"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

alepe

Escuchando en diagonal la charla de Pedrerol con Congo, poca broma con el tema.

Según Congo le habían pinchado el teléfono, y un juez no autoriza esa orden si no hay indicios claro de delito.

Lo raro es que no le hayan registrado la casa, que suele ser la medida que se lleva a cabo seguida de la detención (a no ser que lo haya omitido).

También es verdad que por estos temas no sueles quedar en libertad tras declarar ante el juez, ni tampoco te sueles salvar de pasar una noche en el calabozo, así que puede que su implicación sea tangencial y la cosa quede en nada (para él).

zeN2k6

Dice que no sabía nada, que él traía Esmeraldas de Colombia.

"Esmeraldas" xddddd

RIP

B

Un buen abogado y a campeonar como Caminero

raser

0 complicidad de Pedrerol con Congo uno diciendo lo mucho que le ayuda el programa y que son una familia y Josep ni un gesto de complicidad. Pedre se huele que es culpable. Ningún tertuliano dándoles ánimos u apoyándole.

1 respuesta
zeN2k6

#24574 Está claro, lo único que le ha dado es un espacio donde poder hablar y dar explicaciones, porque sentía que se lo debía como amigo y compañero.

Pero no va a poner la mano en el fuego por él, huele realmente mal, y si quedaba alguna duda el propio Congo no hizo mas que confirmar las sospechas con lo que dijo.

"Yo no sabia nada", "me junté con mala gente"... Como el hijo de 15 años al que pillas fumando en el parque.

x6tenceBiese

Si no sabia nada es por que no se preocupo o ignoros el asunto, que no es deficiente el chaval, por otro lado se junta con quien quiere y mas con el dinero que tiene el cabron.

tolerancia cero, si es complice espero que no pise ningun plato de television en su puta vida y acabe trabajando en la obra para ganarse el pan, que es trafico de drogas, que es muy serio, no me jodais xD

ekeix
1 1 respuesta
Loki_Cat12

Buen penal

XarevoK

A estas alturas de la vida y aun siguen llorando por un gol en fuera de juego que resultó ser intrascendente.

1 respuesta
Raichiii

#24579 intrascendente? si no recuerdo mal al final fue 1-1, sin ese robo nos vamos pa casita xd.

1 respuesta
XarevoK

#24580 Fue un gol al principio de la primera parte con todo el partido por delante y al final empataron, si hubieran anulado el gol nunca se sabrá cómo hubiera sido la final, a lo mejor el Madrid hubiera atacado más y hubiera metido más goles, pero de ahí decir "le restamos un gol y entonces hubieran acabado 1-0" no cuela.

De lo que me acuerdo de esa final es que en la prórroga el Madrid estaba fundido y el Atlético se arriesgó 0 en intentar ganar estando mucho mejor físicamente. Esa final la perdieron por cobardes, ni más ni menos.

1 1 respuesta
B

#24577 asco le tengo a Pedrerol

Sust0

#24581 Oye, si tan intrascendente te parece un gol ilegal, qué tal hacerle el mismo regalo al rival y ver cuál es el resultado?

2 respuestas
Loki_Cat12

#24583 Un gol en fdj no pero le regaló a Griezmann un penal.

1 respuesta
MustangZaba

"Que el gol era en fuera de juego eso es algo que ya sabíamos", dicho ahora mismo por Pedrerol

¿Los tertulianos llevan cuatro años diciendo que fue gol legal y ahora dice Pedrerol que era ilegal y que se sabía? ¿En qué quedamos?

Luego no entiendo a qué viene ahora mencionar a Aytekin y a Ovrebo. Parece que si el otro roba, tus robos pasan a ser impunes. Pero el juego del "y tú más" ya es algo más que arraigado en este programa

1 respuesta
XarevoK

#24583 A ver, yo creo que entiendes lo que he querido decir, si el partido hubiera acabado 1-0 para el Madrid, sí que sería mucho mas robo, pero ese gol no decidió el título. Recordando por ejemplo lo que dice #24584 y lo que he puesto antes, después del empate el Atlético estaba infinitamente superior y especuló con el empate para ir a los penalties.

El partido fue igual que en Lisboa pero a la inversa, en Lisboa el Madrid arrasó al Atlético en la prorróga en vez de especular y tener miedo a la derrota.

Raichiii

Lo que hay que leer, primero que un tangazo en una final de champions es "intrascendente" y después que no fue penal OMEGALUL.

2 respuestas
Loki_Cat12

#24587

El inglés también ha asumido que pitó penalti de Pepe sobre Fernando Torres en la segunda parte a modo de compensación. "Le di un penalti al Alético en la segunda parte. Pepe estaba furioso y me dijo en un perfecto inglés 'eso nunca es penalti' a lo que le respondí 'vuestro primer gol no debería haber subido al marcador' y se calló".

"La gente pensará que es raro, porque dos errores no hacen un acierto y los árbitros no piensan así, pero los jugadores sí. Sabía que si le decía eso a Pepe aceptaría la situación" añadió el árbitro.

1 respuesta
R

#24585 Y el robo del penalti inventado al Atletico que le regalaron? Recuerda tus frases antes de contestar "Parece que si el otro roba, tus robos pasan a ser impunes".

#24587 El propio árbitro dijo que lo pitó para arreglar su error, no fue penalti, leemos todo lo que dijo o solo lo que conviene?

Por cierto, saldrá el del Atletico Bayern a decir que el Atleti pasó con gol ilegal de Griezzman? (Y ese gol SI fue definitivo).

1 respuesta
quickkk

viendo como habla se nota a leguas xddd

1 respuesta
laZAr0

#24590 En libertad pero con cargos, aunque él evite decirlo. Él habla como que lo han llamado para declarar y ya está, que está en su casa a gusto, pero la realidad es que no va a ser tan fácil. Todos podemos haber tenido relación, más o menos estrecha, con algún traficante, aunque no sé si a esos niveles, y no tener por qué estar implicado en su negocio. Si está o no implicado ya se verá, pero de momento le queda un largo camino por delante y desde luego que se olvide de trabajar. Suerte que está en la cárcel y no en prisión preventiva.

MustangZaba

#24589 #24588

Y dale con la compensación, coño. "No te quejes, porque habéis marcado un gol ilegal y ha subido al marcador". Eso es lo que dice. En ningún momento dice "Como antes os he perjudicado, ahora voy a inventarme un penalti". Que es lo que dice Juanfe, que dice, "no, Pedrerol, que no, que no es esa la lectura a hacer"

Que es lo que dice D'Alessandro, que Torres pone el pie ahí para forzar el penalti, de chico listolisto

No voy a gastar un segundo más de mi tiempo con este tema, porque llevamos así cuatro años. Quien quiera entender, que entienda

Loki_Cat12

"Le di un penalti al Alético en la segunda parte."

"La gente pensará que es raro, porque dos errores no hacen un acierto y los árbitros no piensan así"

Raichiii

Cómo no va ser eso penalti? LOOOOOOOOOOOL, si es un penalti claro xd.

bleed11

Un pequeño consejo que os va a servir a todos, si conocéis la fuente original y queréis hablar con conocimiento de causa lo mejor es acudir a ella, porque si la prensa española ya la lía con sus entrecomillados mágicos imaginaos con las traducciones.

https://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-8317003/Craig-Bellamy-squeezed-balls-Mark-Clattenburg-annoying-players-hes-refereed.html

I gave Atletico a penalty early in the second half when Pepe fouled Fernando Torres

Puede haber lío con la primera parte porque no todo el mundo sabe que el verbo to give, además de dar, significa conceder, pero creo que hasta un niño de primaria entiende que significa Pepe fouled Fernando Torres

1 respuesta
B

two wrongs don't make a right

El árbitro le da la razón a Pepe y se justifica en su primer error cuando pita penal.

Raichiii

#24595 xDDDD a ver que dice ahora Loki_cat12.

R

Pero si él mismo dijo lo de los DOS errores, como dando a entender que lo pitó porque había dado el gol al Madrid antes...

Loki_Cat12

En inglés tambien dice lo de los dos errores, el penal fue para compensar.

Ryben

Lo gracioso es l gente que no para de decir que con el VAR le abrían anulado el gol al Madrid y ya. Cuando al revisar la jugada con el VAR, tendrían que pitar penalti a Ramos porque el agarrón descarado es anterior al fuera de juego.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz