"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

benjaZUx

JotaJordi es un jodido meme

B

#24449 Al menos Valverde no gustaba nada, ahora que lo hace con Setién ya ni desde su bando lo aguantan

quickkk

Quim desde hace tiempo parece otra persona, hace años era el más troll del chiringuito y ahora dice cosas con sentido xD

1 respuesta
bleed11

#24453 Quim es un master troll pero cuando el Barça pierde siempre ha sido autocrítico, lo que pasa que ahora con personajes a su lado haciendo el ridículo destaca más xdd

Dante_Sparda

Quim es el mejor tertuliano de la bancada culé, con diferencia. Y el que también maneja mejor información.

Jomones

Entonces ¿Messi o Maradona?

1 respuesta
TrumpWon

Gatti es puro amor no sé cómo no os gusta. Hoy gana el 2-0 llega a ser como Jota o el Lobo y hablaría de oda al fútbol, pero no dice que el Madrid bien y ya. No se casa con nadie y va a decir las cosas como son y con ese estilo de futbolista de otra época

#24456

Hay otro hilo para eso

B

Gatti divaga mucho, no me jodas xD

1 respuesta
TrumpWon

#24458

Se le va la pinza por qué te crees que le llaman el loco, pero tiene ese toque de futbolista antiguo que mola y que es madridista pero no se casa si tiene que echar mierda.

Le prefiero a los culés que va todo bien o los madridistas que Isco genial Marcelo genial etc.

SamaWoodo

Pues a mi Gatti me da muchísima pereza, y más cuando ayer no paro de reivindicar a Marcelo.

Parece que solo ha visto el partido de ayer del Madrid de esta temporada.

B

yo ayer despues de mucho tiempo vi el partido y un rato del chiringuito por las risas, pero risas hubo pocas y encima yo flipando con que la sensacion general fuese que el barça tuvo muchas claras y perdono hasta que llego el gol de vinicius. Realidad: con 0-0, el madrid y el barça tuvieron las mismas ocasiones claras de gol, la mas clara fue del madrid ya que saca pique una en la linea.

Resulta que el barça domina 20 minutos de partido y a partir del minuto 55 desaparece del campo 40 minutos y lo llaman "perdonar". Clasico lamentable por cierto.

1
RuLi_pucela

Vaya golazo que acaba de marcar Jota Jordi xd

1
DiVerTiMiX

Acabo de ver el gol vaya crack el puto shota shordi, killer

bleed11

Puto Josep xdddd

4
AoShi

1:55 jajajjjajjajjajjaj

17 3 respuestas
-Orb-

#24465 Que hijo de puta el de los sonidos xDDDDDDD

1 respuesta
Pumazone

#24465 #24466 jAJAJAJAJAJAAJAJA q amo Dios xdd

-Pollito-

#24465 jaajajja que grande¡¡¡¡

Pumazone

Pobre dealessandro es q se van a la pizarraamover las fichas y todos le rebaten lo q dice 😂

Y el no sabe seguir debatiendo jajajaja va como q entiende pero le dan x todos lados

Jomones

Cristobal Soria hablando seriamente. Parece que el golpe le ha afectado.

Sust0

Están preparando el terreno para que cuando el Madrid vuelva a perder otro partido, empezar a hacer campaña por la suspensión de la liga.

Pumazone

Q pena dan xdd

Jomones

El Edu no para con la tos seca. :mask:

1 respuesta
laZAr0

#24473 Ese no puede pasar sin ver a su Cristiano todas las semanas, seguro que ha estado en Italia esta semana. Y, por cierto, ya hay jugadores de la Juventus que han confirmado el positivo en coronavirus.

Jomones

Otra tos a lo bestia y Juanfe for skype. La semana que viene siringuito online

1 respuesta
laZAr0

Ah, coño, que resulta que Cristiano no está en Italia sino en Madeira porque a su madre le dió hace unos días un ictus.

B

El programa lamentable. Está bien tirar la puyita una vez pero después de lo de Karius y la Juve venir con la chorrada del baño del Liverpool e ir de dignos con "la victoria no lo es todo"

Si esa es la filosofía del RM

bleed11

#24475 Menudos fenómenos promocionando el teletrabajo con rótulo y todo xddd

DiVerTiMiX

Esto sigue, el domingo veremos qué pasa porque no creo que sigan haciendo el programa para hablar del coronavirus si no hay partidos no? Bueno me lo espero todo ya

2 respuestas
Phil_Rich

#24479 nunca subestimes a Pedrerol

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz