"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

mrphy

#24896 Como no soy amigo de Messi, no se lo que quiere, a excepcion de abandonar el Barcelona. Veo que tu sí, mandale un saludo de mi parte.

1 respuesta
Dawidh

#24901 hombre básicamente ha dicho que se va a no ser que dimita el presidente, pero vamos, todo son informaciones filtradas, igual es invent.

Hay que vender programas y periódicos.

1 respuesta
mrphy

#24902 Ahhh que por fin ha hablado Messi en persona, o ahora cuando nos interesa los periodistas solo dicen verdades?¿

1 respuesta
Dawidh

#24903 la segunda parte de mi mensaje tamb se lee.

1 respuesta
mrphy

#24904 Si lo editas...

1 respuesta
Dawidh

#24905 que cojones voy a editar. Lo de que puede ser invent y que son infos filtradas estaba ya.

niitrox

O trae edu la coca ya o se cortan las venas estos jajajaja

raulsantoyo

que se va a quedar hostia

PaPa

Joder que dramatismo, la madre que me pario, solo les falta llorar jajajaj

JuStY

Hoy Pedrerol se la ha sacado sobremanera, ni un tertuliano del barsa ha tenido los cojones de meterle mierda al pechofrío.
Esto no tiene que ser dos bandos o pro bartomeu o pro messi.
Messi ha demostrado que del barsa no lo es ahora, ni lo ha sido nunca, se lo lleva calentito cada año pero cuando viene koeman a hacer la limpia (obviamente un títere de la junta) le falta tiempo para pedir irse porque ya no va a poder comer asados con el resto de vacas sagradas.

1 1 respuesta
YokeseS

Quedate dice pedrerol vaya cabron.

antofi

Pedrerol ha nacido para este trabajo. Qué manera de sobrellevar cada situación

3
Sust0

#24910 No tienes vergüenza, que después de los ridículos espantosos del equipo cada año y aún así Messi dando el callo para traer ligas y competir por el tercer triplete, que ahora esté harto y crea que no puede más es un "le falta tiempo para pedir irse". Pero en qué burbuja has estado viviendo los últimos 5 años? Hay suficiente oxígeno dentro? Messi sería la rata que quereis vender si se hubiese ido cuando se fue Luis Enrique o Neymar y sin embargo ahí tragando equipos que no funcionan mientras él sigue metiendo goles como churros y la directiva echándose comisiones al bolsillo sin descanso y arruinando al club.

9 1 respuesta
V

#24913 Entonces por qué Messi ha hecho todo el cristo de hoy? Porque se quiere pirar 100%? No, quiere largar a Bartomeu, y si no, pues se va él. No le veo otra opción.

1 respuesta
Pumazone

#24914 puede ser, quizAs quiere forzar esas elecciones y si no pasa nada pues se pira. Facil

Ryben

Duro dando clases de Latin jajajajjaa

K3k3

Para los interesados mis panas

https://es.wikipedia.org/wiki/Rebus_sic_stantibus

jajajajajaja

ruben132

Puto Alfredo jajajajaj

-Orb-

Rebus sic stantibus el nuevo Habeas Corpus xd

Phil_Rich

La de duro anoche

4
Ibrahimovic9

Qué risa Duro con lo de los gatos, como se le ha ido la pinza

SupermaN_CK

Pipi ha acabado con todos los tintes de España.

B

Vengo a decir que a la que lee los mensajes le entra un mueble bar en la boca y puede que lo de tu prima 😂🤣. Le daba como a la llave de la tuerca que no sale

pIJAS

El guaperas no vuelve mas al Chiringuito, llevandole la contrario a Pedretroll sin parar xd

2 1 respuesta
XarevoK

#24924 quienes el guaperas

1 1 respuesta
pIJAS

#24925 Uno que era futbolista y que trabaja en la premier, no me acuerdo el nombre

xXxHarlockxX

Se llama Quique de Lucas no?

1 respuesta
pIJAS

#24927 Si

No paraba de decir con otras palabras a Pedrerol manipulador, que solo decia lo que le interesaba

AoShi

También es verdad que el hombre ese se puso las orejas de burro y pa'lante. Le decía Borderol que pone en el puto contrato específicamente el 10 de Junio y el otro eso ya tal...

B

Se echa de menos al Coach ajjaajaja

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz