reply que para ser odontologo no se necesita ser muy listo 😂😂

1 respuesta
Usopp

#22419 Espera que es un genio por ser odontologo... no hace falta más que escucharlo hablar.

1 respuesta
Lexor

#22420 pues nada, ser dentista es algo que esta al alcance de cualquiera lel :crazy_face:

Joh4n

Poniéndote los brackets al ritmo de sabrosura.

Akucin

Alguien puede ser muy listo para x cosa y muy tonto para otra. A mi no hay quien me gane un debate sobre el apareamiento del calamar en alta mar pero soy incapaz de debatir sobre el del caracol de labio blanco en bosques de hoja seca.

1
Akucin
8 5 respuestas
XarevoK

#22424 ?

1 respuesta
Akucin

#22425 Cuál es tu duda

1 respuesta
XarevoK

#22426 Que no entiendo el por qué debe compartirse eso salvo que tenga algún tipo de sentido a que se le caiga un clinex

1 respuesta
antofi

El buen pollito jajajja

Phil_Rich

#22427 mira el "clinex" detenidamente xD

1 respuesta
XarevoK

#22429 joder no había caido xD

Jomones

Si no es un clinex, que hace Josep diciendole que lo coja. ¿Quiere dejarlo en evidencia?. A Pedre no se le pasa una y sabe lo que puede ser.

1 respuesta
T

#22431

1 respuesta
Jomones

#22432 Eso no responde a mí pregunta. Si Josep sabe que eso es un pollo ¿que hace diciendole que lo coja?. Puede recogerlo cualquiera con solo un gesto fuera de cámara.

1 respuesta
T

#22433 Probablemente sea de Josep

Jinryuixi

El de los sonidos como siempre el mejor... "Pa dentro" xDDD

8 1 respuesta
-Orb-

#22424
Tiene que ser un montaje xDDD

Perurena

A mi lo que me sorprende es la poca repercusión que está teniendo, debería estar en la calle.

1 respuesta
Jambi

#22424

También es extraño que una vez que lo coge se lo enseña a los tertulianos.

No se, ya se que hablamos del Medellín de los platós de televisión, pero merece el beneficio de la duda el bueno de Edu.

alepe

#22437 si te cargas a todo el que se droga en televisión te quedas con 4 gatos en la parrilla xd

Mientras escribía buscaba algún ejemplo de personaje televisivo que me atreviera a asegurar que no se droga y no he dado con ninguno xddd

1 respuesta
Fit1

Si les suda la polla todo, aún recuerdo el momento mítiquisimo

me veo el vídeo varias veces al año y nunca me canso, es oro

11 2 respuestas

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz