"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

SupermaN_CK

#26309 Este dejó de ir, no?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#26311 ''Dejó de ir''

Una pitada de la afición del Real Madrid a Karim Benzema provocó que Fréderic Hermel explotara en El Chiringuito contra los seguidores merengues. El periodista francés se despachó a gusto contra la audiencia de su programa: “Lo mismo ahora me echas, pero esta gente me dan ganas de vomitar“.

En efecto, el francés no se equivocaba, ya que Josep Pedrerol le exigió retractarse de esas palabras para continuar en el programa. Fréderic Hermel contestó a su jefe con un tajante “Y una mierda”, palabras que hicieron brotar al presentador: “¿Cómo? Que no estás mamao’ en una taberna a las cuatro de la mañana, que estás en un programa de TV“. Finalmente, el tertuliano pidió perdón sin saber que sus días en El Chiringuito estaban contados…

Ahí acabó su andadura parece ser.

Aunque bueno al menos nos dejó el mítico momento de la patada a Quim y ''te odio Quim, de verdad que te odio'' xDDDDD

13 1 respuesta
bleed11

Las salidas de Siro y Cristina Cubero también son muy míticas, otros dos que no volvieron a pisar el programa

Y luego está Gatti que de momento va librando xdd

benjaZUx

Lo único lógico que ha dicho Jota ha sido lo del Fair play XD

YokeseS

#26312 ese tio era un agresivo

YokeseS

El lobo es idiota

benjaZUx

El lobo dando la cara y dejando claro que el es de Messi antes que nada.

Zh3RoX

Que verguenza está dando el lobo

1
-Crusher-

Vaya lamebolas el Lobo

benjaZUx

cuidao damian citando la alineación de Brasil 70' de memoria

2
YokeseS

Pffff lo que me faltaba ver a Roncero con la camiseta de Messi. Como le gusta hacer daño xD

Phil_Rich

1
DiVerTiMiX

Pipi va hasta arriba hoy o es cosa mía

Más de lo normal quiero decir xddd

1
-Zack-

El lobo será así de fanático del messías o es un puto papel? Coño Jota es gilipollas, pero por lo menos es un gili del barça

benjaZUx

Carma diciendo que decir que Messi está feliz es algo osado XD

SCORPIA_VVA

Carma:

Messi mejor que Mbappe. Cierra al salir por favor.

2 2 respuestas
Shaka

#26326 En el mejor estado de forma, por supuesto que si. Y no soy cule

1 1 respuesta
Kandelario

#26327 No se ni como has contestado a semejante baiteo.

En el fondo se lo creerá y todo.

3 1 respuesta
Doromil

#26326 ten en cuenta que esta gente se creyó que tenían pasta para inscribirle y que les generaba 300 millones.

Viven en en su propio mundo paralelo, eso que pones es lo menos fantasioso que te pueden decir.

1
Shaka

#26328 Ahi tenias razon

XarevoK

Pues el Chiringuito con el tema Ibai ha salido ganando, seguramente fueran de los primeros en ver su potencial.

Pedrerol es muy listo.

1
DiVerTiMiX
2
XarevoK

Me estoy descojonando con el segundo 13 xD

11 1 respuesta
benjaZUx

#26333 :joy:

La metáfora de Julio Iglesias en Benidorm! jajajaja D'Alessandro es espectacular XDD

acerty

Lamentable Roncero, que tío mas triste en serio, es un jodido agrio manipulador.

radius

Balboa no puede ser más antimadridista

1 respuesta
acerty

#26336 Se compensan con los ciegos de Roncero y JL Sánchez.

-Crusher-

.

1 respuesta
acerty

#26338 Yo es que es lo que veo mas lógico, perderse jugar una temporada con el mejor del mundo es pegarse un tiro al pie.

Y para el Madrid es incluso mejor, se ahorra +150M€ y solo tiene que pagar sueldo + prima y pista.

Pero parece que los pseudo periodistas viscerales no entienden, su ceguera es más grande que su lógica.

1 respuesta
-Crusher-

.

1

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz