"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

YaZzMaN

Qué manía la de asociar felicidad con fiesta.

1 respuesta
XarevoK

#23491 en que momento hemos dicho nada de felicidad?

DiVerTiMiX

Y porqué no dejáis que la gente haga con su vida lo que le salga de los cojones? xd

10
Porimas

No pueden ser tan estúpidos como para entrarselo a plató. Es que no me cabe en la cabeza. Por qué no lo dejan en camerinos? O es que aprovechan en la publicidad o cuando el Juanfe esta dando la tabarra con lo de apostar para meterse unos tiros ahí donde los presentan antes de entrar?

1 respuesta
N

#23489 y que es lo que no entiendes? Que hagan lo que les gusta hacer sin importarles el que diran ?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#23495 Para mi hay una edad para salir de fiesta y ponerse de coca hasta las cejas, pero como he dicho, si le gusta me alegro por el.

Doromil

La gente que cree que hay edades para hacer cosas, es una zombie social.

5
xXxHarlockxX

Tener una opinión personal es ser un zombie social parece.

pIJAS
#23494Porimas:

No pueden ser tan estúpidos como para entrarselo a plató. Es que no me cabe en la cabeza. Por qué no lo dejan en camerinos?

Tu dejarías caramelos en el recreo de un colegio ? pues eso, dura 3 segundos eso en camerinos

N

#23485 Pero esto tiene que ser otra cosa

No tengo ni idea de drogas, pero coño, esa bolsa no es enorme? Lo de edu si que lo parecia y muchisimo, pero esto? :sweat_smile:

Pero claro, si no es nada malo, porque lo quitan tan disimuladamente?

Y en caso de ser droga, van ahi tan tranquilamente con ella encima y a los compañeros les parece lo mas normal del mundo? :rofl: Porque hombre, no creo que todos se metan

Phil_Rich
B
  • Vente
  • Coca

Mezcla las palabras

Viento en coca y a toda vela

1 1 respuesta
infrico

#23502 lo peor es que habrás estado toda la mañana pensándolo

3 1 respuesta
michelsego

Pues a mí me gusta mucho el programa. Es verdad que a veces chillan tanto que no se entiende lo que dicen. También es cierto que a muchos se les ve el plumero, pero no hay que olvidar que además de periodistas, son aficionados como nosotros y tienen el mismo derecho que tú y que yo a alterarse, alegrarse y hasta a ser un poco forofos como lo somos todos cuando se trata de los colores de nuestro equipo.

Veo que hay mucha gente que lo critica, pero es muy sencillo: si algo no te gusta, ¿por qué lo ves?

laZAr0

El Pogba ese dando lecciones de vida y a la vez diciendo que él hace lo contrario. No me gustó. Lo vi con demasiadas leyes y me daba la sensación de que se sentía superior y de que menospreció a algún que otro tertuliano en alguna ocasión. Puede que sea por el idioma, pero no me dio muy buena espina. Pensaba que no podrían empeorar un fichaje como el del coach del año pasado, pero esto es aún peor.

1 2 respuestas
CrIpI

#23505 Aunque la de la "jugadita" se coronó ese día.

Loki_Cat12

Ya no saben que hacer para ganar la liga de medios

4 1 respuesta
G

La cosa es que haces con pañuelos en agosto? Tienes mocos? De la puestada del finde no?

1 respuesta
-Orb-

#23508
Constipado colombiano lo llaman, eso o tiene alergias como Nairo.

luisgabriel

#23505 calla tío, peor que el coach ese no hay nada. Que me daba tal vergüenza ajena que apagaba la tele cuando salía el.... Que puto asco de tío. Supongo q el pedre lo aguantó porque le estaría percutiendo el ojete.

1 respuesta
Aguiluxo

#23510 sosiego

1 respuesta
bleed11

Seguramente le den a la farlopa pero los pañuelos también los usan para secarse el sudor, los focos en un plató pequeño aprietan

xXxHarlockxX

#23511 Cierto, el del sosiego a vuelto o tienen intención de traerlo de nuevo? Espero que no.

bleed11

El hermano de Pogba diciendo que Neymar es mucho dinero, la semana pasada 180 millones por Pogba no lo era xdd

1 respuesta
N

Soy el unico que piensa que Carma quiere una BBC y que puede que hasta la consiga?

1 respuesta
Jomones

#23515 Pues eso que se lleva el Matias

Akucin

#23507 Total jajaja

EneKka

Buyo diciendo que habla con el jeque del psg jajajaja que fantasma el tio

Jomones

Noto a Fermin como con miedo estos días. A saber como los trata Josep a principio de temporada

1 respuesta
bleed11

La encuesta ha salido mal xdd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz