"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

acerty

#27330 Yo me descojono cuando llama a Pedrerol "Estrellita Castro".

B

Siro hacía lo mismo, pero como se fue y les fue mejor al propio programa tiene envidia, es entendible.

Y eso que era mi favorito eh, pero el tio tiene un resquemor brutal, él fue actor de ese circo también, aunque no era tan exagerado eso es verdad.

2
MustangZaba
9 1 respuesta
LLoskka

#27333 que HDP el soria

y dale con el tinder de nuestro querido gargamel XD

juanma > soria x1000 times

klawi

#27330 En el podcast de Saludos Cordiales ya se puede ver qué tipo de persona es Siro.

Unido a que era del Barcelona de joven (pongámoslo por trabajo dicha afinidad) y otra muesca es el fracaso en el programa copia del Chiringuito donde termino a malas con Dánae.
Actualmente le interesa Twitch y su mundillo.

Sitio donde ha trabajado ha hecho enemigos. Menudo personaje tenía que ser en Telemadrid con poder.

B

Siro falla en ir contra los demás, pero Pedrerol lo que le hizo estuvo feo y se ve que es escoria el tipo por como trata a los demás. Incluso en el clip ese de entrevista a Luis Enrique se ve su prepotencia

1
DiVerTiMiX
15
Ibrahimovic9
6
AddriTrainer

se está picando Duro con Soria xD

alepe

Yo tampoco entiendo a Siro cuando raja así del Chiringuito.

No es que fuera un colaborador del programa, es que era uno de los jefazos y de los que movían los hilos allí dentro.

Si tan mierda le parecía ¿por qué aguantó tantos años allí dentro siendo partícipe directo de todo aquello?

Y no, no cuela aquello de que el programa valía la pena cuando él estaba y que tras su marcha ha degenerado por completo.

4 1 respuesta
StKK

#27340 Cuando Siro estaba el programa no era el circo que es hoy, eso es un hecho. Habia show pero se respiraba otro ambiente, menos guionizado.

Ya que estamos, recordemos el mejor momento de Siro

2 1 respuesta
Galdor

Que hacen con la pasta que ganan? Coca?

Porque manda narices que no tengan los derechos para poner los videos...

1 respuesta
Lexor

#27342 por que no pueden ? Yo no lo entiendo tampoco

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Voy pillando sitio para ver las caras de Jota y Soria cuando el Madrid elimine al PSG y el Napoles al Barcelona, esos insides no me los pierdo jajajajaja

DiVerTiMiX
8
DiVerTiMiX

xdd

32
xXxHarlockxX

#27330 Justo estaba pensando eso: bien que chupaba del bote y se lo llevaba muerto cuando estaba en el programa el cual no le parecía nada mal cuando sigue siendo el mismo circo de antes, pero claro, acabas mal y lo único que sabe hacer es echar mierda.

Dante_Sparda

#27341 sí. Yo creo que había más naturalidad y tenían más libertad al ser un canal minoritario. Era un circo también, pero ahora es demasiado previsible y cada uno tiene un papel diferenciado.

#27343 Porque no querrán. Porque todos los demás programas de fútbol emiten imágenes. En Jugones mismamente ponen resúmenes.

XarevoK

Buen momento para recordar esto:

7
xXxHarlockxX

No iba a volver anoche el de los soniditos?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#27350

Ha vuelto hoy, y justo hoy vuelve y se cae Pedrerol del 11, dice Juanfre que tiene la voz cogida.

Ya se echaba de menos a Del Val, porque menudas chapuzas han montado macho xD, es único.

Leagrove

El plantel de hoy es puta basura, estoy por ni verlo
Solo lo puede salvar José Álvarez en plató

1 respuesta
DiVerTiMiX

#27352 Está Paco Buyo, en cualquier momento te suelta otra botafumeirada o Minguelada y te salva la noche, yo aviso.

1 respuesta
radius

El programa pega un bajón brutal sin Pedrerol

1
-Crusher-

Como se lo han ventilado al Enrique este xdd se les estaba haciendo bola ya

Leagrove

#27353 Me lo perdí y visto lo visto nada de valor, sin pedre baja el programa

1
XarevoK
15
SupermaN_CK
15
Czhincksx
Leagrove

Hoy si que si

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz