"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

TrumpWon

#25500 La afición del Madrid y la del Barcelona son la noche y el día. Pensar que no hay diferencia es bastante irrisorio.

JaNDeR

Hola, este thread es para hablar del mejor programa de la televisión nacional, no para debatir si el Madrid son los Rohirrim y el Barça Mordor. Gracias.

alepe

Lo realmente jodido debe ser compartir equipo con aficionados como TrumpWon.

Eso si que debe doler.

7
Alhaken2

#25499 ni Mariano Rajoy en una tarde inspirada

J

No soy defensor de Quim pero.... #diferencias

2 respuestas
sagem9

#25505 describe perfectamente al madridista medio; el Barça es el diablo y a ellos les roban hasta en los entrenamientos. No les culpo teniendo referentes como roncero o Juanma Rodríguez.

RuLi_pucela

Al rico complejazo.... y esto solo en las últimas páginas de este hilo, que está así en los demás hilos 24/7. Ya me daría verguenza que un aficionado del Barça me representara así.



Anims.

24 1 respuesta
Phil_Rich

No me canso de ver al Roncero bailongo

20 2 respuestas
Sust0

#25508 No se como soria no se partió el culo en directo, menudo actorazo.

AoShi

Algún link para verlo desde el extranjero? Está capado mega.

1 respuesta
RuLi_pucela

#25510 En twitch:
https://www.twitch.tv/elchiringuitojugonestv

1
iMcOma

A ver como está la noche.

Porimas

Otro por aqui: https://www.twitch.tv/chiringuitoessalvame

Jajajajajajajajajaja

20 1 respuesta
G

#25513 y punto. Jajajaja

sagem9

#25507 me alaga tu fijación en mi jajajajaja me ha hecho ilusión y todo.

Pero yo no tengo culpa de que roncero y Juanma Rodríguez os represente como madridistas.

TrumpWon

Duro lo ha clavado, con lo de que el barcelonismo no descansa y no da una. Defender que lo de Braithwaite es penalty... Es que es de no saber ceder ni una y estar permanentemente en alerta y con la propaganda a todas horas

G

Que le han hecho al Soria? Le han amenazado? No parece él 😄

TrumpWon

Ojito con lo de Koeman y Piqué a Manzano que al final los que lloran son los que más tienen que callar, como siempre

Xoid

Hasta un forofazo como soria dice que no es penalti.

3
varuk

#25505 Roncero es la clase de gente que ensucia en fútbol y que da una imagen del fútbol de ser un mundo de burros. Alguien que no es capaz de reconocer cosas de un rival, por mucho que luego vayas con el pique y el salseo... No puedo con la gente así.

2 respuestas
TrumpWon

#25520 Sísí poned a Quim hoy xdDDD O poned al otro que defiende que es penalty lo de Braithwaite

Ese mismo dice que la prensa catalana dice que no es penalty para echar a Koeman y poner a Xavi. Ojito que ROncero a su lado es la objetividad. Roncero será un forofo pero al menos es buena persona

XarevoK

#25520

5 1 respuesta
Jambi
18 1 respuesta
SamaWoodo

#25523 jajajajaja

varuk

#25522 no le critico eso. Le critico el no poder reconocer una mínima cosa buena del rival.

Lo del circo es cosa suya. En el Valencia hay un tipo así y no me interesa.

B

Roncero vive de mamársela bien duro al Real Madrid y sus jugadores. Es del grupito pro-Ramos

MustangZaba

Hay que estar MUY SEGURO para lanzarse un triple así

1 respuesta
RenTao

#25527 y que ha dicho?

Phil_Rich
4
B

#25508 Que puta prosada. Safri Duo jamás defrauda. Es atemporal. Como Roncerdo.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz