"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

iPoded

Teneis que entenderlo... ganar 50.000.000 € en lugar de 100.000.000 € no da para vivir.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#26161 Hoy se ha leído en el hilo del Barça que Messi ya está acostumbrado a un tren de vida y por eso no puede bajarse el sueldo tanto

Jajajajajaja

1 1 respuesta
iPoded

#26162 No se que nivel de gastos puede tener esa gente pero... de verdad... los sueldos que ganan esta gente... de locos...

3
radius

Yota esta desquiciado

Phil_Rich

JJordi haciendo su speech y de fondo se escucha a alguien aguantarse la risa xDD

iPoded

"Laporta endeuda al Barca para que se quede Messi" PPPPfffajajajajjajajajajajajjaa

SupermaN_CK

JJ es lamentable jajajaja.

Perurena

Años sin verles en directo y han bajado mucho el nivel eh.

2
ElGranMou

Santo personaje el JJ este jaja

chuckpwnsall

Duro on fire.

Phil_Rich

Alfredo que se ha dado en la cara?

tuskas

Jajajajaja que son contratos antes de una pandemia jajjaja son retrasados.

Oiga que yo antes de la crisis trabajaba en la construcción y ganaba 5 mil euros, no me quite el piso por favor porque yo cuando pedí la hipoteca no había crisis xdd

Capi_Salami

Puto Duro jajajajaja

1
Perurena

Vamos Alfredo, conviértete en super sayan

RuLi_pucela

Tebas ha ido haciendo la vista gorda durante años, hasta que ya no ha podido hacerla más. Creo que es la frase que más de acuerdo estoy de todas las que he oído xd

Es que encima se quejan macho, que manía con buscar enemigos para escurrir bultos. Tipiquísimo.

1
Ibrahimovic9

Grande Duro diciendo verdades.

iPoded

pfffjajajajajajajaaajaa

Dante_Sparda

Yo soy antibarsa, pero El Barcelona va a seguir siendo grande sin Messi. Es un jugador en el ocaso de su carrera, 2-3 años como mucho le quedan. Y con él llevan 6 años sin ganar nada en Europa.

Pero algunos son más de Messi que del equipo

AoShi

Sacada de Hard jaja

Perurena

el jota jjordi este de donde ha salido? ni el peor troll de mv tiene un nivel tan bajo.

iPoded

Esperate que ahora la culpa es de LaLiga xDDDDDDDDDDDDD

XarevoK
10 1 respuesta
-Sore-

#26159 es mejor decir que te vas por dinero que la decir la causa real: esta cansado de tener que hacer el 90% del trabajo del equipo en ataque (goles, asistencias, crear y organizar el juego, penaltis, faltas, etc...) y que su club tenga el nivel defensivo de un equipo de 3ª regional... debe estar hasta la polla de tener que hacerlo todo el y que el día que falle o este mal caiga eliminado de una competición porque los compañeros son unos auténticos inútiles y bebes de guardería que lo único que saben hacer es chupar de la teta de messi...

Shaken

le echan la culpa a Tebas JAJAJAAJ que patético por dios

1 respuesta
Massalfa

#26182 Quien es el que se ríe de fondo ? Xdxdxd
A todo esto creo que donde el lobo han puesto un muñeco, todavía no ha dicho nada

1 respuesta
iPoded

El Barça vió las barbas de su vecino cortar y siguió soñando...

Ibrahimovic9

#26184 Encima el argumento es que cabron Tebas que no nos deja pasarnos el límite salarial por el forro de los cojones como las últimas temporadas.

Increíble.

2
MRajoy

Por culpa de la Superliga,Tebas no nos deja tener un 110% de los ingresos en salarios.

iPoded

Pagaba por que se quedase en otro equipo de LaLiga, me descojonaría muchisimo.

1 1 respuesta
acerty

#26189 Uy si, descojone, me lo veo vistiendo de verdiblanco, no te jode 😂

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz