"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

laZAr0

#23820 Tener a D'Alessandro al lado es como tener a mi abuelo al lado cuando veíamos una película, comentando todo a destiempo. xD

miwel

lo de paco buyo es demasiado, hay momentos que parece que se le han fundido los plomos

pkjn

Espera que aun quieren tener razon xDD

1 respuesta
Fit1

Más de uno ahí sabe que la pregunta no procede, pero son asalariados de Pedrerol y no van siquiera a abrir la boca, pero ya te digo yo que más de uno lo sabe.

Seguramente hasta el propio Juanfe, pero como dije antes es su cometido, generar polémica, viven de eso y ningún periodista que se tome su trabajo en serio hubiera lanzado esa pregunta ahí.

Culebrazo

#23823 xDDd el final del video con todos callados... que cringe por dios

Supongo que hacen la "ronda" esa a ver si alguno se equivoca y habla con sinceridad

Sesekz

#23808

SCORPIA_VVA

jajajajaja que buena respuesta de Carvajal, jajajajaja me estoy partiendo, de verdad, mas de uno deberia ser asi con la prensa, es que preguntan gilipolleces

Loki_Cat12
2 respuestas
Kelem

#23828 el peluquero de josep pedrerol, ahora entiendo cada vez mas cosas.

mrphy

#23828 Luego van de dignos.

bleed11

Son una secta, el que se va de ahí pasa a ser un apestado aunque tengan ofertas mucho más atractivas como le pasó a Alvaro Benito

laZAr0

Que subrealista la última hora de programa de hoy. Menudo desfase se han montado entre todos, se ha venido arriba hasta el pinchadiscos, y termina el colofón con el momento entre pena y lástima del ecuatoriano del público pidiendo matrimonio en directo con cara de circunstancias mientras el cámara no enfocaba ni el anillo. En su cabeza era espectacular.

RuLi_pucela

Lo pongo así, que en Youtube aún no lo subieron.

https://www.facebook.com/308383629288522/posts/2539716319488564/

Jajajajajajaja Mira que hace mucho que no lo veo en directo, pero es que es un programazo joder, como niños pequeños Balboa y Diego Plaza xddddd

Cerealfriend

Quiero una app con los efectos de sonido que ponen, es que son gloriosos, gran parte del exito del programa lo tiene el de los sonidos, ostia.

Jomones

https://www.youtube.com/watch?v=6cz97012pWM
Casi se cargan a uno del chiringuito

1 respuesta
laZAr0

#23835 que minuto.

1 respuesta
Jomones

#23836 Pues hace uno o dos

laZAr0

Menudos dos goles les acaban de meter en 2 minutos, todos los del chiringuito metidos en en área como tontos y a la contra solos. xD

1 respuesta
Jomones

#23838 Otro igual xddd.

XarevoK

menuda defensa xD

Fit1

Menudo partidazo, increíble JAJAJA

Me lo estoy pasando como un enano

laZAr0

El Edu Aguirre se cree Cristiano haciendo diagonales y Juanfe se cree Ramos con los pelotazos desde la defensa. Que se filipen menos y jueguen más juntos y fácil, y sobre todo que no se vayan todos arriba, por Dios, que no queda nadie de cierre en un fútbol 7, qué esperan. Ahí tienes la prueba, cualquiera de los de Onda Cero tiene en una sola pierna más calidad que ellos, los regatean andando.

Fit1

Joder me lo paso mejor viendo esto que el atlético jajaj, triste pero cierto.

Partidazo de Congo, el tiro que tiene, potencia y calidad se nota vs estos panaderos, si estuviera físicamente más fino no me quiero imaginar, es una albóndiga.

XarevoK

Se sabe por qué no juega Balboa? él si que marcaba la puta diferencia con lo fit que está

2 respuestas
antofi

#23844 pues balboa me pareció un troncazo jugando contra estos electricistas.
Para haber jugado en la élite y tal...menudo tuercebotas

alepe

#23844 Lesionado, tiene molestias y no estaba a tope. Vuelve la semana que viene.

Jomones

Hablando de lo que se dicen en los vestuarios de baloncesto :psyduck:
Recuerdo cuando mi entrenador nos dijo que no podiamos perder contra "esoss gitanos", ni me imagino lo que dirán en el futbol,

B

1
Jomones

Tebas ha conseguido que Josep se alie con Rubiales. Esperemos salseo pronto.

Phil_Rich
11

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz