"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

jorX

#25860 un tío que acaba de ganar una Eurocopa y la última edición de la Champions.

Que yo también se lo daba a Messi pero tampoco hace falta infravalorar a otros jugadores.

1 1 respuesta
Sust0

Va siendo hora de abrir hilo del balón de oro, que podamos concentrar ahí toda la bilis de los foreros.

2
B

#25861 Ahm, como Emerson entonces. ¿Se lo damos al lateral?

En fin, la misma mierda de siempre por no reconocer que Messi siempre será el mejor jugador del año gane o no gane títulos. Y vaya, sorpresa, este año encima ha ganado títulos.... y soltáis el nombre de Jorginho... repito... ¿Quién es Jorginho? Stop de hacer el ridículo.

2 3 respuestas
XarevoK
#25863Akkuma:

Messi siempre será el mejor jugador del año gane o no gane títulos

xDDDD

19
Prozacks

#25863 ojala renueve

TRuBi

#25860 A ver, es que a ese tipo de jugadores no los ves en las competiciones inferiores.
Tienes que mirar en la final de la championes o la eurocopa, ahí lo verás ganando ambos títulos.

zamix_mino

Jorginho 😂😂😂😂

Parad de hacer el ridículo anda

Ilirio

La verdad es que si se da un balón de oro por marcarle goles al Elche y a Bolivia dejaría muy claro donde esta el nivel y prestigio del premio.

1 1 respuesta
ElGranMou

Por titulos se lo merece Jorginho, eurocopa, champios, llegaron a la final de FA Cup. Por numeros Lewan y eso que se a lesionado.

1 respuesta
B

#25869 Segundo en la Premier de tu partida del FIFA será.

5 1 respuesta
ElGranMou

#25870 Pues si me fume un porrete, pensé que el chelsea este año hizo buen año en la premier y no se pero tenia la sensación de que quedaron 2º.

jorX

#25863 pero si he dicho que se lo daba a Messi , que dices personaje?

Alguno no sabe ni por dónde le da el aire xD

PuroHueso

#25868 mejor jugador de la copa america y de la liga española

1 respuesta
BaTS

Se van a callar todo lo de floren, el chiringuito de Florentino una vergüenza de programa

4
-Zack-

Lo sorprendente sería que no se lo callasen

B

Madridistas pidiendo el BdO para Jorginho cuando hace 6 meses ni sabían quién era. Lo bueno es que las circunstancias y la casualidad han querido que fuera doble campeón de Europa. Si hubiera sido otro random cualquiera, BdO también para él.

Si que han caído bajo los pobres.

3
GrimMcSlam

Qué pesados con el Balón de Oro, me acuerdo cuando hace unos años renegabais de ese premio y decíais que era una patraña.

6
Phil_Rich

Abriros un hilo del balon de oro hijos de puta

6
zamix_mino

Audios de Florentino en este programa? Estáis de broma, no? Las marionetas de Florentino no van a decir nada

1 respuesta
Raichiii

Acaba de decir Ramos que Messi es el mejor del mundo? es que me lo he perdido xd

XarevoK

#25873 Mejor jugador de la liga sin ganarla y sin meterle ningún gol al Madrid, Atlético y Sevilla?

2 respuestas
HZD

#25881 La Liga son 38 partidos, no 6.

1 respuesta
Raichiii

#25881 Sí que hizo gol ante el Sevilla este año en Liga.

1 respuesta
XarevoK

#25883 Cierto, ni me acordaba.

#25882 Pues ya ves tu menudo mérito tiene hincharte la estadística de goles con equipos menores para luego no ser decisivo en partidos cerrados y no estar ni cerca de ganar la liga. Es que vuelvo a repetir, para eso se la das a lewan que ha metido 41 goles y si que ganó la liga.

Y el mvp de la liga fue Oblak.

2 respuestas
ElGranMou

Entre los audios y el balon de oro que gente mas plasta.

Raichiii

#25884 Pero que estás diciendo xd? si ante la Real que quedó 5 hizo dos goles, ante el Betis que quedó sexto hizo 3 goles, contra el Villareal que quedó 7 y campeón de la EL hizo 1 gol... contra el Celta otro gol, contra el Granada que quedó 9 otros 2 goles y contra el Athletic que quedó 10 hizo 3 goles (6 si contamos copa del rey y supercopa).

13 goles en liga ante el top10 de la liga.... y eso sin contar asistencias, que ahí no tengo ni idea.

Debe ser duro saber que va a ganar 100% el séptimo BdO.

HZD

#25884 Ha carrileado a Argentina a ganar un titulo grande pero no ha sido decisivo. Pofale.

Loki_Cat12

#25879 Si fueran algo importante, otra cosa sería si estuviera traficando con órganos humanos.

Alahel

Dijeron algo de los audios? XD

ogeuF

esto va a seguir y que lamentable que en el chiringuito todos callaos.

lamentable es poco, espero que les den mucho por el culo

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz