"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

1 comentario moderado
RuLi_pucela

Nada que argumentar si me ha citado el gran Paulo Coelho. ¡Qué prosa! ¡Qué léxico! ¡Qué oda a la escritura!

infrico

#26251 pos si

-Sore-

Inútiles, paralíticos y sanguijuelas de messi no deberían ni tener la vergüenza de abrir un video de messi en youtube, así que mucho menos tener la osadía de dedicarle palabras "bonitas" de despedida.

Si messi se va es por culpa de vosotros, PEDAZO DE INUTILES, que sois incapaces de sacar un partido adelante cuando messi esta mal y lleváis 6 años viviendo de que messi resuelva el 90% de los partidos.

LENGLET, UMTITI, etc... pedazos de hijosdeputa, deberíais tener prohibido siquiera mirar una foto de messi, cuantos partidos y goles habéis regalado...
DEMBELE, GRIEZMAN, COUTINHO y demás CALAÑA de jugadores de ataque, vivís de no hacer nada y esperar que papa messi sacara los partidos, por favor, messi se pasa vuestras despedidas por el culo para limpiárselo, PEDAZO DE MAMELAS PARASITARIAS...

DEMBELE y GRIEZMAN, ustedes mejor que nadie deberíais saber la importancia de un EQUIPO (11 jugadores), ya que siendo PUTOS CONOS ambos tenéis un mundial y messi nunca lo tendrá, siendo un billón de veces mejor que vosotros...

digo todo esto y me quedo tan pancho porque esta noche en el chiringuito se hartaran de leer tuits e instagrams de despedida de estos DESPOJOS HUMANOS que no han hecho mas que hacer perder a messi competiciones año si y año también...

acerty

edit

YokeseS

Vaya peliculas se inventa Soria. Y Carma encantada de echarle mierda a Laporta que lamentable todo.

SupermaN_CK

Qué pesado es el puto lobo hablando siempre de lo mismo.

ZaGo

Menudo entierro tienen montado hoy.

Mira que todos llevan su personaje al extremo, pero realmente te puedes creer que hay gente que se toma todo tan a pecho como el Lobo Carrasco. Como si el fútbol fuese algo capital en la vida.

1 respuesta
Pjroll

Lobo Carrasco es el único que me cae bien de la bancada culé. Yo lo creo cuando habla de lo que siente por Messi. Momentos duros para los culés.

YokeseS

#26258 te invito a que te pases un dia cualquiera por el foro de deportes

1 respuesta
melonzuelo

Dios que risas con Jorge D'Alessandro AHAHHAAHA

Phil_Rich

Me parece que hoy es el dia que a DAlessandro le da el chungo

2
ZaGo

#26260 Llego casi 2 décadas en el foro, incluida una larga etapa siendo moderador de Deportes y conozco bien lo que se mueve por aquí. Aunque la mayoría se montan un personaje alrededor que lo llevan al extremo. Al final igual que lo que vemos en el Chiringuito pero sin tanta transcendencia mediática XD

3
YokeseS

Encima con el puto covid de mierda la gente no puede echar a la calle. Pero razon no le falta, los aficcionados deberian de estar echando espuma por la boca

SupermaN_CK

Duro va borracho?

1 respuesta
RVA

#26265 sesea un poco bastante si. Va contento.

1 respuesta
SupermaN_CK

#26266 Es que habla como el típico que ya va bebidillo y le cuesta.

YokeseS

Gracias rosell por tu legado. En fin hoy toca echarle mierda a Laporta. Que asco dan.

chuckpwnsall

Soria: "Yo no soy culé"

AoShi

Que grandes con José Luis Perales jajjaj

radius

Lobo se tira de un puente hoy

J

Hoy estan casi mejor que ayer que estaban en shock, hoy son risas xddddd

YokeseS

Duro va borrachisimo

J

D'alessandro antes con lo de las carreras de camellos.
Soria que no es cule
La cancion de Un velero llamado libertado
Alfredo Hard

Programazo

chuckpwnsall

Damián: "¿Has traducido la biblia al francés?"

AoShi

Damián y Cristobal Soria
Damián y Cristobal Soria
Damián y Cristobal Soria

Joder echo de menos al Pedrerol ultra mad por las cagadas de los becarios jaja

1 respuesta
Pjroll

Me estoy partiendo los cojones xD

melonzuelo

#26276 Anoche hubo una buenisima haciendo chasquidos a la camara que no le enfocaba de cara diciendo:

Conmigo, conmigo, conmigo, conmigo, conmigo.

acerty

El Damian este es demasiado tonto.

4 2 respuestas
melonzuelo

#26279 Cuando se crece la verdad que da un poco de vergüenza ajena.

1

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz