"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

_

Que pesados con el Loco, siempre que dicen que vuelve alguien es él, no hay misterio ninguno, y yo pensando un retorno de algo mas salseante tipo Hermel, Siro..no se, al final siempre es el puto loco, menudo misterio montan pa lo mismo de siempre....

3 1 respuesta
Grimmer8

#23731 El Loco volverá hasta que un día le calce una hostia a alguien y le envíen a la residencia.

alepe

Me ha salido esta obra de arte en recomendados y, joder, Buyo es un jodido idolo.

  • Llama Cristina a Carma.
  • Machismo?
  • En Gall... en españ... en españ... eeeh en castellano
  • "Quim no TE interrumpas"
  • ¿Poner el santo en el cielo?
  • Le llama todo el rato Quin
  • Era un plan DESTENDIDO
  • Señor Carma
  • Señor RoseL

Ostia puta, le dejas hablar 4 minutos seguidos y la que te lía es pequeña xddddd

3 1 respuesta
xXxHarlockxX

Hoy va a ser programa de mierda lleno de política.

SupermaN_CK

#23733 Están todos prácticamente igual menos Josep, físicamente el programa le está matando xd

2 1 respuesta
-Orb-

#23735
Bueno... Quim tiene unas pintas ahora de politoxicomano con 15 kilos menos bastante importante.

Luego fijaos bien de como se ha demacrado bastante xD

1 respuesta
Jandralla

#23736 Yo sospecho que ha tenido algún problema de salud porque hace unos meses había perdido muchísimo peso. Eso y que creo que tiene una hija con problemas de salud también. No ha debido pasar una buen racha, se le ve el cartón y todo...

MustangZaba

Cada día me cae más gordo el Jota este. El primer programa digo "hostia, agente FIFA, es interesante". Pero, ya, al tercer programa, nada

Qué asco de tío

AddriTrainer

Qué hace el loco algunas veces con Mathias? Esas cosas se las dice de pura coña o va en serio?

Jomones

Duro se va a Barcelona a liarla mañana xd

MustangZaba

Bueno, si a alguien le interesaba

https://www.sport.es/es/noticias/television/irene-junquera-quinta-expulsada-vip-7688768

Irene Junquera, quinta expulsada de 'GH VIP 7'

Jackbanter

va fino el loco gatti hoy no para con la tocha

Bomne
11 1 respuesta
Jambi

#23743 Puto Cristobal Soria. Si no fuera Andaluz me haría algo de gracia el cabronazo.

XarevoK
7 1 respuesta
X

#23745 don sergi rios. El minuto 2 es apoteosico.

laZAr0

Menudo puto personaje, como ha evolucionado.

luisgabriel

Cuando salía este en el chiringuito, de la vergüenza ajena apagaba la tele y a dormir.

Era lo más asqueroso del chiringuito y mira q hay competencia...

bleed11

Cristiano con su pareja xdd

12 1 respuesta
Jambi

#23749 El bueno de Edu de setas. Seguro que consiguió la Amanita faloides que tanto busca.

10
xXxHarlockxX

No son ni listos, aunque no jueguen el Barcelona y el Madrid sacan cualquier mierda para hablar de ellos, la madre que los parió, que asco.

2 respuestas
el-lobo

#23751 Si fueron a Málaga, bueno a Torremolinos xd. Para hacer como que les interesa la situación del Málaga, y de tapadillo Barca y Madrid.

Es como el Salvame que siempre aparece Belén Esteban, lo que quiere la gente xd, y lo van adornando según el día

bleed11

De anunciar las chanclas a periodista de investigación, tremendo documento xdd

DiVerTiMiX

Se pasan toda la semana vanagloriándose del partido en liga de medios contra marca y hoy juegan contra la cope de petón (titular con 63 años) y están haciendo el ridículo jajaj

1 respuesta
Jomones

#23754 Los de la cope tienen mas billetes para fichar.

InfuMV

messi paquete, cristiano el mejor jugador del mundo. Todo el que entiende de futbol lo sabe huehue

DiVerTiMiX

cómo no me enteré de esto en su día, qué descojone, vaya puto zumbao JAJA

16 2 respuestas
B

#23757 La cara de Pedreroll JAJAJAJA

XarevoK

#23757 Joder tio llevo un tiempo buscando este video y no lo encontraba, gracias xD

B

#23751 pero quien ve el chiringuito para otra cosa que no sea salseo absurdo del madrid y el barça?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz